Hemos estado en paz durante estos días , mi enfermedad ha estado sin darme molestias.
Me encontraba tan feliz de poder vivir a lado de una gran persona como Chris .Lo observó como todas las mañanas , su rostro es cubierto por su cabello . Me daba tanta ternura verlo dormir , apartó un mechón de su rostro.
—¿Que tanto me miras?—dice adormilado — Sabes que puede denunciarte por acoso verdad ?
— Sí lo sé pero ...—Me da un delicado beso en los labios .
—No puedo hacerlo porque eres mi esposa —Sonrie de la manera más tierna que puede existir .
Lo cual me causa tristeza porque jamás seremos una familia y jamás seremos esposo y esposa .—No soy tu esposa —Me levanto de la cama y entro al baño , no quería que Chris se hiciera ilusiones bueno más bien no quería hacerme ilusiones yo sola .
—Dale —escucho que se levanta de la cama —Una vez te lo pedí y la cage —rie— Pero ... Ahora será distinto .—toca la puerta .—Abre por favor.
—Chris voy a darme un baño
—Nos lo damos juntos ?—abre la puerta .—¿ Sí?
—Quiero relajarme un poco ¿Okey?
—Esta bien , pero antes ...—Se inca frente a mi y saca un hermoso y brillante anillo .—¿Te quieres casar conmigo? —Su sonrisa es tan grande que me pierdo en ella y sin pensarlo mi respuesta es — Sí!! .
Me abraza y comienza a darme besos por toda la cara para después gritar de alegría .
—Tranquilo Chris —rio —¿Ahora sí podrias dejar que me bañé?
—Claro , prepararé el desayuno
—Solo no quemes la casa por favor!
—No prometo nada —suelta una carcajada .
Sale y preparo la tina para darme un baño .
Minutos después recibo la llamada de Robbie
—Preciosa , ¿Cómo estás?
—No sabes cuánto extrañaba tu voz
—Y yo la tuya
—Dejame hablar con ella —escucho la voz de Anderson .
—Te quiero Kar
—Y yo a ti
—Necesitamos hablar , tenemos problemas
—Que problemas ?
—Estan tratando de buscarte , y ya están cerca de ti . Si te encuentran van a matarte a ti y a Chris .
—Por que a él ?
—No solo a el Karla , lo harán con la persona o personas con las que te encuentres . No van a dejar testigos
—Pero Chris es figura pública no pueden desaparecer lo y ya
—Seguro inventaran que se suicido o algo así .
—Maldita sea ! Entonces que debí hacer ? Si me quedo nos matan y si nos vamos también...
—No vamos a dejarte sola , estamos llendo para allá , ellos aún no saben bien tu ubicación y lograremos distraerlos
—Es seguro ?
—Cien porciento
—A que hora llegan ?
—En una hora
—Okey
—No le digas nada a Chris , es mejor que no sepa nada
—Esta bien . Nos vemos
—Adios .No quiero que Chris se la viva huyendo esto no es para Chris y no es la vida que se merece .
Miro el anillo ...
—Tal vez debería dejarte ir —Mis ojos se llenan de lágrimas .
Entro a la bañera y trato de tranquilizarme .Cierro los ojos y recargo mi cabeza de la tina .
Sin darme cuenta me quedo dormida .
Un pequeño sonido me hace despertar , me cuesta tanto abrir los ojos . Cuando lo logro miro el agua que ahora tiene un color rojizo , me siento la nariz y está llena de sangre .
Mis manos están cubiertas de sangre supongo que he estado sangrando desde hace tiempo. No tengo fuerzas ni siquiera para hablar .
De repente un repentino dolor de cabeza me vine , a lo que suelto un ligero quejido .
Me tocó la cabeza , el dolor es insoportable y la sangre de la nariz no para de salir .
El doctor había dicho que me quedaban meses de vida pero junto a Chris no sentí pasar el tiempo . Este es el final de la enfermedad .
—Amor , ya está listo —Escucho a Chris muy lejos como si estuviera en otra habitación , escucho como se abre la puerta . Cierro los ojos , no quiero ver a Chris no quiero ver su reacción.—¡Karla! No no , no puede ser —sinto sus brazos , me saca del agua y me coloca en el suelo . —Karla hablame , no puedes irte no ahora —Su llanto comenzó y con eso termine de derrumbarme . Este era el final de todo . Jamás volvería ver a Chris , nunca más iba a verlo cada mañana antes de despertar , nunca más iba a escuchar su risa ni ver su bella sonrisa .
—¿Que está pasando ? —la voz de Robbie hace que abra los ojos . Se acerca rápidamente y comienza hablar con Chris , veo que los demás entran , pero ni entiendo nada de lo que dicen , mi vista comienza a tornarse borrosa . Todo estaba acabado y quería ver al amor de mi vida por última vez
Chris aún seguía junto a mi , sus bellos ojos estaban llenos de lágrimas , miraba a Robbie con esperanzas , él estaba tratando de controlar el sangrado , lo sé porque podía sentir como tapaba mi nariz .
Con las últimas fuerzas que me quedan , toma la mano de Chris . Pongo en ella el anillo —Te amo Chris —Aprieto su mano y sonrió , una lágrima recorre mi mejilla .
—Te amo Karla , debes seguir conmigo , nos vamos a casar .—sus lágrimas corren como rio sobre sus mejillas .
—Yo te suelto Chris.—Suelto su mano , ya no tengo más fuerzas , pero él la mantiene apretada junto con el anillo .
—No puedes soltarme , No Me sueltes Karla .—Es lo última que escucho , comienzo a ver pequeñas luces para después ver todo totalmente negro .
ESTÁS LEYENDO
Mis Vecinos CNCO
FanfictionNo puedo creer lo famosos que se han vuelto los chicos de CNCO y pensar que hace tiempo ellos solo eran unos chicos normales como cualquiera ... Karla es una chica normal o eso suele aparentar , tiene la gran ilusión como todas de conocer a los chi...