Capítulo 1

1.1K 15 15
                                    

 ~ Narra Alba ~

El despertador de mi iphone negro me despertó, lo apagué y me estiré en la cama, a la cual no estaba acostumbrada, ya que era la primera noche en la fraternidad femenina. Me incorporé y miré hacía mi izquierda, encontrándome a Andrea en la cama del medio totalmente dormida, hecha una bolita, y a Ariadna en la cama al lado igual. Hay situaciones en las que se parecían tanto que daban miedo.

Me levanté y como una de mis pesadas bromas, empujé a Andrea de la cama haciéndola gruñir en el suelo, pero no se levantó y se quedó igual. Vaga.

 Repetí la acción con Ariadna y esta se levantó del suelo de inmediato. - Joder Alba, me cago en todos tus muertos - dijo con su típico cariño por las mañanas. Las tres eramos diferentes, pero nos conocíamos desde hace tiempo y nos llevábamos muy bien. Ariadna era... así por decirlo, la más rebelde de las tres, era una buena persona, pero podía llegar a ser extremadamente cabrona.

Andrea era la más tranquila. Era risueña y solía tener una sonrisa en su rostro siempre, pero era mejor no hacerle demasiadas putadas sino la querías ver enfadada.

Yo soy... el término medio de las dos, aunque me parezco más a Ariadna . Ellas son más reservadas que yo, pero cuando cogían confianza podíamos llegar a ser iguales.

Andrea bufó al levantárse del suelo y se acercó al armario para sacar la ropa. Agarró su camiseta blanca básica con una chaqueta vaquera, en Irlanda hacía frío, y unos pantalones vaqueros con sus converses blancas.

Ari cogió una camiseta negra de Nirvana con su chaqueta de cuero, vaqueros y converses negras. Yo cogí mi sudadera violeta, mis vaqueros y unas converses del mismo color que mi sudadera.

- No me puedo creer que estemos en Irlanda - susurré. Ellas me miraron.

- Pues creételo, pero hace un frío que me cago en todo - dijo Andrea yendo hacia el espejo y peinándo su cabellera castaña, terminada en mechas violetas.

Yo amarré mi pelo rubio ondulado en una coleta, y Ariadna puso su largo cabello suelto ondulándolo por sus mechas rojas. Salímos con nuestros bolsos y bajamos a la cafetería a desayunar.

Al llegar, nos sorprendímos por la cantidad de gente que había allí. Desayunamos rápidamente y nos adentramos en la universidad.

[...]

No coincidíamos en ninguna clase las tres juntas, ya que Andrea estudiaba bellas artes, Ariadna psicología y yo biogenética. Tocó el timbre y me despedí de ellas adentrándome en el tumulto de gente y yendo hacia el aula 230, donde sería mi clase de biología.

En medio del camino me encontré con un grupo de cinco chicos atractivos, a decir verdad, pero realmente engreídos, se les notaba tan solo con verlos. Todos parecían temerles ya que se hacían a un lado en cuanto los vían.

- Pss - le dije a una chica que parecía maja - ¿porqué les temen? - susurré curiosa.

- No querrás saberlo, te aconsejaría que no te acercaras a ellos, son peligrosos. Niall, Harry y Zayn son los peores - me giré y me encontré con la mirada del moreno de ojos color miel clavada en mí, me estremecí y continué con mi camino hacia el aula.

Por fin llegué a la pequeña aula azul, abrí la puerta y me encontré la clase llena, menos mal que no había llegado el profesor aún. Recorrí con la mirada la clase en busca de un sitio libre, caminé hacia el único que había, al lado de uno de esos cinco extraños chicos, el castaño de ojos marrones.

- Hola - susurré sentándome allí. El me miró de arriba a abajo y volviò a centrar la mirada en su móvil. Esto iba a ser interesante.

[...]

Outsiders || One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora