Ciel
Sentía que me observaban mientras fingía dormir, esa presencia solo estuvo unos minutos o no se que tiempo exactamente, ya que me deje llevar por morfeo.
Sentía que miles de manos que me tocaban mi cuerpo, que era tomado sin mi consentimiento, todos se cubrían los rostros con unas mascaras que parecían las alas de una mariposa.
Narradora
Empezó a moverse con desesperación el cuerpo de la persona que estaba durmiendo, como si alguien estuviera sujetándole las manos y este quisiera soltarse, de pronto cristalinas gotas se caían por sus mejillas, mientras que en sus sueños sentía su ser romperse en miles de fragmentos.
Dio un grito de miedo puro, cuando despertó su respiración era agitada y estaba sudando.
Lo que en verdad lo hizo despertar de esa forma no fueron las brutales violaciones a las que era sometido en sus sueños, sino que la persona que lo salvaba, que se deshacía de todos, después de sujetarle la mano se disolvía antes de poder verle la cara.
El en el fondo sabia que ese sujeto era la razón de todos sus pesares que lo mantenían pensando todo el tiempo en los últimos días.
De pronto sintió como alguien llegaba a la puerta de su habitación y una rara sensación de esperanza y alegría empezó a embargarlo, pero dicha sensación le duro poco al ver la cara de Tanaka asomarse en su habitación, preguntándole si se encontraba bien.
:-: Sí, solo fue una pesadilla, estoy bien puedes retirarte.
Después de eso vio como su mayordomo se retiraba.
No sabia el por que esperaba con grandes ansias otra persona llegara a ver como estaba.
Sin saber que por la ventana esta esa criatura que tanto anhelaba recordar, vigilante por su seguridad, tentado por ir a consolarlo.
Pero eso era imposible, por que alejarse de el, esa era la decisión que había tomado, el solo podía cuidarlo desde lejos, como un fantasma, no había marcha atrás para esa decisión, eso era lo que pensaba Sebastián.
°
°
°
°
°
Ciel
No pude reconciliar el sueño en seguida, me recosté con un sentimiento de soledad que empezaba a embargarme, me levante a abrir las ventanas por que era una noche calurosa.
Fui a recostarme de nuevo y me quede viendo el techo perdiéndome en mis sentimientos; no se en que momento me quede dormido de nueva cuenta, pero lo que mas me llamo la atención fue de que las ventanas estaban cerradas.
De pronto escuche como la puerta era abierta y entraba Tanaka
:-:Buenos días bocchan, es raro verle ya despierto, pudo conciliar el sueño ayer después de esa pesadilla
:-:Sí - dije mientras veía como habría las cortinas para luego servirme el té y darme el periódico
:-: Joven, hoy no tiene trabajos pendientes de la empresa, sin embargo vendrá Lady Alice a la hora de la comida y los Middleford
:-: Esta bien
:-: Ya esta preparado el baño
°
ESTÁS LEYENDO
Las historias que vivimos
RandomSaber que se pierde todo es lo peor que pasa en la vida. Ya saben es yaoi chico x chico Existirá : Lemon R18 (según pero se que hay tal ves alguien de 14 en adelante ) No prometo mucho al inicio pero tratare de mejorar