Elaine:..........o...o....oki....
El se hiva hacercando a elaine estaba a punto de besarla pero escucharon unos pasos y se separaron rapido
???:Eh oigan que hacen en el suelo??
Jin:Disculpe profesor la dama se resvalo y la ayude a levantarse ( con un tono muy tierno y caballeroso)
Elaine: (aproveche el momento para salir de alli sin que jin se diera cuenta y me fui rapido)
???:O disculpa bueno muchachos me retiro ( el profersor se fue )
Jin:😧😅ah listo nos libramos.....eh😐queee!!!😲 donde demonios se metio ( mirando a todos lados )
Elaine:Aah me libre de el hoy pero mañana no estare segura , me ire a descansar (sube las escaleras de su casa )
Al dia siguiente , me pare a bañarme , me puse mi uniforme baje las escaleras y tome una manzana de la barra sali de casa y me diriji a mi instituto , cuando estaba a punto de llegar por accidente choque con una chica haciendo que su café se derramara en su sueter.
???:AAHHH!!!!!(grito)
Elaine:Disculpame no me di cuenta de que......(me interrunpio)
???:Estupida! Que estas ciega o que???(dijo enojada)
Elaine:No! No estoy ciega(molesta)
???:Entonces no deviste aver chocado con migo!(aun más enojada)
Elaine:Oye te estoy ofreciendo disculpas pero al parecer no las oyes porque no dejas de parlotear o caso estas sorda? (le dije aun mas molesta)
???:Callate estupida (le da una cachetada)
Elaine:(le devuelve la bofetada a esa tipa)
???:Te crees muy mujer para retarme simplemente eres una retrasada
Elaine:Uy si más que tu no , tan siquiera yo no soy puta!
???:Mira maldita vuelve a decir eso , quien te crees para decirme eso! No sabes nada
Elaine:Que que eres puta eso y a las putas nunca se les quitara ese mal genio y menos cuando son presumidas!
???:Callate maldita malcriada!! (la vuele a cachetear)
Elaine:(le regresa la cachetada) entonces no me provoques!!
En ese momento se escucho la campana , las clases ya iniciaban y los alumnos corrian para llegar.
???:La proxima me las pagaras maldita ( se voltea y comienza a caminar con sus amigas)
Me dio igual y empeze a caminar rapido para llegar antes que el maestro llegara , uff ....por suerte todavia no llegaba , camine y me sente en mi aciento .
Rina:Oye donde estabas nunca llegas tarde??
Elaine:Ay tuve un accidente con una tipa y lo estuve arreglando pero ya esta bien.
Rina:Oh que bien.
Las clases comenzaron y transcurrieron normal como siempre se llego la hora de receso y todos salimos.
Rina:Elaine tengo que ir a ver a mi hermana dicen que se lastimo cuando estaba en la tercera clase y esta en la enfermeria
Elaine:Descuida comere con los chicos no te preocupes por mi
Rina:Te amo😂😍 , te veo en clases adiós 😆( se da la vuelta )
Elaine:Ajajajajaja claro 😂 adiós (me pare de mi asiento y comenze a mirar para ver si no encontraba a los chicos pero no los vi haci que me diriji a la cafeteria y alli estaban en una mesa , tome un jugo de frutas y me diriji a ellos.
Elaine: Hola chicos! (Sentandome )
Joy:Hola Elaine!
Marck:Hola Elaine
Emilio:Holaa!
Nick:Hola hermosa!
Jin:Nick😐...
Nick:Que?😅
Jin:😑 (se le queda mirando con cara de no mames ya sabes no te agas idiota más de lo que ya eres😑)
Nick:Tranqui tranqui😅
Jin:okey😑.....por sierto Hola Elaine!😄😅
Elaine:😁😁ajaja hola
Narra elaine
Me hacerque a los chicos y me sente con ellos nos pusimos a platicar y a reir todo estaba bien para mi pero en eso volte la mira hacia un lado y vi a la puta de la mañana y me voltee rapido pra que no me viera y alparecer no lo noto mi cara tenia preocupación no queria que los chicos me vieran pelearme con alguien pero en eso....😞Nick:Oye bonita que te ocurre??(pregunto)
Elaine: Eh...d-de que h-hablas😨 (dije nerviosa)
Nick:Te noto rara? Estas bien?
Elaine: Estoy bien ( dije aun más nerviosa )
Nick:Ehj.....segura te noto preocupada verdad chicos? ( los chicos asintieron con la cabeza ) oye sabes si necesitas decirnos algo esta bien te escucharemos confia en nosotros no te dañaremos pero confia en nosotros esta bien?
Elaine: Si esta bien confiare en ustedes ......bueno me tengo que ir adiós chicos (me levanto de la silla y me voy)
Narra jin
Elaine se retiro pero yo sabia que algo estaba mal con ella asique me levante decidido a seguirla pero los chicos me molestaron e insistieron que no fuera y me volvi a sentar.Narra elaine
Hiva directo a mi salón casi no me gustaba socialisar pero entrando alli senti como me pusieron el pie haciendo me que me callera dandome un fuerte golpe contra el suelo...Elaine: Aauch!! (Escuche risas)
???:Ajajajajajajajaja
Elaine:(quien demonios era , voltie a ver y eran nada más y nada menos que la puta de la mañana con sus amigas , me pare enojada y le dije) Que demonios te pasa!
???:Te dije que me las pagarias y ahora lo veras! (Tomandola del cabello)
Elaine:aah maldita!! Sueltame ahora! (Le grite y la empuje pero eso solo provoco más dolor en mi cabeza)
???:No! ahora veras maldita , asi sabras que nunca te tienes que meter con nosotras!!(tirandola al suelo de una patada) pagaras por haverme llamado puta!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Eperos les alla gustado proximamente el capitulo 4 no se lo pierdan adiós!! :3
ESTÁS LEYENDO
La muñeca de porcelana
Randomesta historia trata de una pequeña muchacha llamada elaine de 15 años , ella se muda a otra ciudad por el trabajo de su padre , entra a un instituto donde conocera a su mejor amiga y al chico que la robara el corazón a esta , perdón si tengo faltas...