Que recuerdo?

61 4 0
                                    

NARRADORA.

Cuando entro a la mansión se encontró con su mayordomo, que le aviso de la llegada de una de las visitas programadas para ese día.

:-: Ciel te avise que vendría no deberías estar esperando.

:-: Pensé que llegarías más tarde.

:-: Te llegaron a dejar una carta de la reina verdad.

:-: Si, como lo sabes.

:-: Léela

Querido niño, ya que tú eres el actual conde y al demostrar que eres un buen instructor para enseñar a otra persona como interpretar el papel de mi fiel guardián y el de un conde y si me refiero al joven Erick.

Por eso me atrevo a pedirte que ayudes a esta joven que es parte de su familia.

Ella podrá contarte su historia.

Espero que cuides bien de ella, es una joven valiente, se parece a mí cuando era más joven.

Pero voy a dejar de dar vuelta al asunto, tú te encargaras de administrar sus bienes hasta que se case, pero te recomiendo que le enseñes a valerse por ella misma, y como ser alguien que cuide de mí.

Ella es Alison Phantom Rous

Con cariño Reina Victoria.

:-: Que es esto explícate

:-: Es una larga historia, soy parte de la familia pero el cambio de apellido fue para combinar el de mis padres, está en el árbol genealógico, es lo que quería avisarte.

:-: Eso es raro no sé qué es lo que supuestamente tengo que hacer, porque ambos sabemos que te puedes valer por ti misa, me lo has demostrado.

:-: Tú lo has dicho pero en este mundo es mal visto que una lady este sola, a menos que sea viuda, tendré que ayudarte con tus trabajos, además que tengo que vivir aquí durante ese tiempo, ya que no puedo vivir sola, vas a ser como mi hermano eso quiero pensar.

:-: tu hermano

:-: Somos parientes lejanos yo soy como una tía para ti, ya que mi primo era tu padre ya que mi madre me tuvo muy grande.

:-: Cundo vas a mudarte

:-: Mañana traeré mis pertenencias, pero desde hoy tengo que estar aquí como tu protegida, ja.

:-: Esta bien le avisare a Tanaka que prepare tu habitación y a Mery que será tu ama de compañía

:-: no es necesario la dama de compañía yo sé cómo vestirme sola sin que me ayuden.

:-: Esta bien, ahora solo le debo explicar a los Micaford

*

*

*

*

:-: avisar que Conde

:-: Buenas tardes, pasemos a tomar té para poder hablar a gusto.

:-: Gracias, ahora de que tienes que decirnos y quien es ella.

:-: Yo quiero saber también el motivo de su visita

:-: es sobre cómo avanza la búsqueda de Elizabeth

:-: La encontraron pero sigue negándose a regresar y sigue escapándose.

:-: Y ella?

:-: Ella es Lady Alison Phantom Rous, y por órdenes de la reina estará bajo mi cuidado.

:-: Eres hija del Conde Rous y la verdadera línea de descendencia del primer conde tu madre era Carlota Phantomhive

:-: Exactamente, aunque no tuvieron comunicación con ella después de que se casara ella los quería, aunque nunca la conocí más que por fotos y una carta ya que murió 6 meses después de que naciera, al igual unos meses después mi padre.

:-: no son necesarias las explicaciones espero que estés bien, y Ciel espero encuentres a lizzy y recuerda que estas comprometido nos retiros

Ciel

Despues de que se fueron y Alice se fue a su habitación me fui a dormir mañana resolvería todo lo quedo pendiente.

Eran muchas preguntas pocas respuestas.

Sonaba estúpido que ahora tendría que ocuparme de cosas innecesarias, como cuidar de Alice, son muchos problemas que resolver.

Narradora

El conde estaba retorciéndose en su cama, en el mudo de los sueños todo empezaba a nublarse la misma pesadilla que antes, solo que ahora el admiraba todo como si fuera ajeno a lo que pasa, en frente de él se encontraba, el mismo siendo violado junto con otra persona, el no soportaba las ganas de escapar corrió hasta pasar la puerta y se encontró en el mismo lugar pero en una escena distinta, se dirigió al altar donde el hombre que triunfante alzaba a daga que enterraría en ese ser igual a él, a esa persona que lo había acompañado durante casi toda su niñez, giro su rostro y se contempló así mismo demacrado, sucio, llorando y maldiciendo al mundo, de pronto vio como todo se empezaba a teñirse de negro un ser extraño surgió de la nada, le estaba hablando, pero cuando se quiso acercar , despertó de improvisto, no pudo ver otra vez.

Después de eso empezó a reflexionar que en cierto modo todo estos "sueños" no eran más que recuerdos que no sabía descifrar.

Alice

El enojo iba subiendo en mi ser estaba en la habitación que Ciel había mandado a preparar para mi estancia, pero tras un gran momento de reflexión, sobre su actitud empecé a sospechar de algunas cosa.

:-: Sé que está en este lugar Sebastián

Dije casi como un susurro, no hubo respuesta

:-: Ven aquí Sebastián si no quieres que grite tu nombre tan fuerte que Ciel la escuche

Volví a decir en un susurro y obtuve el mismo resultado

:-: SEEEEEEB

NO pude terminar una mano me cubrió la boca

:-: Cállate, que es lo que quieres

:-: Saber por qué Ciel no se acuerda de mi naturaleza

:-: Fácil el no recuerda casi nada de lo que vivió a mi lado y por desgracia tuya el día que revelaste tu verdadera naturaleza y estaba presente

:-: Eso es falso, el ya lo sabia antes que tu lo notaras, solamente modificaste sus recuerdos o mejor dicho lo has internado en una ilusión al igual que todos eres cruel Sebastián, es por eso que mientras este yo aquí no te le acerque ni a el ni a la mansión, por que tu lo querías alejar de ti no es así, pues hazlo y no lo busques.

No dijo nada solo salió de la ventana, pero después de un rato no sentí su presencia, en cierta forma el era un idiota estúpido que decía hacer todo esto por el bien de quien ama ero el resultado siempre es el mismo, un gran dolor de parte de ambos, pero eso cambiaria yo no dejaría que esto terminara mal, o se quedaban juntos o no se volverían a ver, aunque eso es un misión imposible ya que siempre se encuentran.

Sebastián

No sé qué se creía esa mocosa con desafiarme y darme órdenes, yo sé que ella es de confianza pero aun así el no estar cerca de Ciel me volvía loco, sabía que en sus sueños eran repeticiones del o que había vivido durante los días que lo tuvieron cautivo, una de las razones por las cuales lo vigilo es para que esta bien, y la segunda es porque sé que el buscara la respuesta a todo esto que ha empezado a atormentarle, ahora tengo un sentimiento de temor al saber su reacción cuando esta burbuja se reviente dejando ver todo lo que paso entre nosotros.

Eso no podría suceder.

Las historias que vivimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora