CAPÍTULO 2

136 5 0
                                    


Narra Lola

Sono la alarma pero yo nisiquiera había dormido. Me puse a pensar en lo que estaba pasando.

Paso una semana desde lo que me paso con telefono, era patética mi vida pareciera como si lloraba por un teléfono pero en realidad no era haci lloraba por que no aguantaba más los abusos que estaba sufriendo en el istituto que cada vez eran peor.

Pero aun peor era que se me estaba haciendo tradición llorar por las noches. Quería cambiar mi vida pero nadie lo haria por mi después de todo es mi vida, yo tengo que dar el primer paso. Muchas veces pensé en faltar al colegio sin que nadie lo supiera pero no tenia a donde ir y ni tengo amigos que me acompañen, aunque si tuviera algún amigo no pensaría ni en faltar.

Estando en mis pensamiento se abrió la puerta.

-nani, hoy no iré.- dije dandome vuelta en la cama y no le di la cara.

-Lola ¿que pasa?.-dijo una voz que no era de la nani.

Me giré y vi la cara de mi madre confundida, nunca estaba enterada de nada, aun que no la culpo nadie sabe lo que me pasa. La mire con una tristeza, por que si me dolía que ella nunca estuviera para mi y me sorprende que ella este aquí ahora.

-vamos, ¿no me vas a responder?.-dijo tranquila mi madre.

-Esta claro lo que me pasa.-dije y me voltie nuevamente dandole la espalda.

-Lola, ¿que tienes?, tu nunca faltas a clases.- dijo con voz delicada.

-no voy a pasar este curso me esta costando mucho entender las materias y ya no quiero ir más.-dije mintiendole para lograr lo que yo queria.

Lo bueno es que esta consciente de que no esta cumpliendo su rol se madre bien y tiene que consentirme en todo ya que yo podría reprocharle lo mala madre que es. Aunque yo no haría eso nunca pero eso piensa ella la escuche hablando con la nani una vez.

-Lola, pero....- dijo y se quedo callada.

Yo no dije nada al respecto y ella se fue de mi habitación.

Pasaron dos largas horas y me levante y me fui directo a la ducha hacia mucho calor en ese entonces. Baje las escalera para desayunar algo tenia mucha hambre.

-nani ¿que me preparaste?.- dije y me miro con mala cara.

A ella la entiendo que este molesta conmigo por haber faltado a clases pero como explicarle a la niña lo que me pasa si ni yo lo entiendo.

-Un sándwich pero se lo comió tu mamá.-dijo y sigui haciendo sus cosas.

-¿no me vas a preparar nada?.-dije tratando de ser tierna.

-No, como estas aquí sin nada que hacer puedes prepararte tu misma.-dijo sin darme ni una mirada siquiera.

Realmente esta molesta, pensé y escuche ruido en otro lado de la casa.

-¿tenemos visita?.-pregunte a la nani.

-no, por cierto tu mamá quiere hablar contigo, te esta esperando en la oficina.-dijo y yo me sorprendí.

Que extraño, ella nunca se queda en casa, al igual que yo nunca faltó al Instituto, bueno puede ser primera vez para todos. Pero lo más extraño es que quiere hablar conmigo. 

Estaba apunto de entrar a la oficina pero estaba hablando por teléfono así que me quede esperando en la puerta.

-Si Mariana así es KARMEN necesita una inspiración de algún joven, lo pondremos a prueba por esta semana, ok adiós.- dijo y corto la llamada.

Que buenas ideas tiene, ya me estaba pareciendo muy repetitiva la ropa de KARMEN pense y entre a la oficina.

-Lola, estuve pensando en lo que me dijiste y no tiene caso en que te obligue a ir al Instituto pero quiero saber que pasa, y se que no es por que no entiendes a los profesores, quizás tus resultados demuestren eso pero yo tengo una hija inteligente, quiero saber que es lo que pasa.-dijo la mujer enfrente de mi que si es mi madre, ahora tengo dos pruebas de que si es mi madre.

Se parece mucho a mi pero con unos años de más y lo otro que descubrí ahora es que puede presentir cuando me pasa algo. Pongo en duda siempre de que si es o no mi madre por que actúa como si no me quisiera o que fue un error haberme tenido que es lo mismo.

-no se de que estas hablando, creo haberte dicho ya la razón.-dije haciendome la confundida.

-Esta bien lo dejaremos así, pero ¿que piensas hacer en casa? No voy a permitir que seas una vaga a la cual le dan todo.- dijo alterada con una voz muy molesta, yo quede totalmente sorprendida mi mamá no me habla así nunca.

Ella tiene una tonalidad pasiva y nunca la eh visto enojada pero ahora me había hablado diferente.

-No soy una de tus empleadas para que me hables asi y lo de vaga que me dan todo siempre a funcionado así ¿no te das cuenta?.-dije molesta.

-¿Lola, por que causas esto? Si te hubieras empeñado en las clases no hubiéramos estado teniendo esta conversación. - dijo prácticamente me esta culpando de mis problemas pero que estupida mujer si supiera.

Agradezco lo que me pasa, así puede saber que esta mujer tiene la mínima preocupación por mi.

No respondí y me fui de su oficina como ella siempre se va sin decir nada. Subí a mi habitación necesitaba salir asique me arreglaría.

Ya lista para salir, avise a la nani y me fui a caminar a la plaza que estaba cerca de mi casa.

Estuve casi una hora sentada en los lindos banquitos de la plaza y luego me puse a caminar recorriendo todo el lugar.

Había un chico muy guapo sentado en una esquina, estaba solo viendo a su teléfono. Luego levanto la vista y me vio, abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma. Se acerco rápidamente ami.

-No puedo creer lo que mis ojos ven, eres ¿Lola la chica más linda de Instagram?.-dijo muy feliz por su descubrimiento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí dejo el segundo capitulo :) espero que les guste ❤🙊

La mamá de Lola en Multimedia 😍

Me Enamore De Un Hombre MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora