Puto si no lo lees.

18 0 13
                                    

Así muy cabron, creo que es el mejor nombre que le e puesto a un capítulo.

Me dominaron a algo, que ni yo al caso, no tengo sueño, entonces pues lo siguiente que verán será a mi haciendo un intento de tang de esos de sabor mango.
Jajajaja que divertida soy.

Bueno... según esto primero pongo las reglas.

🌈 verga yo puse esto para que estuviera en medio.

🌈Reglas🌈
(Andele así).

•Mencionar a quien te domino>vanesa212
•Hacerlo en menos de tres días> ni idea cuánto tiempo llevo.
•Decir 10 cosas sobre tu miserable vida> ah simon.
•Dominar 28 personas.
•Poner título llamativo> mi creatividad se termino a los 12 años perdón es mi mejor intento.
•Dar spoiler de alguna de tus historias.>Apenas estoy sacando nuevas Nmms.
•Poner las reglas.> Está es la más fácil.

🦄10 cosas de mi🦄

1. Creo que por la manera en la que escribo y me expreso ya sabrán que soy mexicana:) 🇲🇽 💕.
2.Tengo novio.
3.Estoy en segundo semestre de preparatoria.
4.Al decir esto me da miedo que me secuestren jajajajaja.
5.soy bailarina, porrista y de vez en cuando maestra:).
6. Me drogo (me no enorgullezco) a que se crean ajajajajajajaj como me gusta la coca como me gusta la coca (indeuzcan al niño gordito que pone refresco en una tapa i la inhala).
7.Acepto que si me gusta bad bunny):.
8. Soy fan de el BABO y ALEMÁN que son como "¿raperos?" No sé cómo describirlos pero tiene como canciones muy acá, barrio, fuertes muy mal hablados pero chidos.
9. Me duele la espalda.
10. Ayer me compre una bolsa de dulces y me la acabé dos horas después.


☘️Usuarios dominados (¿nominados?)☘️
Tengo que ser sincera no se quienes son peor pues los sigo y ya lo que Dios quiera.

BettyJK97
Danna_Paola30
AllysaRush
alguien-igual-que-tu
EstefaniaSanchez705
FlowersInTheParadise
naivivcream13
Panquekita_especial Jajajaja pedo casi te llamas igual que yo.

Ay amigos ya, no hablo can la mitad de estas personas.

COPYCAT 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora