Capítulo 4

69 13 3
                                    

~ Narra Zayn ~

Las chicas llegaron y Liam se acercó a abrazar a Ariadna, haciéndo que Harry cerrára los puños fuertemente a su alrededor. Reí. Era ridículo, se notaba que Ariadna estába jugando con él, pero el no lo via así. Era gilipollas.

Louis y Andy corrieron al lado de Alba y esta bufó.

- Joder, déjenme respirar. Necesito vivir. - no me había olvidado de lo que hizo esta mañana, aún me duelen las pelotas al recordarlo. Ella iba a saber quien era yo.

Nuestras miradas se cruzáron y de ella sonrió burlona. Fruncí el ceño.

[...]

Pasaron dos horas y estába caminando entre la alta música y la gran cantidad de gente. Allí estaba. Bailába con Louis.

Me acerqué a ellos y la sujeté fuertemente del brazo. Ella sin ver quien era se giró y pegó una fuerte bofetada en mi mejilla. Ostias, ardía.

- Uups, fallo técnico. - dijo ella burlona. La multitud pasaba por nuestro lado asombrada ante la escenita. Louis se carcajeó, tanto que lloraba de la risa.

- ¿Quién te crees que eres? - dije realmente atónito sin soltar su agarre.

- Soy Alba López, y te exijo que sueltes mi brazo de una puñetera vez - dijo mirándome con odio. Andy se carcajeó.

La arrastré entre la multitud mientras Louis hablába con Andy y la acorralé en una pared.

- ¿Tú quieres terminar como esta mañana verdad? - dijo ella mirándome a los ojos. Reí.

- No serías capaz de volver a hacerme eso - dije con burla - ¿tú sabes con quién estás hablando? - la amenazé. Ella rió.

- Con un gilipollas. - empezó a carcajearse de manera que todo el mundo nos mirába atentamente.

- Que graciosa eres - dije sarcástico. - no te conviene meterte conmigo - susurré cerca de su rostro.

- Y a tí no te conviene recibir otra ostia. - dijo burlona. - podrías quedarte sin hijos Zayn, eso sería un gran drama - rió ella. Su risa era igual de escandalosa que la de Niall, no sería bueno tener a los dos juntos riéndose.

- Creo que a tí eso no te gustaría - dije acercándome a sus labios. Ella se apartó.

- Creo que a tí no te conviene jugar conmigo. Ya sabes que no soy como los demás. No se porque te tienen miedo, pero yo no te lo tendré - me encantaba su carácter. Era dura.

Yo apreté más mi agarre y esquivé la patada que me intentó dar.

- No, no, no - susurré. Ella se quedó pensativa por unos instantes en los que la observé atentamente.

- Bésame Zayn - no le iba a decir que no. Yo también lo quería.

Me acerqué a aquellos labios tan apetecibles y cuando estaba a centímetros de tocarlos, ella me pegó una patada y salió corriendo con una sonrisa burlona.

Humillado, así es como me sentía ahora mismo.

~ Narra Andrea ~

Niall me había dejado con una gran curiosidad cuando me advirtió de Mike.. ¿qué habría pasado entre los dos? ¿por qué le tenían miedo a Niall? Odiaba tener tantas preguntas sin respuesta.

Caminé hacia Louis cuando unos brazos me agarraron de la cintura. Bufé pensándo que era Niall y me giré. Para mi sorpresa, era Mike.

- ¿Mike? - susurré. El me soltó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Outsiders || One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora