CIEL
Estaba un Ciel debajo de un árbol contemplando el inmenso jardín donde se resaltaban sus tan preciadas rosas blancas aunque no sabe quien las a plantado de nuevo en su mente existía un gran hueco donde muchas de la cosas que tenia nadie le podía explicar lo que obtuvo durante esos años.
De pronto su mayordomo el viejo Tanaka le llamo para avisarle que la comida ya estaba lista y que tenia visita.
Cuando quiso preguntar pudo ver de quien se trataba una joven de cabellos de color azul como el suyo, negro, blanco algo extraño pero cierto junto con Undertaker aunque se le hacia raro ella se parecía a alguien que conocía antes también y si lo meditaba tenia gran parecido a la ama de llaves del Conde Erick al cual no había visto en todo este tiempo.
:- Hola pequeño conde je je je
:-Disculpa por no avisar, nuestra llegada pero quería verte y preguntarte de algunas cosas Conde Ciel
:- Alicee - ahora que lo pensaba tenían el mismo nombre- no hay problema aunque esto me molesta
:- Pronto sera el cumpleaños del no tan joven conde jejeje
:- Deja de molestar
: Yo no me quedare mas tiempo solo vine a dejar a Lady Alicee
Después de eso pasamos al comedor antes de ir a mi estudio.
:- De que querías hablarme Alicee estoy ocupado
:- ja siempre directo, se que no estas ocupado y lo que quieres es que me vaya pero lo que quiero decirte es que muy pronto seras tu quien me ayude hacer algunos proyectos, ero lo mas importante era saber como as estado en estos últimos dos meses desde que apareciste en el jardín inconsciente.
:-Estoy bien en lo que cabe, pero....
:- no recuerdas bien lo que paso todo ese tiempo que has vivido desde la muerte de tus padres
:- Como lo sabes
:- No lo sabia solo lo intuía pero gracias por confirmarlo, algo raro paso por que a todos les aso igual, nadie recuerda bien que a pasado en este tiempo que llevas como Conde
:- Es incomodo hablar de esto
: Bien dejemos el tema de lado, me tengo que ir pero vendré pronto a informarte de el asunto en el que quiero que me ayudes adiós.
Alicee
Después de retirarme de a mansión me dirigí hacia el que es mi casa temporalmente, cuando sentí que alguien hacia el carro donde me transportaba, luego cuando vi que intentaba abrirla ya sabia quien era por lo que le ayude mientras que mi cabello se tornaba negro en su totalidad.
:- Sebastian cuanto tiempo dos largos meses después de todo, nunca te creí capas de dejar a Ciel solo.
:-Por que tu recuerdas todo
:- oh no lo se Sebastian pero no te preocupes no le diré a nadie mientra lo crea necesario claro esta, por que yo se que lo vigilas y sabes la tristeza que has dejado marcada en su alma aunque el no sepa la razón de su sentir.
:- Es lo mejor el podrá buscar a alguien y ser feliz el no me recuerda y no lo hará.
:- Tu sabes que no amara a alguien mas podrás engañar a la mente pero el alma así como se marca de sufrimiento y quedan cicatrices que nunca se borraran así es el amor que el siente, cualquier relación que el tenga esta destinada al fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Las historias que vivimos
RandomSaber que se pierde todo es lo peor que pasa en la vida. Ya saben es yaoi chico x chico Existirá : Lemon R18 (según pero se que hay tal ves alguien de 14 en adelante ) No prometo mucho al inicio pero tratare de mejorar