narra narrador ahre
-Alfon.- la llamó Javi, sentándose al lado de ella en el pasto.
-La puta madre, Javiera, ¿No ves que me estoy chamuyando a la pelirroja?- le dijo la mayor-Esperame un minuto, Sophia.-agarró a la menor de la mano, arrastrandola, hasta el otro lado de el patio.-¿Qué mierda queres?- le pregunto, brusca.
-Ah, no, con ese tono no te digo nada, weona.
La chica de pelo castaño claro rodo lo ojos, para luego poner una cara angelical, y preguntarle a la chilena:
-¿Qué mierda queres, Javiera?
- Que me ayudes a hablarle a Jack,
esta mas bueno que pan con queso.-Uy, que hormonal del orto la puta madre.- se quejo la chica. De imprevisto, agarró a la menor de la muñeca, y la arrastró hacia un arbol, donde se encontraba Jack hablando con Jeremy. La soltó, y con una sola mano empujó a la chica arriba del pecoso, que se quedo mirándola raro para luego sonreír. Agarró de la mano a Jeremy, y se lo llevo con ella y la pelirroja.
-Hola, sos Javi, ¿No?-le pregunto Jack a la chica, por lo que ella asintió efusivamente.
-Si, y vos sos Jack.- afirmó ella-. Perdona, estoy más tarada que Valen hoy.- se disculpo, haciendolo reír por lo último.
-Me caes bien, Javi.
narra valen
-Che, Jurio, perdóname por lo de los gemidos.-me disculpe, sentándome a su lado-.Lenna es re boluda a veces.
-No pasa nada.- me dijo el sonriéndo.
La concha de mi hermana, concéntrate hija de toda tu puta madre y no hagas el ridiculo.
-Mis amigos pueden ser muy tarados a veces también. No nos presentamos muy bien, yo soy Wyatt.- se presentó el rulos, dandome la mano. La tomé, mientras le sonreía.
-Si, igual te voy a decir Jurio.- le avisé a el-. Pero es un gusto, yo soy Valentina.
-Te voy a decir Tina porque no quiero hacer el ridículo cada vez que trato de pronunciarlo.- me anuncio el, haciéndome reír.
La puta que me parió, se parte solo este pibe.
-Che, pelotudos, ¿Sale un verdad o reto?- pregunto Cande, tirada en el pasto. Ellie la miro, como si estuviera loca.
-Ni en pedo juego a esa cosa.- gritó ella-La ultima vez que jugamos la pelotuda de Alfon me envolvió en la mierda esa de plástico con burbujas y me llevo a la plaza, re ridícula.
-Bue, boluda, pero podes tener buenas experiencias- le dije yo, moviendo las cejas y poniendo la cara como el emoji de la luna pervertida. Por eso, Ellie se levantó hacia donde estaba para darme un zape-. Auch, que conchuda.
Ellie volvió hacia donde estaba, al lado de Finn, mientras ponía cara de culo con mezcla de constipacion.
-Aw, te ves re tierna enojada.- le dijo el pecoso, haciendo que Ellie lo empujará. Irais murmuró un "Tomen, putitas, ya no soy la única tierna."
-Seguís siendo la más chica y la más tierna, Irais.- le dije yo, riendo. Ella vino hacia mi y me pego un zape, igual al de Ellie segundos antes.
Siempre contra mi, hijas de puta.
-Yo juego.- dijo Jeremy, ganándose una mirada asesina de Ellie.
-Bue, ya fue, juego.- contesto ella, mandando todo a la verga-. Voy a buscar algo para picar, ustedes sigan sin mi.
Ella se fue adentro de la casa y nosotros empezamos a jugar verdad o reto.
-Javi, ¿Verdad o reto?- pregunto Alfon, sonriendo cínicamente.
-Uy, aquí viene lo chido.- dijo Irais riendo.
-Reto...- murmuro ella, asustada.
Alfonsina río mientras miraba a Jack, y todos estábamos como "Uy esta boluda ahora que va a hcer". Cuando terminó de pensar su reto y estaba a punto de decirlo, se escuchó un grito de adentro. Nos levantamos, confundidos, mientras entramos a la casa.
Ojala no le haya pasado nada a Ellie.
-¿Ellie, dónde estás?- preguntó Finn, dando un paso al frente y viendo en la cocina.
Uy, a este pibe le afectaron las películas de terror y ahora no le da miedo. ¿Mira si viene la muñeca loca esa y nos caga a palos a todos? Ya fue, Ellie, te quiero y todo pero a la verga.
-¡CHICOS, LA CONCHA DE MI HERMANA, MIREN ESTO!-empezó a gritar Ellie corriendo por toda la cocina. Ella fue hacia el comedor, guiándonos corriendo, mientras nosotros la seguíamos. Cuando llegamos, habían cinco chicos parados ahí, aguantando la risa.
-LA PUTA QUE ME PARIÓ ES LA MILAGROS, BOLUDA.- grite yo, entrando en pánico. Los pibes de Stranger Things estaban acá, yo me morí.
-Hola...- saludaron ellos. HAY SON MUY PERFECTOS YORO.
🌸
¡HAPPY NEW YEAR! 💓
vayan a leer truthless de @lennaray
(de paso la siguen ahre)
ESTÁS LEYENDO
Fangirl [It&St]
Randomdonde un grupo de fangirls conoce al cast de Stanger Things/It.