¿Hasta corriendo me sigues?

62 4 1
                                    

Eran las cuatro de la tarde y ya había terminado todos los deberes y de estudiar. Como me habían expulsado había tenido mucho tiempo más de lo habitual, además de que por ser el primer día casi no había deberes.

Como me quedaba todo el día libre decidí salir a correr. Me puse un chándal y cogí el mp3. Miré la lista de reproducción: Demi (todo el álbum), todas las canciones de Cher Lloyd, Ed Sheeran, 5sos y Little Mix. (he puesto los cantantes que a mí me gustan si a ustedes no pueden imaginarselo con otros :D )

Salí de la casa mientras me ponía los auriculares y cerraba con llave. Volvería como a las 7 o así para preparar la cena y ver la tele antes de acostarme.

Cuidadosamente guardé la llaves en el bolso junto a la merienda y salí del portal.

Iba a empezar a correr cuando oí voces que provenían de la casa que estaba justo al lado de la mía, cosa extraña ya que, supuestamente, no tenía vecinos...

Alguien salió de la casa (vestido con un chándal también) y no pude creer lo que veían mis ojos.

-No fastidies...

-¿_____? ¿Que haces aquí?-preguntó él.

-Vivo ahí.-Señale mi casa- ¿Y tú Liam? ¿Qué haces tú aquí?-pregunté resaltando ls palabra "tú".

-Los chicos y yo vivimos aquí.  Al parecer eres nuestra única vecina, que extraño... Y hablando de extraño ¿que te pasó antes?

-Nada. Me voy que se me hace tarde para ir a correr.-dije escabulléndome.

-Pues que casualidad yo también iba a correr.-respondió poniéndose a mi lado.-Tarde o temprano me contarás que te pasa.

-Solo si logras atraparme.-dije corriendo más rápido.

Nos pasamos dos horas enteras corriendo sin parar hasta que Liam me atrapó. Yo me tumbé en el césped de una de tantas casas abandonadas y Liam se acostó a mi lado.

-¿Qué escuchas? -dijo quitándome los cascos y poniéndoselos él.- Little Mix... me gustan pero ¿tienes algo nuestro?

-No, ya les dije que ni los conocía.

-Escucha esta.-me respondió poniéndome uno de sus auriculares y pegándose más a mí para escucharla juntos.

-Me gusta. Mola mucho ¿cómo se llama?

-She's not afraid.

-Pues ustedes cantan muy bien.

Nos quedamos allí tumbados y escuchamos todo el álbum de Up All Night y Take Me Home además de Best Song Ever y Story Of My Life. Yo lo estaba pasando genial hasta que me di cuenta de la hora que era: ocho menos diez.

-Liam se me ha hecho tarde me tengo que ir. Nos vemos mañana.

-Vale. Hasta mañana _______.-respondió. Al parecer había olvidado lo de preguntarme por aquel secreto. Mejor para mí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :3 por aquí les dejo un cap cortito porque estoy en época de exámenes y no me da tiempo para más.

Alumnos de intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora