O5.

240 42 76
                                    

narra lenna.

3 doritos antes ahre..

-¿Y si nos pegamos un buen Just Dance? Dale boludo,baila conmigo.-hablé arrastrando a el petiso a mi lado.

Los demás estaban re pajeros en el sillón mientras jodían con sus celulares re piola.La puta madre, que pobre soy.

-Cuchame, ¿qué queres bailar?-le pregunté a Jack.

-Lo que tú quieras. Es tú casa,Lenna.-ay. más tierno este pelotudo.

-Bue, ya fue.Bailamos este.-dije poniendo Anaconda de Nicky Minaj.

-No crees que es algo... ¿inapropiado?-preguntó mi amigo antes de prepararnos para romper tarimas juntos.

-Vos tranquilo, peluca.

La música comenzó a sonar y empezamos a bailar re atr.

-¡Ay mameta lo que te haría!-gritó la wacha de Valentina.Y después de eso las boluditas empezaron a gritar piropos de camioneros y de albañiles a lo loco haciendo que los demás pibes se le quedaran mirando como si fueran re raras.

-PAREN PAJERAS ME DESCONCENTRAN.-les grité mirando la pantalla tratando de copiar los pasos.-Pelotudo, no me pises la concha de la lora.

-¡Perdón,Lenna!-se disculpó el forro.

-Eu, te afano algo de la heladera. Ya vuelvo.-habló Valen.

-¡¿NO ME VAYAS A TOCAR EL SALCHICHÓN PRIMAVERA O TE CORTO LAS TETAS,CUCHASTE?!-le grité haciendo los últimos pasos de baile.

La muy forra se rió.Me tocaban la comida y chau. No ibas a poder amamantar tus hijos después, ahre.

-Qué cansada estoy, la puta madre.-contesté tirándome encima de Alfon.

-Salí boluda, estás toda transpirada-me contestó pegándome en la nuca. Ya vas a querer algo desconsiderada del orto.

-Che Jack.-lo llamé al petiso y enseguida me miró.-El que tiene la remera a rayas azul se parte solo,boludo. ¿Quién es?

Se empezó a reír con la voz de pito que tiene.-Se llama Jaeden.Háblale,es buena onda.Ponte al acecho tigresa,grr.

Que enano hijo de puta,pero tenía razón."Actúa normal Lenna,no la cagues eso nomas te pido o sino tenemos que buscar como pelotudas tu dignidad" escuchaba la vocecita en mi cabeza lo que decía.

Me senté a su lado en el sillón y enseguida me miró sonriéndome. Ah no, agarrame Néstor que me caigo.

-Creo que no nos pudimos presentar bien,soy Jaeden Lieberher.

LA PUTA MADRE SU VOZ,ES TAN ASHAJSJAJSJAJSJ.Bueno,calmate retrasada.

-Me llamo Lenna,pero me podes decir el amor de tu vida.

-¿Cómo?-uh, menos mal que no supo lo que dije.

-Que espero que podamos ser buenos amigos.-acá, remandola por mil ahre.

-Si, yo también lo espero.-y me sonrió devuelta.

TENEMOS UN 3312 REPITO UN 3312.Bueno ya me calmo.

Estaba por seguir hablándole al pibe cuando escucho un vidrio romperse. La puta madre.

Inhalé y después pregunté sutilmente que pasó.-VALENTINA Y LA CONCHA DE LA LORA.QUÉ CARAJO ROMPISTE.

-¡FUE SIN QUERER BOLUDA!

El maruchan se levantó de un salto.-Yo la ayudo,no te preocupes Lenna.-ah bueeeno, listorti.

-Eu,vengan y empiezen a grabar. Esto va a ser muy bueno.-los pibes y mis amigas nos pegamos a la pared y empezamos a grabar.Pero yo tengo la mejor sorpresa.

-Jodeme que le vas a poner el audio.-me dijo Alfon.

-Yo quiero ver el mundo arder,asi que callada.-y empecé a buscar el audio en mi celular.

-Wey no mames.-dijo Irais.

-Wiy ni mimis, déjenme poner música pa' el ambiente.-le dije ya teniendo el audio listo.

-Che, ¿ya están grabando?-los pibes me dijeron que si y puse inmediatamente el audio.

Era un audio de gemidos.

Las caras de Valentina y Wyatt eran una mantequita, los dos se pusieron re rojos. Los pibes y las chicas nos empezamos a cagar de risa en sus caras.

-Si me sigo riendo me meo.-dije llorando de la risa a más no poder.

-LENNA TE VOY A MATAR,PEDAZO DE FORRA.- ay no, me va a mechear.

-Después boluda, o sino los pibes van a creer que mi casa es el Bronx.-comenté haciendo que los chicos rieran. Qué cracks.

-Estás perdonada pero seguis siendo una forra.

-Vos me amas,no lo niegues. -la abracé para que no se enoje.

-Bueno, bueno,vamos a tu patio porque estamos muy encerrados acá.-anunció mi amiga.

-DALE, DALE, AL PATIO TODOS.-empecé a gritar re histérica.

-DEJA DE GRITAR FORRA.- me gritó Ellie. ¿Vieron el cariño que me tienen? ahre.

-Oye Jack.

-¿Qué sucede, Jaeden?

-Son algo...gritonas. Pero me agradan.

Aparecí detrás de los chicos asustándolos.-Bueno che, ya se que soy fea pero no es para tanto.-exageré tirando mi pelo como si fuera una diva.

-Yo no creo que seas fea, Lenna.-me dijo Jaeden.

Listorti, con esto se me voló el short.

Me reí nerviosamente.-Gracias, Jae.

El sonrió como respuesta, uh la puta madre.

El enano de mierda me empezó a hacer señas y guiñarme el ojo en dirección a mi wacho.

-Eh, ¿que te pasa?, ¿Tenes algún tic en el ojo, pelotudito?-dije pegándole en la cabeza.- Caminá, dale.

Fangirl [It&St]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora