O8.

150 36 17
                                    

algunos meses después.

narra ellie.

-BOLUDA, CREO QUE ME VOY A MEAR DE LA EMOCIÓN SI NO ME CALMO.-se escucha un grito por parte de Valentina.

-TE VAS A ARRUINAR EL VESTIDO, IDIOTA.-grita Javi.

Si, vestido. Vamos a ir al estreno de It porque los chicos nos habían invitado. Habían pasado varios meses desde que todos nos juntamos por primara vez, y no fue la última porque hasta ahora nuestra amistad sigue en pie, aunque hay algunos que se quieren más que otros. Las fans del cast de Stranger Things y los demás ya nos conocían de sobra, algunas nos odiaban, otras nos adoraban, cosa que no entiendo porque no nos conocen una mierda. En fin, nos estábamos preparando porque Andy iba a venir a buscarnos. 

Sólo faltaba Javi, que terminaban de maquillar un poco, y Lenna y Cande que terminaban de hacerse el peinado, que en de la primera era una colita y algunas ondas, y el de Cande era suelto con ondulaciones.

Cuando terminamos, nos sacamos unas fotos para insta, y esperábamos a Andy mientras estábamos con el celular.

instagram

javieraa: Premiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

javieraa: Premiere.😋

❤4039 personas más

💬 ver 235 comentarios

stardustvalen: esas piernass largasss

alfonn: ni siendo mayor tengo esas piernas, mejor me voy a llorar.

sadiesink: we hope you have a good time💕love you

alfonlillis: VAN A IR AL ESTRENO, LPM.

a jackdgrazer, sadiesink y  milliebobbybrown les gusta esta publicación.

a jackdgrazer, sadiesink y  milliebobbybrown les gusta esta publicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

candeatr: quiero ver it rai nau ahre

❤1139 personas más

comentarios desactivados.

a ellie13 y therealcalebmclaughlin les gusta esta publicación.

stardustvaldez: ESPERO QUE NO NOS SAQUEN DEL LUGAR MIENTRAS VEAMOS LA PELÍCULA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

stardustvaldez: ESPERO QUE NO NOS SAQUEN DEL LUGAR MIENTRAS VEAMOS LA PELÍCULA.

❤2039 personas más

💬 ver 194 comentarios

ellie13: me encantó.

wyattoleff: omg, i can't wait.

a jackdgrazer, finnwolfhardofficial y milliebobbybrown les gusta esta publicación.

El ruido del claxon me sacó la vista de mi celular, todas nos miramos entre sí y fuimos corriendo.

Abro la puerta de la camioneta, y mientras trato de entrar grito; -HOLA PELOTUDOS.

-¡Lenguaje!-me grita Andy desde el asiento.

-Perdón, hay veces que me olvido que sos argentino...ah, y entendí esa referencia.-las chicas terminaron de subir así que arrancamos.

-Hola.-Finn, que estaba en el asiento de adelante, me toca con la cabeza, haciendo que sus rulos se despeinen un poco. Y si, era de esos autos que tenían como tres o cuatro partes.

-Hola, pelot...-cierro la boca de repente, no quiero quedar mal.

-¿Están emocionados?- nos pregunta Bárbara, hermana de Andy, el director de la peli, que estaba adelante junto a el ya nombrado.

-SI.-gritamos todos como nenitos.

Unos minutos después.

-¿Viste el tremendo orto que tiene ese?-dice Lenna mirando al chabon.

-Está re bueno.-añade Alfon.

-Le doy como Ellie le da a la comida.-después de eso se escuchó una queja por parte de Irais por  el golpe que le di en la cabeza.

Estábamos como esas chicas que hablan en secreto mientras esperábamos que los chicos terminaran de saludar a la gente. Habíamos conocido a los demás del cast, a Owen Teague que hace de Patrick, Nicholas Hamilton que hace de Henry, Jake Sim que hace de Belch, Logan Thompson que hace de Victor, y por último y más importante, al papasito de Bill que hace de Pennywise.

-Nicholas es lindo.-dice Valentina.

-A mi me gusta el Owen ese.-dije.

Miro a los chicos y están igual que nosotras, solo que mirándonos. 

-Chicas, es hora de las fotos.-dice Barb.

-Quién te vistió, por dios.-dice Lenna al prestar atención a la vestimenta de Jack.

-¿Está mal?-pregunta preocupado.

-No, es que es mucho para vos, elfo.







Fangirl [It&St]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora