EEUU/L.A 3:45 PM
INSTITUTO-SALIDA(1 mes después)
Ya había pasado un mes aproximadamente desde que publicaron su primer vídeo y el grupo de chicos se habían vuelto más unidos, por lo general se veían a la hora de almuerzo y después de clases, ya habían subido alrededor de 5 videos. Pero claro, no faltaban algunas peleas pequeñas pero nada que hiciera enojar a todos. Algunos claramente se llevaban mejor que otros, por ejemplo; Vanessa con Mike, Lupe con Leandro al igual que con Scott y pues Noah a todos les agradaba, claro que este último se había juntado mucho más con Vanessa por las clases de matemáticas que este le daba después de clases.
Mientras todos los chicos estaban en caminando por los pasillos, ya que ya había tocado para ir a la última clase del día. Mike estaba corriendo desesperado buscando "la persona" que busca el castaño, se encontraba en su casillero, al reconocerlo corrió con todo el don de atleta que este no tenía, hacia él y lo hizo que se de vuelta a verlo.
― Scott... ―Dice tratando de recuperar el aire a lo que el nombrado anteriormente lo mira confundido― necesito tu ayuda.
― Ahora no Mike, tengo química y debo entregar el trabajo que debo desde hace un mes― dice Scott mientras cerraba su casillero sin prestarle mucha atención a Mike.
― Por favor, enserio esto es muy urgente y tú eres la única persona que me puede ayudar― los ojos de Mike se empezaron a llenar de lagrima y se le podía notar la desesperación que este tenía, a lo que Scott solo dio un suspiro.
― ¿qué pasa, Mike?― le pregunta mirando a los ojos del castaño.
― Necesito que me lleves al pueblo que está a 50km de aquí, es muy urgente por favor, toma las llaves de tu motocicleta y vamos― dice Mike moviendo sus manos muy nervioso por toda la situación que estaba pasando.
― ¿Para qué quieres ir ese pueblo a esta hora?― le pregunta confundido.
― ¡Toma las putas llaves y llévame ahora!― elevo la voz Mike e increíblemente Scott las saco y a paso rápido llegaron a la motocicleta.
Al llegar a la motocicleta, Scott Tomo uno de los cascos y se lo entro al castaño y este se lo puso rápidamente para luego subirse a la motocicleta.
― ¿A dónde vamos?― le pregunta Scott, poniendo la llave para poder arrancar.
― Al pueblo― dice como si fuera obvio a lo que Scott rodo lo ojos.
― Ya se pero ¿a qué parte del pueblo?
― Al hospital― Mike siente que se le quebrar la voz a decir esas dos palabras.
― sujétate― fue lo único que dijo Scott, Mike pasó sus brazos por su torso a sujetándose, la motocicleta salió a toda velocidad del estacionamiento del instituto.
Scott sabía que ir a un hospital casi nunca es algo bueno y menos de la forma en que se lo pidió Mike. El chico de pelo negro no era tan malo como solía aparentar.
EEUU/L.A 4:00 PM
INSTITUTO-CLASE DE QUÍMICALupe y Leandro se habían sentado juntos en la clase de química, El muchacho había aprovechado el hecho de que Scott no allá llegado a la clase (por qué por lo general él siempre se sienta con Lupe) Leandro no paraba de molestar a Lupe mientras esta instaba hacer bien la mezcla de químicos que se encontraban en la mesa.
― Leandro, no me distraigas no quiero que esto acabe en una explosión― le pide Lupe suspirando irritada mientras mezclaba un líquido azul con una color rosa.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in the world
AcakLa amistad es como un trébol de cuatro hojas, son muy difícil de encontrar y cuando encuentras uno te dan buena suerte. Seis personalidades tan diferentes. ¿Cómo no conocerlos? ¿Cómo no diferenciarlos? ¿Qué pasa si un canal de YouTube los une? ¿La p...