¿Confusión?

1 0 0
                                    

Pov.Elaine

Demonios Jin vendra por mi es tarde solo me da 40 minutos para arreglarme ....devo apurarme

Empiezo a correr por toda la casa y en eso me detengo enfrente de un grande espejo me hacerco y me miro detalladamente .........

¡MIERDA! No puedo dejar que me vea así , asi con mi mejilla toda roja e inchada , ¡¿Qué hare?! Demonios ..............na..... ya no importa
......me termine de arreglar .
Pude ver que Jin se estacionaba afuera de mi casa despues de eso toco la puerta.

Toc toc ( v: )

Elaine:Ya voy....(bajando las escaleras...,llega y abre la puerta)

Jin:Hola Lenai.....(sonrio deulcemente)

Elaine:Ya te dije que no me digas lenai .....(soltando una risa)

Jin:Ajajaja esque me gusta como suena 😂

Elaine:Ya bobo , baja de tu nube de risa (rodeando los ojos y soltando una sonrisa)

Jin:Okey , okey , okey ¿Nos vamos?

Elaine:Claro (tomando sus cosas y cerrando la puerta de su casa para subirse al carro de Jin , Jin no tardo en darse cuenta que ella llevaba una mejilla inchada y roja)

Jin:Ey.....Elaine........

Elaine:¿Qué pasa?

Jin:¿Qué te ha ocurrido en la mejilla derecha?

Elaine:EH.......pues........(demonios ahhh ¡que le digo!)

Jin:Elaine.........eh dicho ¿Qué te paso en la mejilla? ....oye responde (dijo serio y mirandola directamente a los ojos)

Elaine:Me pegue..........con la puerta....-menti ......(dijo nerviosa)

Jin:¿Con cuál puerta?

Elaine:Con la de mi habitación , estaba muy distraida y pues con lo torpe que soy......¿me......crees?

Jin:............ok , te creo , como no hacerlo (sonrio)

Elaine:Gracias Jin , siempre puedo confiar en ti...-dio un suspiro de alivio

Pov Elaine
Llegamos al parque donde caminamos , hablamos , reimos , nos divertimos , fue hermoso , me sentia tan bien , hacia tiempo que no salia pues los estudios no me dejaban pero por fin , me sentia muy bien , relajada y sobretodo feliz.
Termino el día y Jin me llevo a mi casa , y......
     
Elaine:Gracias por invitarme a salir un rato Jin , en serio me diverti mucho (sonriendo)

Jin:De nada , yo rambien me diverti mucho (dando una sonrisa tierna)

Elaine:Bueno me voy , mañana hay escuela y necesitamos descansar , ¿verdad? (Dando una pequeña sonrisa)

Jin:Claro

Elaine:oki , me boy , Gracias por traerme Jin nos vemos mañana (dando media vuelta)

Jin:¡¡Elaine!! ¡Espera! (Tomandola del brazo)

Elaine:¿Qué ocurre Jin? (Sorprendida)

Jin:Pues.....yo......solo queria terminar lo del otro día

En un agil movimiento regargo a Elaine en la pared y se acerco poniendo sus manos a los lados , el estaba tan cerca de ella , podia sentir su respiración y repego su nariz con la de ella acortando distancia entre sus labios , Elaine se empezo a sentir nerviosa , en eso ella abrio la puerta haciendo que los dos se cayeran ya que ella ya havia puesto las llaves en la manija de la puerta para abrirla ,
Los dos se pararon y rieron un poco

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muñeca de porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora