Antes que nada no se me ocurrio un titulo a esta parte asi que le puse "cap.4" ajajaja es que no se me ocurrio nada XD bueno espero lo disfruten :3
Senti como cai al piso de un fuerte golpe en el estomago haciendome que me sofocara , quedandome inmovil en el piso de tal brutal dolor , en eso una de las chicas se me hacerca y me toma bruscamente del pelo y me da una bofetada , la otra chica me comienza a patear y luego la otra se coloca enzima de mi intentando golpearme le esquive el golpe y la avente contra una de las mesas que estaban alli....
???: YENAA!! Estas bien????
Yena: SI , AHORA VERAS MALDITA!
Ahora ya sabia el nombre de esta puta en eso me tiro un fuerte punetazo en la mejilla haciendo que cayera de culo hacia atras me pare rapidamente y ella se me abalanzo retachandome contra la ventana en ese momento entro Rina y se quedo en shock....
Rina:Elaine!!!.....pero que demonios pasa aqui!!?
???:Sera mejor que te largues niña o si no .....( la interrumpe )
Elaine: RINAA!!! CORREE!!! (grite a todo pulmon)
Rina:Ya veran como les ira con el profesor (tomando la manija de la puerta)
Yena:No , no , no tu no te iras de qui o si no aventare a tu amiguita por la ventana ( abriendo la ventana y acercandome a ella )
Rina:........(se aleja de la puerta) Estas loca!
Yena:ALICE , CAMIL! Denle una lección!
Elaine:RINAAAAAA!!!! CORREEEE!!!
Ellas 2 se hacercaron a rina y comenzaron a patearla y pegarle , vi como se cobria mientras la tenian acorralada en una esquina me enfureci tanto que explote no supe ni como saque fuezas para moverme avente contra una mesa a yena y ella se trato de parar pero la retache con una patada sofocandola , me hacerque a las otras 2 y tire del pelo de Alice dandole un golpe en el rostro y tirandola al suelo luego de una patada avente a camil , tome de la mano a Rina mientras que las otras se trataban de parar , sali corriendo agarrada de la mano de rina la cual no dijo nada y me siguio llegamos a la enfermeria y descansabamos ya que estabamos muy ajitadas en eso entro una enfermera y nos miro se quedo sorprendida e inmediatamente nos atendio , le dije que revisara a Rina primero ya que ella habia recibido un golpe serca del ojo lo cual era muy riesgoso pero afortunadamente no tenia daño alguno en su ojo despues me reviso a mi lo cual yo tenia mi mejilla inchada y algunos arañados despues de que nos curo dijo que teniamos que descansar , ella se retiro para ir a sacar un sitatorio de que faltariamos las ultimas clases y se retiro , yo me acaoste en una camilla pero Rina solo se quedo mirando al suelo
Elaine: Rina.....estas bien? (Pregunte un poco nerviosa)
Rina:Porque no me dijistes que eran ellas con las que te havias topado?...
Elaine:No.....no crei que fuera inportante......
Rina:IMPORTANTE!!! QUE NO ERA IMPORTANTE!! (Le grita a elaine)
Elaine:Ey.....que te sucede??? (Pregunta nerviosa)
Rina:Eya es mi prima.....
Elaine;?:EEHHHH QUEE!!! No estas hablando en serio O si?...
Rina:Si si hablo en serio es mi prima y gracias a ella mis padres me mataran....
Elaine: Y que tiene que ver ella con tus padres!?
Rina:Ella les cuenta todo a mis padres para que yo quede mal con ellos por eso ella se acaba de cambiar a este instituto para hacerme la vida dificil y más aun con lo que acaba de pasar.
Elaine:Tranquila lo solucionaremos no pasara nada malo oki?...
Rina:Tienes razon gracias y perdón por gritarte...
Elaine:No te preocupes esta bien..
Pasaran los ultimas horas de clase y era hora de salir me desperte al oir la campana ya que me havia quedado dormida en eso volteo hacia la izquierda pero Rina no esta y tomo una nota que estaba en la camilla donde ella se havia recostado la nota decia....
"Elaine lamento haverme ido sin avisarte pero tengo compromisos familiares y no podia tardarme espero y no te enojes sabes que te quiero nos vemos mañana en el instituto adiós....
Rina:😘💖Okey.....tengo que ir por mis cosas , sali de la enfermeria me diriji a mi salón tome mis cosas y me marche tuve mucho cuidado de que no me vieran la mejilla pero fue inutil todos se me quedaban mirando trataba de ocultarme y choque con alguien...
Elaine:auch yo lo siento no me......(voltee a ver quien era y quede con cara de no mames era Nick y yo con mi mejilla toda roja e hinchada)
Nick:Ey hermosa , donde estabas te estuvimos buscando pero no aparecistes......un momento que tienes en la mejilla???(hacercandose a elaine)
Elaine:Nada No te preocupes ...
Nick:Dime....ey quien te hizo eso!
Elaine:.............
Nick:Elaine que me digas quien fue!?(alzo la voz)
Elaine:Nadie no fue nadie okey? Me pegue con la puerta eso es todo.....
Nick:Segura?.....
Elaine:Si tranquilo , bueno me tengo que ir adiós nos vemos mañana (caminando a la salida)
Nick:Okey adiós bonita nos vemos mañana!
Narra elaine
Llegue a mi casa y encontre una nota de mamá que decia que se havia ido a visitar a la abuela y que regresaria en 2 dias , y , mi papá estaba de viaje por su trabajo asi que estaba sola 2 dias perfecto asi me reconfortare en la oscuridad de mi casa y soledad subi a mi habitación me fui a duchar despues me cambie hice tarea y baje a la cocina a tomar un poco de jugo en eso recibi un mensaje era de Jin ....Chat....
Hola elaine!😄como estas me preocupaste ya que no te vi
en las ultimas clases.......
estas bien???Hola Jin , si estoy bien no te
Preocupes 😊 solo que me sentia un poco mal pero
estoy bien ☺Me alegro saber que estes
bien , oye estas desocupada?Nop , porque???
Vistete y arreglate pasare
por ti a las 5:00eh!? A okey
Adiós 😊😘te vere al rato
Claro , adiós Jin☺😛
Fin del chat...
Aahhhh!!!! No puedo creerlo Jin vendra por mi para quien sabe que ahhh!!!!! Que emocion!!!! Demonios mira la hora que es me tengo que arreglar!!!!
ESTÁS LEYENDO
La muñeca de porcelana
Randomesta historia trata de una pequeña muchacha llamada elaine de 15 años , ella se muda a otra ciudad por el trabajo de su padre , entra a un instituto donde conocera a su mejor amiga y al chico que la robara el corazón a esta , perdón si tengo faltas...