NOCIÓN DEL TIEMPO

15 1 0
                                    

"Es mas que mágico; te enseña lecciones las cuales deberás de aprender junto a el, puedes capturarlo, pero no desperdiciarlo; cada segundo cuenta y en cada momento se hace dueño para enseñarte una etapa nueva, así que hay que valorarlo".

"Con el, tu apariencia cambia, te transforma; da fruto al desarrollo por cada segundo que pase, revoluciona, te hace ver de que es capaz, puedes llegar al punto de sentirlo, es tan audaz que ahoga tu memoria entre recuerdos y pensamientos y te hace vivir sensaciones por cada uno de ellos".

Los segundos; aquellos que menos notamos los cuales quizás sean los mas sorprendentes, has la prueba de mirarlos detenida mente.

Los minutos; aquellos que contamos, con los cuales trabajamos mas frecuentemente, pero que mas a menudo cuando solemos tenerlos pendiente lo desperdiciamos; no cabe duda de que en cada minuto están los segundos y las milésimas, las cuales se ven perdidas pero que por igual cuentan.

Luego tenemos las horas; vestidas de los complementos ya mencionados, basadas en largos periodos de este mismo que es el tiempo, divididas para poder trabajarlas y llevarlas mas a cabo. Así también con estas pasan los días, y cada uno compuesto de 24 horas.

(Merlyn T.)

NOCIÓN DEL TIEMPO, LA VIDA Y LA MUERTEWhere stories live. Discover now