4 - Nueva Forma

94 8 4
                                    



S: ¡¿acaso entiendes la idiotez que acabas de hacer?! ¡ACABAS DE ARRUINARLO TODO!

BS: Y-yo lo siento... N-no salió como lo esperaba...

???: Ya deja de intentar manipularlo, Berry.

B: ¡Calla, tú! ¡No te metas!

ErRoR: yo solo vengo a hacer entrar en razón a Sans, ¿sí? No como tú, que sólo lo empeoraste todo tratando de "ayudar".

B: Y-yo,... Agh...

E: Como sea. Sans, me presento; yo soy ErRoR Sans, y créeme cuando te digo que, te ayudaré a cumplir tus anhelos, a diferencia de OTROS.

B: ¡Cállate! Sans, ¡no lo escuches! Él te guiará el genocidio.

S: no lo sé, Berry. él parece tener mas modales que tú.

B: ¡¿Y ESO EN QUÉ CARAJOS TIENE RELEVANCIA?!

S: que él parece ser más confiable...

BS: ¡SANS, ESTÁ ACTUANDO!! ¡No lo escuches! ¡Recuerda lo que te conté acerca de él! sólo hará que mat- ErRoR impide que siga hablando.

E: ¡Cierra esa maldita bocota, ¿quieres?! A lo que estaba, yo sé donde hay suficiente DETERMINACIÓN para curarte; de hecho, hay de sobra.

S: ¿q-qué? ¡¿en dónde?!

B: ¡SANS, NO LO ESCU-MBMBMBMB - ErRoR había tapado su boca.

E: - Sans siente el profundo susurro en su oreja, que cínicamente decía. - Frisk...

S: yo... no lo haré... ¡no puedo, ErRoR!

E: ¿Qué? ¡¿De verdad aún sientes pena?! Piensa en todo lo que te hizo, ¡SANS! ÉL TRATÓ DE MATARTE, ¡Y TAN SÓLO FUE POR ABURRIMIENTO! ¡PIENSA EN ESO, SANS!..... Él no sintió pena por ti.

S: tienes razón... él simplemente saciaba su curiosidad al realizar aquellas acciones...

???: Cállate, ErRoR. Tú solo quieres matar a Frisk.

E: ¡Cierra esa maldita boca, Reaper! No tienes porqué meterte.

B: ¿Ahora ya sabes cómo se siente?

Reaper Sans: Yo tengo una mejor idea, Sans.

S: ¿acaso puede curarme?...

R: No, pero lo que sí implica es que... sacia tu hambre.

S: ¡s-sí! ¡t-tengo ha-hambre!

R: Este es el plan: arriba hay muchas personas de un sabor seguramente exquisito y delicioso. Mi punto es... tú los matas, te quedas el cadáver para comértelo, y yo las almas.

E: ¡Woah, es la primera vez que concuerdo con Reaper! ¿Qué dices, Sans?

S: e-eh...

E: Algo para acompañar, jejej. Cada uno te ayudará con el arma que posea; ejemplo, yo te daré mis hilos para agarrar sus almas, Nightmare te dará sus tentáculos para que puedas sostener en cantidad al mismo tiempo y Reaper su hoz, para una triple velocidad de matanza.

S: ¡ACEPTO! JAJAJA.

B: ¡Sans, no! Recuerda a Papyrus y lo entristecido que se sintió cuando te marchaste, y cuánto te extrañó en tu ausencia... ¿O qué? ¡¿Ya no es nadie para ti?!

La cordura de Sans [GORE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora