La despedida

1K 53 10
                                    

Narra ___
Me avía metido en los pensamientos de Zabuza y Haku para demostrarles dos caminos, uno es enfrentarnos a nosotros y otro es unirnos con nosotros, además les dije algo que era la clave para que se unieran a nosotros, cuando despertamos estábamos llenos de energía y yo estaba con mas fuerzas, por dos simples razones, una cuando estaba con ellos estaba descansando y recuperaba chakra, y la otra Drackles me mandaba mas chakra así que tenia creó que el doble de lo normal pero era lo necesario para combatir a Gato.

Zabuza-. Perdón ___ por decirtes aquellas cosas - le sonreír -

___-. Se que lo dijistes por protección y lo comprendo así que ahora dejarlo atrás - el me sonrió y Haku se puso a un lado mio -

Haku-. Gracias por abrirnos los ojos y demostrarnos que es la realidad - mi equipo estaba confundido pero a la vez alegre -

Kakashi-. Bien hecho ___ - se nos unió todo el equipo, y vimos a gato que estaba asustado

Gato-. Par de inútiles, que están haciendo parados, matenlos ahora que no queden ninguno vivo - todo sus refuerzos se vinieron contra nosotros -

___-. Kakashi quieres una pelea rápida y aburrida o una emocionante - el me sonrió -

Kakashi-. Sabes lo que voy a contestar - claro que se refiere a una emocionante, así que me puse mi mascara y vi que Sasuke se me acercaba -

___-. Sasuke - me miro - te protejere con mi vida

Sasuke-. Yo debería de decirlo - se ruborizó y sonrió -

___-. Bueno vamos a luchar- el asintió -

Narra autora
Zabuza saco su gran espada la sujeto con firmeza y espero a que Haku sacara sus agujas para pelear juntos, cuando por fin estaban listos se fueron contra la derecha de los sujetos, Sakura y Kakashi se quedaron protegiendo a Tazuna, mientras que Sasuke y ___ peleaban juntos con la parte izquierda, mientras naruto estaba viendo la pelea y protegiendo a los que se estaban acercando a Tazuna.

___ tenia su Genso no Buki en la mano con la arma de la guadaña con los elementos fuego y agua claro que un ojo de ___ estaba rojo,  Sasuke estaba en pegado a ella no se quería separar de ella por ningún segundo, algo que ___ la hacia sonrojarse.

___ iso un torbellino con su guadaña haciendo que 10 hombres salieran volando y chocaran con los demás, además Sasuke lanzaba su jutsu de fuego hacia la derecha ya que estaban vieniendo mas, después ___ iso su espada normal y se lanzo hacia los otros, esquivando los golpes que le mandaban y los jutsus de agua,  Sasuke solo sacaba sus kunai y esquivaba los golpes de estos y aveces hacia que se desmayaran por un fuerte golpe en la nuca.

___ salto y se impulso en la cabeza de uno para volar mas y cuando llego en una altura estable para ella, saco su abanico y iso unas ondas de aire fuertes hacia abajo donde se encontraba algunos que se estaban llendo hacia Tazuna y cuando iso las ondas, alguno salieron volando hacia atrás de donde estaban y otros salían directo para arriba y ahy aprovechaba ___ para golpearles.

Mientras Zabuza y Haku estaban peleando, ellos solo desmayaban a la gente bueno o eso querían ya que algunos se lanzaban contra ellos con tanta furia que los hacia enojar a los dos reclutas, Zabuza no ha estado tan feliz de pelear contra Haku y ademas que ellos pueden tener una vida tranquila,  a lo mejor que no iva a ser en Hokona pero si podia ser en un lugar tranquilo.

Pero como todo iva a bien para el equipo 7 y para los reclutas, siempre va a ver una pisca de que iva salir todo mal, por desgracia vinieron mas reclutas de Gato y uno de ellos lanzo un kunai extremadamente filoso y extremadamente rapido hacia el pecho de Zabuza.

[CANCELADA]Un Pasado Olvidable  (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora