Era un día soleado me acavaba de mudar por el trabajo de mi padre la verdad no estaba muy emocionada de estar lejos de mi pueblo natal y tampoco me gustaba la idea de estar en otro instituto ya que no soy social y entrar en una zona donde sere la nueva no me agradaba mucho pero no podia hacer más ......Me llamo elaine tengo 15 años y soy muy timida .
Paso una semana antes de que entraramos a clases , mi madre ya tenia todo listo desde mi uniforme hasta los utiles escolares y todo eso que para ami me da un estres , me habian contando que el instituto en el que entrare es muy grande a como he escuchado es el más grande de toda la ciudad ya que tenia desde secundaria hasta universidades claro que todo estava dividido en secciones pero volvia al punto no me emocionaba mucho la idea por más que sonara asombroso.
En la mañana:
Mamá:Elaineee!!despierta es hora de desayunar no quieres llegar tarde al instituto.
Elaine: Ya voy, ya voy (levantandose de la cama) bien hoy es un dia nuevo como siempre tratare de no causar problemas😐(se levanta y se cambia)
Mamá:ELAINEEEEE!!😠con un carajooo!!!
Elaine:Aaahhh yo voy😧 (bajando las escaleras) a mi madre nunca se le quitara ese caracter fuerte.
Despues del desayuno elaine es acompañana por su madre hasta el instituto, elaine se despide con un beso en la mejilla de su madre y esta ve como se marcha.
Elaine:vaya todo es tan grande no me lo esperaba😞, en fin a buscar mi salón(sigue caminando)
Entre al instituto normal en frente de la puerta principal havia una enorme pizarra donde habia muchos papeles pegados grandes , pequeños , de diferntes formas y de todos los colores me hacerque alli para rebisar en donde havia quedado una ves que me encontre me di la vuelta hacia la derecha cuando choque con alguien y caimos al suelo dandome un fuerte golpe en mi trasero😩
Elaine: Aaahh!! Pero que demonios pense en eso escuche una voz suave de un hombre.....
???:¿Estas bien?¿Te lastimastes?
Elaine:(abri los ojos para ver quien era me quede en shock 😲😱 frente a mi habia un chico muy apuesto que carajos digo era un dios en mi criterio ekizd :v, tenia una mirada muy tierna estaba perdida en su rostro cuando volvio a preguntar que si estaba bien , rapidamente reaccione ...
Elaine: que? Eh! S-si e-estoy bien.......(le conteste sonrojada)sonrio y dejo salir una pequeña risa😆 ....
???:Me alegro de que estes bien (estirando la mano para que me pudiera levantar)
Elaine: M-muchas Gracias (respondi aun sonrojada)
???:Me llamo Jin ¿Cual es tu nombre?
Elaine: Elaine! Me llamo elaine
Jin: Que hermoso nombre😁
Elaine:Al igual que el tuyo 😊 (un momento 😐 me estoy distrayendo demasiado con ese tipo , vine a lo que voy y voy a mi salón de clases)😑
Elaine: oki fue un placer conocerte si me disculpas tengo que ir a mi salón de clases😐 (le dije con un tono cortante y me di la vuelta)
Jin:NO! ESPERA POR FAVOR!!(la toma del brazo)
Elaine:me sorprendo y me quedo con cara de que pedo 😦
Jin:¿De que clase eres?
Elaine:Soy nueva asique soy de primer ingreso pero soy de secundaria......¿porque el interes?
Jin:Solo curiosidad (se sonroja😳)
Elaine: oki bueno nos vemos me tengo quee ir(me doy la vuelta)
Jin:Claro adiós nos vemos (con un tono amigable y dulce😊)
Elaine:(Demonios que lindo chico, ya relajate no te dejes llevar)me decia una y otra ves hasta que llegue a mi salón de clases.
Capitulo 1 el inicio de todo :3
Chicosss y chicas!!! Hola como veran esta es mi primera historia la verdad me emociona musho esta es una historia que queria publicar desde hace mucho tiempo espero que les guste y por favor si algo no les gusta solo diganme plox espero sea de su agrado :3.
ESTÁS LEYENDO
La muñeca de porcelana
Randomesta historia trata de una pequeña muchacha llamada elaine de 15 años , ella se muda a otra ciudad por el trabajo de su padre , entra a un instituto donde conocera a su mejor amiga y al chico que la robara el corazón a esta , perdón si tengo faltas...