Incesto = Ilegal

12.9K 1.2K 811
                                    

Incesto = Ilegal

Hablemos sobre…*re-doble de tambores* ¡El incesto!

Sé que es muy cliché el temita, y que todos lo tocan y han leído de eso una vez en algún momento de su vida, y lo digo porque yo lo hice.

Sí, así es. Pero el problema es que así mismo como el Amor/odio no o saben llevar de una manera correcta, y terminan haciendo un desastre, que lleva un montón de cosas de por medio, pero se las saltan porque no saben escribir.

La gente no entiende que esta clase de cosas son asquerosas, y por ende ilegal, lo de los hermanos consiste en una serie de hechos eróticos y encuentros sexuales muy subidos de tono, los cuales son leídos por niñas de 10 años, aunque en el principio de la historia tenga ¡Grandes! Letras en mayúsculas con advertencias cómo éstas: ADVERTENCIA: Este material contiene lenguaje explícito, y contenido sexual increíblemente alto, por favor no leas la historia si eres MENOR DE 18 AÑOS.

 Ni que aparezca Dios en carne viva, la gente hará caso a esas advertencias, y lo digo, porque yo lo hago, y es mejor no subir ese tipo de cosas a páginas dónde la gente puede leer descontroladamente, temas que no tienen parecido alguno con la vida real.

Nombraré los tipos de Incesto, que pueden apreciarse en algunas novelas:

Hermanos/Hermanastros:

En esta categoría suelen entrar el divorcio de los padres, los cuales por alguna razón, se encuentran con una pareja que tiene un hijo “Casualmente” de la misma edad de su hija, y que tienes aventuras a escondidillas de sus padres, o en ocasiones nunca están en casa, ¿Dónde están entonces? ¿En Disneylandia? Ellos nunca aparecen, si no cuando por fin descubren el secreto.

Y lo peor es que siempre son ellos dos, nunca hay personajes secundarios, amigos, primos, tíos, nada. Simplemente, la historia es de ellos dos y ya.

Padres/Hijas:

¡Asco! Me da mucho asco que alguna chica piense cosas así. Miren no es por ofender, pero esto es pasar el límite. ¿Imaginaron una vida así con su padre? De solo imaginarlo, me da de todo.

Imagínense algo así con su padre real. Osea, chama, no.

Aquí cada quién puede pensar lo que quiera, pero esos temas son asquerosos, y por eso mismo, no los leo.

Se acabó.

Siguiente apartado: FanFic's irritantes.

Nunca Jamás En Wattpad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora