Capítulo 2: Por la fama y amistad

97 13 3
                                    

EEUU/L.A 5:15 PM
CASA DE LEANDRO Y NOAH

― Me uno.

Todos miraban aquella escena. La rubia miraba atentamente a cada uno de los que estaba en aquella casa y por alguna razón ninguno decía nada, todo e silencio e incomodidad.

― Pues debo decir que esa fue una entrada más dramática que las mías― admite Mike rompiendo el silencio.

― Tu cállate, marica― dijo Scott rodando los ojos en dirección a Mike― y sobre ti― Dijo dirigiendo su mirada a Vanessa- ¿Qué quieres que te diga? Tarde, porque yo ya me voy.

Scott camina hacia la puerta cuando Vanessa rápidamente le toma del brazo mirándolo seriamente.

― Tú te quedas, somos todos o ninguno― dijo de manera amenazante.

― Pues ninguno, linda― dijo Scott soltándose de su agarre para volver a caminar hacia la puerta.

― Si llegas a cruzar esa puerta te arrepentirás― dijo desafiante Vanessa cruzándose de brazos― tú no sabes de que soy capaz de hacer.

― ¿Tu? ¿Hacerme algo? ¡Ja! ¡No me hagas reír!― dijo imitando reírse― ándate a la mierda.

― Entonces... "el chico rudo, Scott Miller, no es tan intimidante como parece, pues lo pillamos durmiendo con un oso de peluche"― dijo Vanessa tecleando en su celular.

― Tú no tienes esa foto― dijo abriendo los ojos Scott.

― Oh, claro que la tengo, yo tengo mis contactos, Scott, yo que tú me siento en ese sofá― dijo apuntando al sofá y mostrándole la pantalla de su teléfono la foto.

― Es injusto, yo no duermo con osos mi hermanita me lo puso mientras dormía― dijo molesto Scott caminando hacia el sofá.

Vanesa sonrió ganadora y se sentó al lado de Mike.

En su momento de discusión todos le habían tomado atención y nadie había dicho nada al respecto.

― ¿Aun tienes la foto?― le pregunto en un susurro Mike.

― ¡Te juro Vanessa que si se le muestras a alguien me voy de aquí! ¡Y me consigo una peor foto tuya!― le dijo Scott desde el otro sofá.

― Bueno, dejemos el tema de lado y empecemos por lo que vinimos― dijo Leandro con una sonrisa, junto a una pizarra mientras que Noah saca su computadora para tomar ideas.

― Primero debemos hacer un vídeo de entrada ¿no?― propone Lupe levantando la mano, rápidamente Noah empieza a escribir.

― ¡bueno idea! ¿Y después de eso que podríamos hacer?― pregunta Leandro― por si no todos lo sabían, en el canal habrá de todo, pero los que reinarán seran los sketch.

― Pues empecemos con uno― dijo Vanesa como si fuera obvio.

― Pero de que puede ser, niña genio― dijo Lupe rodando los ojos la cual recibió una mirada amenazante de Vanesa.

― Que tal si hacemos sobre cosas típicas que pasan, por ejemplo: los típicos amigos o típicos profesores― propone Mike.

― Me gustan esas ideas― dijo Leandro sonriendo y mira a Noah quien no hablaba, pero escribía todo― aunque está muy trillado.

―eso suena bien― admite Vanesa.

― ¿Acaso piensan que yo soy actor?― pregunta Scott algo irritado y molesto.

― Todos podemos serlo, todos nos debemos apoyar― dice Lupe mirando fijamente a Scott.

― chicos necesitamos saber de qué lo haremos para poder grabar el primer video― insiste Leandro.

Crazy in the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora