(Poner música de fondo, la que esta arriba del titulo)
(Tapion, DraDgon Ball <3)
Esta historia transcurre después de una ruta pacifista.
Gracias a Frisk, las dos razas viven por fin en paz. Los monstruos pudieron volver a la superficie, dejando aquel infierno, al que llamaban UnderGround.
Sans: jejej, vaya, Paps. extrañaré este lugar, ¿sabes?
Papyrus: Yo también lo extrañaré, Sans. Pero por fin tenemos lo que siempre quisimos, y hay que aprovecharlo, ¿no crees?
S: jej, si, eso creo... - Sans no estaba muy seguro. Dejar atrás aquel lugar en donde se crió, y donde viven tantos recuerdos, debe ser algo duro. Sí, es lo que quisieron por décadas, pero no se valora algo hasta que lo pierdes.
P: Ahora deja de llorar mientras recuerdas y ayúdame con estas cajas, son las ultimas. - Dijo Papyrus levantando una de las tantas cajas.
S: jejej, hey, yo no estaba llorando...
P: ¡Tu solo ayúdame!
S: de acuerdo, pero no te enojes. - De un chasquido, Sans logra elevar las cajas con su magia. - además de pelear, sí me sirven para otras cosas... jej.
Una vez las cajas en el cargamento -que era un tipo de balanza, colocabas tus cosas allí y los que ya estaban arriba, las subían- decidieron subir a admirar por segunda vez la superficie.
S: ¡woah! ¿hace cuánto no veo el sol? - Dijo sorprendido, y algo cegado por la luz.
P: Su luz es cálida.
Frisk: De acuerdo, chicos, esta será su casa ahora, solo que... Emm... Tienen que sacudirla un poco...
P: Oh, ¡es muy hermosa la casa! No hay problema, Frisk ¡Yo, el Gran Papyrus! ¡Y mi hermano, Sans! ¡Limpiaremos la-!
S: yo no limpiaré este lugar... tú te especializas en eso, yo no.
F: Emm... jejej creo que tendrán que resolverlo ehh.... Jej entre ustedes. - Se retiró rápidamente. Pues, es algo incómodo estar presente en una discusión entre Sans y Papyrus.
P: ¡Sans, dijiste que ayudarías!
S: sabes que cuando estoy casi-dormido acepto cualquier cosa, Paps.
P: Pero... ¡Sans! ¡Huesos flojos! ¡Debes aprender a hacer tus labores!
S: sabes que no es lo mío, Papyrus.
P: Nueva casa, nueva vida, ¡Debemos recrear nuestro espacio!
Y así siguieron discutiendo. Hubo hasta sermoneos de parte de Papyrus, diciéndole que tiene que cambiar su pereza, aunque él sabía que Sans jamás podría cambiar de esa manera.
Mientras tanto, Frisk se encargaba de señalarles los hogares que el gobernador de la superficie les había otorgado. Eligieron a Frisk ya que le tienen más confianza.
F: Mami Toriel, tu vivirás junto conmigo en esa casa.
Toriel: Oh, mi niño, estaría muy complacida de vivir con mi pequeño angelito. - Dijo antes de sobarle la cabeza dulcemente.
F: Ustedes dos, Undyne y Alphys, el gobernador de la superficie se encargará de darles un lugar específico dónde vivir; quiere que estén a su servicio real.
ESTÁS LEYENDO
La cordura de Sans [GORE]
HorrorADVERTENCIA DE CONTENIDO GORE [después de ruta pacifista] Las dos razas por fin viven en paz. Los monstruos pudieron subir a la superficie nuevamente, y todos se quedarían allí, olvidando a aquel lugar llamado UnderGround. Sans recuerda una vez que...