P: Vaya! Por fin encuentro a alguien en esta zona desierta y llena de sangre!
Sans: *se da vuelta* Paps? *sonríe de un extremo a otro*
Narra Papyrus
Lo que había visto era realmente espantoso, me había quedado quieto unos segundos incluso.
P: S-sans?!
S: sabes... has cambiado hermano... desde la ultima vez.
P: S-sans... *llora* MATAME!!
S: P-Papyrus... yo..........
LO HARÉ CON GUSTO!! *sonríe enormemente*
Sans tiro unos hilos celestes de sus dedos, ellos me agarraron una pierna, la otra, un brazo, y el otro. Esas cosas celestes empezaron a estirar mi cuerpo, como si quisieran separa este por pedazos.
Gritaba enormemente por el dolor insoportable que sufría, sentía que me estaba abriendo y que mis brazos y piernas se separaban de mí.
Tanto me odias, Sans? No creí que llegarías a odiarme de esta manera, creí que me perdonarías, porque soy tu hermano... pero, veo que me equivoque... si, estaba muy equivocado.
Finalmente Sans obtuvo lo que quiso, mis partes se separaron de mi cuerpo, mi dorso cayó al suelo. Observe con gran dolor y lagrimas a Sans, pero a el no le importo verme así, el solo sonreía enormemente. Con mis últimas palabras dije...
P: S-sans....... Te amo hermano *cierra los ojos*
S: JAJAJAJAJAJA YO NO! Y NUNCA LO HARÉ! PORQUE YA ESTAS MUERTO! JAJAJAJAJAJAJA!!
JAJAJAJAJAJA-JAJAJA-JAJ-jajaja-jaja-ja *llora* ja........ja......... q-que hice?... Mate a todos?... De verdad?........ tan monstruo soy?
Sans lloraba muy desesperadamente, grito con todas sus fuerzas, para liberar esa depresión dentro, pero no lo saciaba. Sans estaba muy arrepentido por lo que había hecho. Aun hambriento, Papyrus fue el unico al que no se comio.
Se dirigía a su casa en la superficie, quería ver que tal estaba luego de que se fue, el suponía que iba a estar ordenada, vamos!, es Papyrus chicos ;)
Estaba equivocado, cuando entro la casa era un desorden, las luces apagadas, hasta había cuchillos en el suelo.
S: hasta la casa se deprimió, *chiste malo* jejej
Lo que Sans no había notado, es que Alphys estaba allí escondida.
Alp: (C-como saldré de aquí ahora?!)
FIN DE CAP 6
---------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Se que es corto, pero tenia que subirla y no dejarlos esperando tanto.
ademas, tengo muchas cosas en la cabeza, que me impiden actualizar.
creo que estoy entrando en estado de depresión...
...
ESTÁS LEYENDO
La cordura de Sans [GORE]
HorrorADVERTENCIA DE CONTENIDO GORE [después de ruta pacifista] Las dos razas por fin viven en paz. Los monstruos pudieron subir a la superficie nuevamente, y todos se quedarían allí, olvidando a aquel lugar llamado UnderGround. Sans recuerda una vez que...