~ Narra Harry ~
Me dirijí a la cafetería de la universidad con Niall y Louis a mi lado. No íbamos a esperar por los otros dos.
Las personas que pasaban por nuestro camino se apartában o nos mirában con temor. Ya estábamos acostumbrados.
Entramos a la cafetería y todas las miradas se dirijieron a nosotros, para luego volver a hacer lo que estában haciéndo.
- Vamos con ellas - nos señaló Louis. Asentímos y lo seguímos hasta llegar a ellas.
Ariadna me mirò con su típica indiferencia, saludó a Niall con una sonrisa y volvió a hacer lo que estaba haciéndo. Fruncí el ceño y me senté a su lado, quitándole el sitio a Andrea,la cual se levantó a saludar a Louis.
- ¿No me saludas? - dije mirándola fijamente. Ella se giró y sonrió irónica.
- ¿Para qué saludarte si ya ibas a venir a joder? - dijo ella. Enarqué una ceja, nadie se atrevía a hablarme así, bueno, no se atrevían a hablarme en general.
Ariadna mantenía la mirada en mis ojos, no se intimidaba con mi mirada, me gustaba.
- Baja los humos gatita - dije burlón. Ella alzó una ceja.
- Uno, no soy tu gatita - pausó - dos, con gilipollas como tú que se creen de lo mejor no voy a bajar los humos. Nunca. - yo sonreí, me gustaba su carácter - tres, deja de estar jodiéndo y buscate a otra para esta noche. Te estás equivocándo conmigo. - dicho esto se giró de nuevo y rió al ver la escena de Niall y Andrea.
Iba a conseguir tener algo con ella, lo conseguiría. Y cuando Harry Styles se proponía algo, lo cumplía.
Iba a decirle algo cuando Liam y Louis apareciéron.
- Hola - besó su cabeza y sentí la sangre hervir en mi interior. Ariadna era mía.
Miré con la peor de mis miradas a Liam y este cuando se topó con mi mirada esmeralda hizo una mueca de confusión. Oh no, el entendía bien que era lo que pasaba.
- ¿Qué tal dormistes? - dijo Liam. Ariadna, la cual estaba entre los dos, se giró y al ver mi ceño fruncido mirándolos sonrió malvadamente y se giró de nuevo hacia Liam.
- Muy bien Liam. Gracias, ¿y tú que tal dormistes? - dijo mirándome por el rabillo del ojo. Liam pareció comprenderlo todo y ambos reprimieron una carcajada.
- Yo genial, gracias por preguntar. - dijo Liam sonriéndo. Andrea y Louis mirában la escena curiosos, mientras Niall y Alba reían a carcajadas, Zayn... Zayn miraba indiferente su teléfono.
Miré mal a Niall y a Alba, lo que solo causó que Niall explotara a carcajadas. Su risa era audíble en toda la cafetería, se reía como una foca retrasada.
Al relajarse tomó un poco de su café, levantó su mirada y al ver mi cara escupió el café encima de Zayn.
- Me cago hasta en tu puta madre - todos reíamos, y la mirada de la gente estaba clavada en nosotros. Zayn fue a cambiarse de ropa con Liam.
- ¿ Porqué zorreas con Liam? - le dije al oído. Su piel se erizó y yo sonreí, me encantaba el efecto que tenía.
- ¿Yo? ¿Zorrear? ¿Qué dices Harry? - dijo ella sin tan siquiera mirarme. Yo negué con la cabeza.
Giré su rostro con mi mano y esta alzó una ceja.
- No me vas a dejar en paz, ¿verdad? - dijo tranquilamente.
- No, hasta que reconozcas que claramente te gusto. Soy irresistible. - musité con una sonrisa. Rodó los ojos.
- Pues estás muy equivocado Harry. Me das asco.
ESTÁS LEYENDO
Outsiders || One Direction
FanfictionTres chicas de distintas personalidades que cumplen su sueño; ir a la universidad de Mullingar, Irlanda. En aquel pequeño pueblo se encuentran a cinco atractivos chicos que tienen una extraña fama de peligrosos. Para ellos, al principio eran un simp...