~ Narra Andrea ~
Me dirigí a la fraternidad masculina acompañada de Alba, ya que hoy no trabajaba y me daba vergüenza ir sola.
Llegamos y fuímos a la habitación que Louis me había indicado, la 208. Tocamos a la puerta y nos abrió el rubio, el cual me sonrió arrogantemente.
Louis apareció detrás de Niall, menos mal. Nos invitó a que entraramos a su habitación, era igual que la nuestra. Harry estaba sentado en lo que supongo que sería su cama.
- Niall viene también - informó Louis. Yo bufé y el me miró enarcando una ceja, pero no dijo nada.
[...]
Llegamos a un pequeño bosque en el que había un hermoso lago. Sacamos las fotos, las cuales quedaron bien y nos sentamos en la hierba con los pies en el lago.
A Louis se le notaba a leguas que le parecía atractiva Alba, se miraban demasiadas veces, por lo que supongo que a ella también se lo parece.
Otro día le preguntaría a Louis porque las personas se alejan de ellos, necesito saberlo, y pienso que el es el único que resolverá mi duda.
Sentí que unas manos tocaron mi espalda haciéndo ademán de tirarme al lago, me giré rápidamente y me agarré a aquellos brazos. Niall, como no, con su típica sonrisa egocéntrica.
- Ni se te ocurra - susurré separándome de el. Este me miró alzando una ceja.
- Yo que pensé que no hablabas - rió el - ¿vienes a dar una vuelta conmigo? - negué con la cabeza y el frunció el ceño. Me agarró del brazo y me levantó, tenía más fuerza que yo, y sus ojos se clavaban en los míos sin piedad.
- Déjala - dijo Alba. Los demás miraban la escena riendo.
- ¿Vienes conmigo un momento? - dijo Louis. Ella asintió y yo la miré mal. Cabrona. Ella me sonrió y se fué.
- Ahora si que te vienes conmigo princesita - dijo el llevándome agarrada del brazo. Yo bufé. Claramente Harry no iba a hacer nada.
Llegamos a una pequeña pradera y nos sentamos, yo lejos de el. No se me había olvidado aún lo que me dijo Mike.
- ¿Porqué no me hablas princesita? - dijo el sentándose a mi lado.
- No me llames princesita - gruñí, el rió.
- Si lo pareces... - dijo riendo.
- ¿Porqué?
- Pues.. no se.. tienes pinta de princesita - rió el.
- Y tú de egocéntrico - solté sin pensar. Cuando me percaté de lo que dijé me tensé y me regañé a mi misma.
- ¿De egocéntrico? - dijo alzando una ceja y clavándo su gélida mirada en la mía. Se mordía el piercing de su labio y eso le daba un toque extremadamente sexy.
Asentí lentamente, este se acercó a mí, y yo me quedé paralizada. Iba a decir algo, pero justo en ese momento aparecieron Alba, Louis y Harry, menos mal. Alba me miró pícara y yo me sonrojé.
~ Narra Ariadna ~
Llegué de trabajar, minutos después las chicas llegaron.
- ¿Qué tal lo pasásteis? - reí al ver la cara de Andrea y la sonrisa de Alba.
- Esta bien, si estuvo con Louis a solas.. a saber que harían - dijo Andrea. A lo que Alba la miró mal.
- Y qué harías tú con el rubio que te llama princesita y estábais muy cerca cuando llegamos eh. - yo me carcajeé.
ESTÁS LEYENDO
Outsiders || One Direction
FanfictionTres chicas de distintas personalidades que cumplen su sueño; ir a la universidad de Mullingar, Irlanda. En aquel pequeño pueblo se encuentran a cinco atractivos chicos que tienen una extraña fama de peligrosos. Para ellos, al principio eran un simp...