Capítulo 7: Suicidio

1.9K 106 24
                                    

Nota:

Penúltimo capítulo, sobrevivientes. Espero que les haya gustado como ha quedado, y en breve subiremos el final, que será algo triste... se los advierto. Para los que lo han jugado, sabrán porque...

Pero, subiremos la secuela, que sería la secuela del juego, se llamará Outlast: Whistleblower.

Voten y comenten. Los queremos.

-Lucía.

Estoy dentro de nuevo.

Oh mierda.

Me encuentro en una especie de sala, la cual esta completamente destrozada. Excelente, eso siempre es genial, que se note mi sarcasmo. De pronto, en un piso superior, veo al padre Martín, quién me apunta con una linterna a través de una puerta con rejas.

-Ven hacía aquí, hijo mio. Estamos cerca.-me grita. ¿A que se refiere con "estamos cerca"? Por favor, que no sea cerca del final, (me refiero a la muerte, aunque estuve a punto de sufrirla muchas veces).

Ahora, me pregunto, ¿por que carajos no viene él aquí? ¿Por que siempre tengo que ir yo? ¿Por que todo yo? ¿Acaso no se dan cuenta de que estoy hecho mierda, joder? Tengo hambre, sed, y me cortaron mis putos dedos. Que tengan algo de compasión, y que dejen de reventarme las pelotas. Yo no he pedido toda esta mierda. 

Comienzo a caminar, iluminando mi camino con la luz infrarroja de mi camara, la única que no me abandona, no como el padre Martin que va de un lado a otro. ¿Acaso tiene hormigas en el culo que no paraba de moverse? ¿O tantas ganas tiene de joderme la vida?

Ni siquiera se donde estoy, todo es oscuridad, y mi camara no ayuda mucho. Ya que las baterías se gastan demasiado rápido; por suerte tengo algunas extra. O sino, estaría jodido, ya que necesito la camara para moverme por la oscuridad. 

Creo que dejaré de relatar un momento, o se volverá algo monotono y aburrido. Esto no es muy interesante...

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ok, esto si es interesante. 

Corro, corro y corro sin parar. No voy parar; no puedo y no quiero hacerlo. Tres tipos con un palo cada uno me persiguen sin cansarse, los muy hijos de puta. 

¿Que? ¿Ahora quieren saber por que me persiguen?

Pues, cuando caminaba con cuidado, sigilo, y silencio por una sala con el 90% del suelo destrozado, este se rompe, provocando que tuviera que correr y casi caerme al piso anterior. Yo logré salvarme, pero mi desafortunada camara no. Cayó, y no pude sostenerla. 

Y cuando por fin la recupero, con un ego de un jodido campeón sobreviviente, tres tipos con palos me ven y comienzan a perseguirme. 

Definitivamente, esto es karma. Mala suerte. Me cago en todo. 

Para colmo, los cabrones no se cansan, y yo si. La velocidad de mis piernas disminuye, y quiero parar para tomar algo de aire. Pero se que no puedo hacer eso, o me atraparán. Y no he sobrevivido al padre, al gordo, a Tragger, y al Walrider solo para que tres tipos me maten a la primera. 

No, señor. Yo he sobrevivido, soy un jodido superviviente que se ha traumado, ha enloquecido levemente, pero que aun esta consciente de sus actos. Y no arruinaré todo esto. No, todo el mundo debe de saberlo. Todo el mundo debe saber la verdad.

De pronto, noto que los tipos han dejado de perseguirme, por lo que puedo comenzar a caminar con normalidad, y respirar regular, pero sanamente. Estoy a salvo, al igual que mi camara. Aunque tiene un rayón más grande que un dinosaurio. 

OutlastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora