-Dios mío!! El aeropuerto está llenisimo de tanta CNCOwner
-Es increíble no? Cada vez que venimos a México son más y más chicas y chicos que nos vienen a recibir
-Cuando veo esto me pone la piel chinita Joel .
-A mí me encanta ver esto .-Dice Chris mientras comienza a grabar para su instastore
-En Velda qué siempre nos sorprenden -Dice rich
Zabdiel y Erick están observando , en sus rostros se puede ver la emoción que sienten pero también el miedo , son demacidas chicas y chicos que esperan para poder conocerlos para tener al menos una foto con ellos con sus ídolos .
Nos acomodan para salir. En cuanto se abren las puertas se aprecian con más claridad los gritos de las chicas . Veo como algunas comienzan a llorar otras inclusive hasta a desmayarse . Me da un poco de miedo , le doy la mano al primero que veo que es Zabdiel.
-No me sueltes porfavor-Lo digo temerosa .
-No lo haré linda , solo no te asustes-Me da un pequeño abrazo.-No te apartes de mi .
Comenzamos a caminar , las chicas se lanzaron hacia ellos , solo sentía empujones , escuchaba llantos algunos gritos retumbaban en mis oídos .
De la nada una chica jalo a Zabdiel causando que me soltara .
Rápidamente grite su nombre lo más fuerte que pude
-Zabdiel No me dejes !
Logró captar la atención de algunas chicas al igual que la de Zabdiel que regresa y me toma de la mano para salir rápidamente.
Escucho algunos murmullos que dicen "Es la novia de Zabdiel" "Ella es " "Es la novia de Chris " "Seguro es ella " "Es Karla "
Siento un jalón de cabello . Algunos empujones me hacen querer perder el equilibrio
-Zabdiel... -lo digo casi llorando.
Más chicas comienzan a jalar mi cabello algunas me jalan del brazo provocándome rasguños y moretones .
En cuanto Zabdiel se da cuenta , me carga como si fuera un costal de papas para salir más rápido , los guardias logran apartar a esas chicas las cuales tendré su rostro grabado por hacerme pasar un mal rato .
Nos suben a las camionetas , estoy demasiado asustada .
-Estas bien ?-Dice Zabdiel preocupado
-Que te paso Karla? -Pregunta Chris desde la parte trasera .
-Las chicas..-La voz se me quiebra.-Las chicas me atacaron .
-Que? -Dice Joel.- Te hicieron mucho daño ?
-Porque habrán echo eso
-No lose Erick nose Porque me pegaron
-Seguro ya saben que eres la novia de Chris - responde Rich
-Maldición como carajos se enteraron !- dice Renato un poco molesto .
-Las CNCOwners se enteran de todo ! Es impresionante.-Finaliza Erick
Nos quedamos en silencio .
Cómo estoy junto a Zabdiel me recuesto en su hombro .
-Gracias por ayudarme
-No es nada , ya estás más tranquila?
-Creo que si , sabes soy ruda puedo golpear a quien sea pero... Nosé que me pasó estaba demaciado asustada
-Te entiendo , además eran muchas chicas , estoy decepcionado .
-Porque?
-Porque a veces no entienden que nosotros también queremos tener a alguien , somos humanos igual que todos y tenemos sentimientos. No toda la vida estaremos solteros .Tardo en responder , porque en alguna ocasión yo insulte a algunas chicas que se pretendía andaba con Zabdiel o con Erick cómo Jessica y la estúpida de Gwen .
-No lo hacemos con mala intención Zabdiel , solo que a veces ustedes eligen a chicas que no son las indicadas para ustedes , los amamos mucho y queremos lo mejor para cada uno
-Y dime ahora que te critiquen que te molesten , te insulten ... Opinaras lo mismo? Seguirás pensando que es porque no eres la indicada para Chris ?
-Yo no soy la indicada para el ! Ni para ninguno de ustedes .-Le digo molesta me aparto de su hombro.
-Bien , ya la hiciste enojar Zabdiel! Gracias- gruñe Chris .[...]
Llegamos al hotel , Renato se encargó de reservar las habitaciones. Nos dieron las llaves nos dio indicaciones de lo que haríamos .
-El concierto es en 6 horas , tienen tiempo para darse un baño y poder dormir un poco , los quiero listos una hora antes .
-Esta bien Renato -Dice a coro los chicos .
-Zabdiel y Joel compartirán cuarto , Erick tu dormirás con Richard y Karla y Chris dormirán juntos .
Asentamos todos .
Subimos a los cuartos.
-Me daré un baño , quieres entrar conmigo?
-Christopher....
-Jajaja es broma
-Mientras te bañas , me curare los rasguños y los moretones .
-Déjame hacerlo y después me baño
-Bañate , yo lo hago sola
-No seas terca déjame hacerlo a mí
-Chris ni sabes cómo , además perderás tiempo y no podrás descansar un rato .
-Nunca se pierde el tiempo contigo.
-No hagas esto más difícil Chris
-Ok ok !
-Se mete a bañar-
Pido hielo para ponerme en los moretones , la señorita que lo sube se da cuenta que estoy lastimada
-Señorita de Vélez , sí gusta puedo traerle un poco de pomada para los rasguños .
-Si por favor! Se lo agradecería mucho .
-Ya vuelvo
Cierro la puerta .
-Señorita De Vélez ? -Rie Chris .
-Seguro es obra tuya !
-Jaja seguro Renato te registro así
-Che Renato ...
-Suelta una carcajada Chris.
-Ya te bañaste tan rápido?
-Si
-Y pretendes andar por el cuarto desnudo ? No vas a vestierte?
-No estoy desnudo tengo la toalla
-Tenias...- de un manoton le quitó la toalla dejándolo totalmente desnudo.
-Señor Vélez !! Oh Dios mío una disculpa! -Dice la señorita desde la puerta .
Suelto a las risas . Chris corre rápido al baño .
-Señorita discúlpeme pensé que estaba sola
-No se preocupe jajaja
-En verdad lamento a ver visto a su esposo desnudo.Esposo... Qué más quisiera , espera no no no puedo sentir lo mismo .
-No se preocupe, al menos se dio un taco de ojo .
-Y que taco-dice abriendo los ojos .
-Jajaja
-Dios mío ! Discúlpeme pero esque su esposo ... 🌚
-Jajaja es demasiado sexy lose -Le hago un guiño.
-qué suerte que sea su esposo hacen muy bonita pareja además usted es muy bonita .
-Gracias !
-Bueno a lo que vine , aquí está la pomada y le trague algunos curitas .
-Muchas gracias !
-Su esposo... -Hace una pequeña pausa.- le hizo esto?
-Oh no no el es incapaz de hacerme daño Chris es demasiado cariñoso y dulce (y mujeriego) Lo qué pasó es que unas fans me atacaron
- Se me olvidaba que viene con los chicos de CNCO
-A si es
-Bueno nuevamente le pido una disculpa y si necesita algo más me dice
-Si , gracias.
Cierro nuevamente, regreso para aplicarme la pomada .
-Ya se fue?- grita Chris desde el baño.
-Si!
Sale desnudo
-Karla mira
-Que miro?
-Lo que tengo para ti -Hace una pose sexy .
-Jajaja estás loco - le aviento la toalla para que se cubra
-Se enrolla la toalla- Auch !
-que tienes ?-me acerco a él .
-Me entro algo al ojo .
-No caeré en el juego .
-No es juego !! Soplame Porfavor!!
-Esta bien esta bien
Soplo su ojo . Lo talla un poco y listo .
-Ya estás mejor ?
-Si- posa su ojos a los míos , se acerca lentamente . Siento su respiración estamos demacido serca .
Muerde sus labios , él sabe muy bien que eso es uno de mis puntos débiles pues no puedo resistir besarlo cada vez que lo hace .
Me da un pequeño beso en los labios . Cierro los ojos deseo tanto besar a Chris los besos de Joel son muy buenos pero ... Los de Chris son especiales .
Se aparta de mi , no decimos nada .
Comienzo a acariciar su cabello pasó mis dedos por sus labios .
Me acerco a él . Comienzo a darle pequeñas mordidas a sus labios .
Me toma de la cintura , pongo mis manos sobre su cuello , nos comenzamos a besar . Esta vez fue un beso inexplicable volví a sentirme con vida .
Meto mis dedos por su hermosa melena , él recorre mi cuerpo con sus manos . Me agarra las nalgas como solía hacerlo .
Este beso lo deseábamos los dos . Nos separamos por falta de aire .
Nos quedamos mirando , sabemos muy bien que esto está mal .
No quise arruinar el momento , me lancé a sus brazos ; el me abrazo lo más fuerte posible .
Nos quedamos así por unos minutos , decido quitarme porque no querío llorar , llorar al recordar que el ya no es mío que sus besos pertenecen a otra persona y que esto , este pequeño momento debía de disfrutarlo porque sería nuestro último beso .
-Karlita...
-Dime - aún seguimos serca .
-Tienes razón , tu no eres la indicada para mí .-Antes de que le contesté ,vuelve hablar.- No eres la indicada porque tú mereces a alguien mejor a alguien que pueda estar contigo siempre, que no te engañe , que todo su tiempo sea exclusivo para ti , alguien que te proteja que no te ponga en peligro como yo -Toma mi brazo lastimado.- Alguien que no te lastime ...
-Christopher...
-Shh no digas nada , este fue nuestro último beso... Nuestro último abrazo
-Fue un...
-Un Adiós Karla .
ESTÁS LEYENDO
Mis Vecinos CNCO
FanfictionNo puedo creer lo famosos que se han vuelto los chicos de CNCO y pensar que hace tiempo ellos solo eran unos chicos normales como cualquiera ... Karla es una chica normal o eso suele aparentar , tiene la gran ilusión como todas de conocer a los chi...