Y los 15

668 32 5
                                    

El 21 de mayo cumplí los 15 años, aunque tenia ganas de tenerlos echo los menos los 14. Aqui estan unas frases.

1- No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace.

2- Ojala que con esa sonrisa podría acabar con las guerras y curar el cáncer.

3- Es muy difícil para cualquier persona mostrarse como es, y tan difícil para nosotros enseñarle a alguien como nos sentimos.

4- Solo, solo recuerda que a veces, la manera en la que piensas de una persona no es como ellos realmete son.

5- Tal vez hay algo que tienes miedo de decir, o alguien a quien tengas miedo de amar, o un lugar al que tienes miedo ir. Te va a doler. Te va a doler porque importa.

6- Tu juntas todos mis pedazos, y te estoy muy agradecida por eso.

7- Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y qué fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Sólo ultilizas el futuro para escapar del presente.

8- Creo que en este mundo tienes que elegir como cuentas las historias tristes.

9- "No es justo -le dije-. Es una injusticia de mierda. -El mundo no es una fábrica de conceder deseos -me respondió."

10- Te mueres en medio de la vida, en mitas de una frase.

11- En mi vidahe intentado no llorar ante las personas que me quieren.

12- Me enseñaron que aunque haya muchas injusticias en este mundo vale la pena ser feliz.

13- ¿Porque todo esto me tiene que pasar a mi? Eso le pregunto todas las noches a una estrella que hay en le cielo oscuro, pensando que todas las personas que les quiero estan bajo esa misma estrella.

14- Gritar, bailar y sonreir bajo la lluvia es una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida. Pruebalo.

15- 15 años. Y pensar que todavia quiero conocer a Peter Pan.

14 años,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora