Capitulo 3: Sangre sucia.

18 1 0
                                    

-¡DEJENME PASAR MALDITA SEA! SON MIS AMIGAS!!!! .- Forcejé, pero fue inútil.

-No debe acercarse joven, hasta que algún familiar cercano llegue para reconocer los cuerpos. - Ahí fue cuando me irrite y lo tome del brazo fuertemente a este policía.

-SU UNICA FAMILIA LAS ABANDONO!!!, YO SOY EL UNICO CERCANO A ELLLAS ENTIENDE!!! .- Al decirlo se soltó de mí y me empujo para alejarme.

-Entiende que son órdenes directas mocoso, así que te estas quieto o tendré que arrestarte.- Mi única reacción fue devolverle el empujón a lo que su compañero correspondió tratando de retenerme, en ese momento Jeff intervino para separarme de ellos.

-Lo siento oficiales, yo me encargo de él, solo está algo inquieto por sus amigas.- El oficial que me estaba reteniendo solo le dio cierta cara de que me mantuviera quieto, y un tercer oficial se acercó a nosotros mientras la ambulancia forense ya había arrancado para irse.

Mis sentidos aún no se habían estabilizado, el escalofrió seguía rozando de par en par todas las terminales nerviosas de mi cuerpo, mis ojos no dejaban de llorar, era inevitable mi única familia eran ellas, al igual que yo para ellas, no soportaba la idea de no tenerlas a mi lado, no quería volver a perder a nadie. Recordé abruptamente ese momento en que un yo pequeño, de 12 años jugando con sus amigos en un parque era interrumpido por su padre.

-Blake perdona por interrumpirte pero tengo que hablar contigo hijo.-Su tono como siempre había sido frio pero esa vez era diferente, era sombría y tenebrosa.

-¿Que ocurre padre?- Mi inocencia nunca fue tan pisoteada como ese día.

-Tu madre.... Tu madre tuvo un accidente y... Bueno nos dejó hijo... ella murió.-

Esa sensación, esa maldita sensación quería olvidarme de ella por completo pero heme aquí, reviviendo mis peores miedos de una manera descontrolada, no tardaría en sucumbir a la locura si seguía de este modo.

-Blake, tranquilo, respira y exhala lentamente, necesito que te calmes un poco, sé que no es fácil pero por favor intenta...-

-ES FÁCIL DECIRLO PARA TI NO?, TU NO ACABAS DE VER COMO SE LLEVABAN EL CUERPO DE TU MADRE ADOPTIVA MALDITA SEA!!!.- El dolor me volvía inconsciente de mis palabras, solo quería defenderme de más daño pero me iba a costar más caro si seguía así.

-solo tranquilízate Blake, deja ver que ocurrió, o si gustas sigamos a la ambulancia, pero no podemos quedarnos sin algo. - Al oír sus palabras sentí como mis músculos se destensaron un poco, lo suficiente para dirigirme a un oficial que me estaba llamando.

-Oye muchacho si no mal escuche, dijiste que eres alguien cercano a las occisas ¿cierto?- Sus palabras eran frías y sin sentimientos hacia a mí, quería estamparlo contra la maldita patrulla y decirle que tuviera un poco de respeto hacia ellas.

- S-sí, soy su amigo más cercano.- Tratar de disimular mis pensamientos hacia aquel tipo era difícil pero por ello solo conteste de la forma más fría que podía en aquel momento.

-Entonces tendrás que acompañarnos al centro policiaco, necesitamos información sobre tus amigas, así que por favor sube. Abría la puerta de una patrulla mientras lo mencionaba

-Antes de ello, ¿q-que ocurrió aquí?- Se escurrían las lágrimas por mis mejillas al momento de decirlo, en la mirada de aquel policía se reflejó un poco de compasión al verme, Jeff sin decir nada se acercó a nosotros.

-Te importaría si te lo digo en camino a la estación, aún hay civiles cerca, y necesitamos un poco de discreción acerca de esto, es un asunto un poco delicado.- Sus palabras se habían vuelto más dóciles a comparación para antes pero aun así tenía el alma destrozada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gris En Tu Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora