V es la verga que vale la vida

47 1 3
                                    

Amixes hoy en la noche (3:47 am) bueno madrugada, la hora del diablo (EL DIABLO ANDA SUELTO VA PISANDO EL MISMO PAVIMENTO) estaba muy feliz viendo mis pendejadas sintonías donde no sabía si me gustaban las niñas o los niños :vr entonces fui a mis seguidores (porque no se como escribir una pinche parte de una historia) entonces entre a una cuenta compartida (Que está más abandonada que Chernobyl) entre porque tuve curiosidad (casi siempre la veo para ver que pex con ella) y se me escapó el dedo y entre al perfil de una persona y dije: vuelvo que valga verga la vida y entonces me quede pensando: Que oso que se me fuera (¿Wey los gatos gimen? Porque se está escuchando uno) una estrellita. También pensé en: ¿Qué chingados pasaría si yo aún l@ buscará?

No van a entender qué pasó para que dejara de pasar lo que tenía que pasar (What?). Es@ personaje es como vital en mi historia, me harto, le harte, se hizo put@ y yo también me hice bien pinche perra y pues eso (ya lo éramos pero bueno).

Y creo que si nunca hubiera pasado lo qué pasó yo sería igual que antes, es decir, una niña que solo tenía 5 amigos máximo, seguiría preguntándome: concha o pepino, mis calificaciones no hubieran bajado, no sería el blanco de odio de maestros o otras cosas.
No existe el "Hubiera" vivo con lo que hice. Ah~ admito que extraño algunas cosas y que ahora se me haga feo que mis "Ex amigos" ya no me vean en sus planes, creo yo que piensan que cambie, es decir; de niña callada y aplicada a; niña perra, estupida, pero no sigo pues siendo la misma.
Me gustaría que si alguna vez está chic@ vea esto pues sepa que en algún momento iba a pasar eso, yo se que lo sabia pero aún así lo siguió haciendo.

Otra cosa de la que me puse a pensar (joder si alguien quiere escribir sobre mi dígame y le doy derecho de hacerlo) es que un día me dijo: has un fanfic de Esteban y Dani@l y nosotros como éramos muy amigos nos intercambiamos por nuestro otro yo, es decir, yo soy mujer y me cambio de sexo ahora soy Esteban y la otra persona también hizo lo mismo con Dani@l. Nunca me específico con cuál, está persona tenía un amigo en wattpad que se llamaba Esteban y yo era también Esteban, nunca dijo con quien a lo que me lleva:

Ya sabía que me iba a poner a mi en el fanfic y no a su amigo.

DESDE UN PUTO MOMENTO LO SABIA. Después me dijo que si le gustaba y desde ahí todo se fue a la mierda TOTAL. Si me hubiera dicho quién chingados de Esteban iba a poner todo lo qué pasó después se hubiera evitado TODO, desde odio, amor, desamor y seguiríamos siendo AMIGOS SIN NINGÚN PEDO.

Mi mamá hablo conmigo de esto, me dijo que si yo me sentía mal por qué ya no hablo con esta persona y si, si me siento mal porque era mi mejor amig@ de mis dos mejores amigos con esta persona convivía más y se me hace realmente triste que esto fuera así, me gustaría arreglar las cosas, hace tiempo en una exposición hable con la persona y wow fue como volver a los viejos tiempos donde éramos la envidiable amistad.

En todo esto hay otra persona, de esta si puedo hablar porque no tiene wattpad JEJEJE. Se llama Sarahí mi otra mejor amiga, es la más inteligente del salón antes hablábamos y reíamos como idiotas y siempre que nos ponían en equipos ni me tenía que parar para saber que estaba en su quilo, joder es la mejor persona que alguna vez pude conocer. Ahora ya ni me pone en sus equipos por qué la otra persona está con ella y es raro, su cumpleaños va a ser en un par de meses y no me invitaron a su fiesta porque ahí va a estar la otra persona. PERRA MADRE ¿QUÉ CHINGADOS HICE? Perdí a una de las mejores personas y estoy perdida, ella me duele al igual que la otra persona, éramos realmente inseparables. Cuando estaba mal ahí estaban, cuando Sarahí estaba mal ahí estábamos cuando la otra persona estaba mal ahí estábamos y se rompió todo eso por una simple discusión. Daría todas mis vidas y miles de cosas para que eso se volvía a hacer.

Mi orgullo es más grande por eso lo digo por aquí y no en persona, es como un juego de quién se cansa primero, creo yo, ¿por qué soy una sentimental?





Y si alguna vez los "Frikis" ven esto quiero que sepan que sigo siendo putaku, que sigo teniendo mala ortografía y que los quiero y que no me gusta lo que hice. Y si alguna vez tú lees esto quiero que sepas que te sigo queriendo ósea no como antes no con ese afecto si no con el otro, el de mejores amig@, si no aceptas esto pues espero que te valla bien en la vida, no te deseo nada malo eres genial e increíble, sigue así llegarás más lejos que yo, maldita perra desgraciada de mierda ❤️ ay ya tenía que decir algo naco y culero.





¿Te a pasado algo así? Dímelo o si estás pasando por esto aquí me tienes yo estoy para ti. Nos enseñamos mutuamente en este blog.

COPYCAT 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora