—No hay necesidad de que alguien muera aquí .—Sujeta mi mano —Te amo y mucho y estoy listo para vivir a tu lado pase lo que pase .—Me jala y comenzamos a correr .
Escucho como da órdenes Kendal —¡Detengalos! ¡Que no escapen !.
Llegamos a la puerta de la iglesia . Robbie estaría afuera esperándonos en una camioneta .
—No tan rápido Querida Karlita .—¡Puta madre! Emmanuel .—Aparte de narcotraficante ... ¿También ladrona? .
—Quitate.—le ordeno.
—No
—Te vas arrepentir...—Echo un vistazo y Robbie a llegado; antes de que Emmanuel pudiera decir una palabra , Robbie le dispara haciendo que nuestro camino este libre .
—¡Corran!Subimos rápidamente a la camioneta . Tras nosotros viene Kendal y un par de agentes de la DEA . Trato de escabullir entre las calles de la ciudad .
—Tal vez deberíamos detenernos .—menciona Chris ajustándose el cinturón .
—No podemos , si lo hago este sería el final de todo y no quiero .... Pasar mis últimos días en la cárcel .
Espero la respuesta de Chris pero no llega . Sin mencionar nada , aceleró más . Llegamos a una calle; en ella nos estaba esperando Pau , el coche estaría listo para huir .
Bajamos de la camioneta .
—Chris espera
—¿Que pasa?
—Algo anda mal ...—Camino lentamente .
—¡Karla Vete! ¡Corre! —Son gritos de Paula .
Saco la pistola para saber qué pasa .
—Chris entra a la camioneta y no salgas .
—¿Porqué?
—Solo hazme caso .
Espero a que Chris entre a la camioneta. Las puertas del coche se abren . Observó cómo sale Paula . Me mira nerviosa.
—Prima , prima —Esa voz , esa maldita voz.—Que tonta eres , me dijiste tantas cosas sin antes asegúrate de que era un peligro .
—¿Que es lo que quieres Ara?
—¡Ser la única! Gobernar todo el territorio tú sabes que así son la cosas en este negocio no hay familia si eres competencia debes ser desaparecida . —Golpea a Paula haciendo que se caiga .—Nos vemos en el infierno ... Prima .—Saca la pistola y dispara .
No era un buen momento para arrepentimientos , puede huir de Kendal pero eso no sirvió de nada , el final era igual . La muerte era mi final .
Sin poder hacer más nada , cierro los ojos .
Siento como me empujan . Rápidamente abro los ojos . Veo como cae Christopher .
—¡No! ¡Christopher! —Corro junto a él . La bala le ha pasado rozando el brazo . La sangre brota y un par de quejidos la acompañan .
—Ni siquiera Chris podrá salvarte .—Miro a Ara , tiene la pistola lista ahora sí no habrá nada que le impida matarme . Tomo la mano de Chris , en un parpadeo Ara cae al suelo . Desconcertada busco la causa de su muerte . Paula me avienta las llaves .
—Toma , Kendal está por llegar .
—¿Estás bien ?
—Estoy genial , Ara subestimo mi entrenamiento . No puede desmayarme de un golpe .
—Muchas gracias , ¿me ayudas a llevar a Chris?
—Lo lastimó ? —Se acerca rápidamente.—Oh.. solo le dio en el brazo , estará bien .
—Vamos Chris tenemos que irnos .
Caminamos al coche , acomodo a Chris que no para de quejarse .
—En el auto hay un botiquín podrás curarlo .
—De verdad muchas gracias por todo .
Estoy a punto de subir al coche pero es tarde , Kendal ya estaba ahí .
—No vas a poder huir con mi novio ¡Tú no me vas a ganar !
—Ya es tarde —grita Camila desde una camioneta —Esta vez la ganadora es Karla .
Comienzan a disparar Paula y yo nos escondemos detrás de una camioneta .
Los disparos terminan .
—Ahora si , ya nada ni nadie podrá oponerse a tu felicidad a lado de Chris .
Camila de acerca a nosotras con una gran sonrisa en su rostro .—Una de nosotras tiene derecho a tener una vida normal y amar a la persona perfecta.—Toma mi mano.—Te deseo lo mejor , Chris y tu serán muy feli..—¡Pum! Se escucha un disparo , la cara de Camila cambia , lleva su mano a un costado de su estómago . Cae al suelo .
Escucho una débil risa —No puedes salvar a nadie Karla .
Maldita Kendal aún seguía viva , ella era la responsable de la muerte de Camila .Levantó la pistola de Camila y le disparó. Uno... Dos... Tres ... Tres balazos . Kendal queda tendida en el suelo la sangre comienza a adueñarse de su ropa al igual que del suelo.
—Camila , resiste —Escucho como Paula entre lloriqueos le habla a Camila .—Vamos no puedes dejarme así .
—Cami—Acaricio su cabello, las lágrimas brotan de mis ojos .—Gracias por todo
—Gra...gracias a ti—Habla con dificultan — Nos veremos pronto .—Lagrimas recorren sus mejillas .—Saludame a Chris —una débil sonrisa ilumina su cara.—Dile que... Gane la apuesta y que me debe una pizza y un gran helado .—Sujeta mi mano .—Fue un placer trabajar contigo ... jefa .
ESTÁS LEYENDO
Mis Vecinos CNCO
FanfictionNo puedo creer lo famosos que se han vuelto los chicos de CNCO y pensar que hace tiempo ellos solo eran unos chicos normales como cualquiera ... Karla es una chica normal o eso suele aparentar , tiene la gran ilusión como todas de conocer a los chi...