Escritores molestos (Primera parte)

12.8K 1.6K 1K
                                    

Escritores molestosPrimera parte.

ADVERTENCIA: ESTE ESPACIO PUEDE TENER CONTENIDO OFENSIVO PARA MUCHOS, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN. SI LO LEES, ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. NO SE BUSCA MOLESTAR U OFENDER A NINGÚN ESCRITOR, SÓLO SE DICE LA VERDAD. GRACIAS.

 

Bueno, no todos saben cómo manejar una novela, o en otros casos como llevarla a cabo. A veces las cosas se vuelven complicadas, y el escritor se fastidia que nadie haga nada con su historia. Hay algunos que lo ignoran y escriben sin importar qué, pero hay otros que no lo soportan y buscan medidas de avance que… no todos disfrutan.

Por desgracia, la gente no sabe que eso es algo que no cae bien, o que simplemente, no es agradable para nadie.

Todos los escritores merecen un puesto por su esfuerzo, no porque hizo cosas como promocionar su historia.

1) Escritor Spamero:

Es aquel que te escribe en tu tablero de mensajes, Inbox, o en alguna de tus historias algo cómo:

¿Podrían pasar por mi historia? No tengo muchos votos, ni comentarios, ni leídas, pero puesto que estoy completamente desesperada necesito que pasen por mi historia, o si no seguiré mandándote ésta clase de mensajes. Gracias. Por cierto, amo tu historia.

No es necesario que digan que aman nuestra historia para que la gente se pase por su historia. No es que quiera criticar a éste tipo de escritor, o que lo esté ofendiendo, simplemente,  busco decir que es lo fundamental para que no te odien los demás escritores.

¿O tú crees que J.K Rowling se paseaba por las calles de Inglaterra con un libro de Harry Potter en la mano diciéndole a la gente que leyeran su libro, porque no lo leían muchas personas?

No, porque cada escritor comienzo desde cero. No te levantarás un día y verás 1.0K seguidores  en tu usuario, si tienes suerte, tal vez veinte por día, todo depende de tu escritura.

2) Escritor comenten/voten:

Este sí que me enoja muchísimo. Porque generalmente al finalizar un capítulo, coloca:

+300 votos y +100 comentarios y publico el próximo capítulo.

Eso no es justo para nadie, deja que los comentarios y los votos lleguen solos. No puedes en cada capítulo exigir que voten y comenten, porque si no hay muchas personas que les guste tu historia, y pocas que sí, entonces no tendrás ni +300 votos ni +100 comentarios, y tu pocos lectores se aburrirán y dejarán de leer tu historia porque no llega a los +300 votos.

Sean generosos cada vez que tengan 10 votos, agradezcan. Cada vez que pongan un comentario mega-cute respóndanle. No sean ni orgullosos ni antipáticos.

3) Escritor tuky/turro/etc:

Por alguna razón, éste en particular me causa más risa que las historias de comedia. Primero, porque sus diálogos no tienen sentido, no sé si les enseñaron gramática, o al menos castellano en pre-escolar.

Es el que hace que tus ojos sangren, y se espichen, lo que sea. El punto es que el escritor tuky no tiene nada de compasión por… principalmente tu cara, y… ¡Todo tú!

No tengo mucho que decir sobre éste, y lamento que metiera a los demás escritores junto a ésta persona… o… cualquier cosa abominable que sea.

4) Escritor mayúscula:

Éste, por X razón que tiene problemas sociales/psicológicos en los cuales no puede diferenciar en cual es el punto y colocan la mayúscula indiscriminadamente. Me explico.

Entonces Juanito Y Yo Fuimos Al Parque A Pasar El Rato Porque Estaba Aburrido Y No Quería Decirme Porqué.

Cariño, creo que te sobro algo. Ah, sí… ¡Las mayúsculas! ¿Por qué se empeñan en poner exceso de mayúsculas, es decir, ningún escritor, ni rascado, ni por muy enratonado que esté, ni que esté desquiciado, escribiría así, porque… saben cómo escribir. No es que yo sea perfecta  y sepa muchas cosas sobre la escritura y su manera de llevar, y que cometo errores, pero ¿Ellos no leen? ¿No saben como escribir bien un párrafo?

5) Escri… ¿Dónde está el escritor?

Es aquel que se va. Pero no que abandona Wattpad, se va, por semanas, hasta meses, dura sin subir una temporada completa (temporadas de climas). Deja el libro por la mitad, y te deja con la intriga de lo que pasará, bueno… lo que iba a pasar, porque pasa tanto tiempo que la gente olvida dicha historia y la borra de su biblioteca por muy buena que haya sido.

Y después de años que no aparece, re-aparece, con algo como esto:

Siento la tardanza, sé que les prometí el próximo capítulo para el año pasado, pero no será, no puedo publicarlo porque no he tenido tiempo, y de verdad espero que me perdonen.

Está bien que desaparezca… pero que ilusione a los lectores con que es un capítulo, está muy mal. Y lo digo porque me ha pasado, así que dejo la historia de un lado, y me olvido de ella.

Puede que alguna vez la vuelva a ver por allí, pero no la leeré, habré perdido el hilo, y no me gusta leer cosas que no recuerdo.

¡Esto ha sido todo por hoy! Gracias por los votos y comentarios, de pana que sí, no estaría haciendo esto sin ustedes *se limpia una lágrima*

Por cierto, para las que no sabían, mi otra cuenta es @chaptermemories. Jé, es que varias me han preguntado si tengo otra cuenta, y bueno, pues. Sí. ¡Las loveo a todas! Un beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Jamás En Wattpad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora