Despierta ___

690 47 22
                                    

Narración desde el punto de vista de Sasuke

Sasuke-. ___ por favor no me dejes solo... Por ahora eres una de las personas que mas me importas... no quiero que me dejes... Sé que eres fuerte pero no me dejes... - susurraba para que ella me escuchaba, pero sabía que era imposible ya que estaba en los brazos de Kakashi-sensei, lagrimas de sufrimientos salían de mis ojos, solo pido que nadie me vea así, me imagino que ___ solo me las secaría para solo darme una sonrisa-

Tras una larga recorrida, hacia la aldea Konoha, no descansamos para nada, no apartábamos la vista de nuestro recorrido, pasamos por mares y por grandes bosques, cada vez nos cansábamos pero la preocupación aumento cuando, ella empezó a sacar lagrimas de sangre, sabía que algo malo estaba ocurriendo, Kakashi-sensei solo se puso más tenso y aumento mas su velocidad, se veía que estaba más preocupado, desesperado en no encontrar una posibilidad de salir adelante o ayudar inmediatamente, a mi gran amiga y a su única hija, desesperación estrés, ver como se moría poco a poco, como se dañaba, sentir que todo puede pasar y ella muerta en sus brazos puede estar, pero sé que ella no nos dejara tan fácil, somos su familia, es... mi familia.

ella es tan importante para mí, como se que yo soy importante para ella, desde que nos vimos supimos que tenemos algo en común, cuando... mis labios chocaron con los de ella, supe miles de respuestas que estaba rodeándome toda la cabeza sin dejándome concentrarme en a misión, se que lo que siento por ella es algo más fuerte de solo verla como una gran talentosa compañera, más que una honesta amiga, es mas para mí, es algo más cerca, se que ella no tendrá estos sentimientos, pero sé que nunca olvidara ese beso, aunque cada vez, damos pasos grandes, se que puedo tener un futuro con ella.

Pero para eso necesito que despiertes, necesito que veas estos sentimientos que tú has hecho que salieran y que los descubra, eres la culpable que piense así, así que tú tienes que arreglarlo, así que despierta ya o si no, yo no podre ser feliz nunca en esta vida, por favor, despierta, no te dejes de vencer tan fácil, tu eres mi única esperanza de que haya paz en este mundo, pero tienes que seguir así conmigo para sentir la tranquilidad de este mundo, vamos...¡___ despierta!

Después de horas de solo un ambiente demasiado tenso que casi no se podía respirar, llegamos a nuestro destino, en la entrada llegamos, los ambus al vernos con ella en brazo y débil, nosotros a punto de caer de la casación, nos recogieron, un ambu agarro a ___, Kakashi-sensei se iba a oponer pero cayo desmayado, por suerte unos ambus lo agarraron, uno lo cargo en su espalda, y a mí..... Yo solo vi todo borroso, veía a ___ como se la iban a llevar, caí en los brazos de un ambu.

Sasuke-. ... Despierta... - caí en la oscuridad no se qué paso, pero ya no sentía mi cuerpo, estaba agotado, no podía pararme solo estaba en ese susurro, de que ella despierte rápido, ya la quiero ver.

Estaba atrapado en esta soledad, no podía ni estirar mi brazos, sentía como la oscuridad me trabajaba, era todo frio, ni si quiera un pequeño calor sentía en mi cuerpo en mi alma, no sabía cuánto tiempo he estado así, solo sentía que cada vez era más eterno, cada segundo era más eterno que el anterior, el pesar me estaba hundiendo en este mar de desesperación, no podía ni respirar, esta soledad solo me hunde cada vez, quiero gritar pero nada sale de mi boca, acaso hay algo malo en mi que nadie me puede ayudar.

Estoy solo...

Esas palabras resonaron en mi cabeza ningún significado importante le veía solo eran palabras, que duelen demasiado, pero sé que voy a estar así en toda mi vida, ya no sé si querer irme, todos me desprecian por ser un Uchiha, el ultimo de ese clan, acaso así es mi vida, metido en la soledad, por que se que ella no va a despertar, ___ si tu mueres... si tú te vas yo me voy contigo, nada y nadie me impedirá que me separarme de ti, solo sé que tú tienes todo para que pueda seguir adelante, se que a pesar de que no puedas recordar nada, sigues adelante... Lo contrario que yo, no he podido salir adelante, no sé cómo hacer.

Soy débil...

Tú tienes un gran corazón que no dejas que nadie lo apague, tus sentimientos en verdad, puedes tener grandes, en lo contrario que yo, que solo aparento ser un chico frio sin ninguna importancia a este mundo, solo quiero reconstruir mi clan, tener esa venganza que me persigue día tras día, no poder tomar otro camino, solo estas parado a la única puerta que te jala los pies para que entres forzosamente y que solo eliges esos caminos, mi destino, mi condena.

No poder seguir...

Con un futuro que me pueda orgullecer, ni siquiera, puedo abrir los ojos, o estirar mis brazos decir no ante esta oscuridad que me está jalando, pero en verdad porque me dejo llevar, soy patético, busco la salida fácil, para mi beneficio, pero no veo lo que otros piensan sobre eso, no puedo escuchar lo que ellos pueden darme otro motivo para vivir, solo estoy enfocado en lo que en verdad es malo para mi, mi venganza, no me deja, quiero seguir hasta los fines de tiempos con eso, pero en verdad me van a ayudar, me siento solo.... soy débil... no puedo seguir yo solo.

No te dejare solo Sasuke

Esa voz... es de ella... ella... me espera, ___ ya entiendo lo que siento por ti, en verdad, ya sé que son estos sentimientos por ti, ___ sé que no me dejaras solo, lo sé pero no me dejaras, tu eres mi sueño, ahora sé que tu estarás conmigo ayudándome a salir adelante, solo te necesito a ti y a nadie más, pero ahora sé que me necesitas, así que no te preocupes, que tampoco te voy a dejar, recordándola puedo sentir un calor en mi, cada vez despierto de esa oscuridad, me puedo mover para ir contigo, puedo salir de esta oscuridad, ___ espérame voy por ti, estoy saliendo, cada vez se hace más brillante hasta que la oscuridad me suelta y todo se volvió blanco.

Ayúdame Sasuke...

Sasuke-. ¡___!.......

[CANCELADA]Un Pasado Olvidable  (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora