69

79 8 8
                                    

Pues, sip, soy yo otra vez.

Exacto, es este otro de esos días en los que el insonmio no me bastará para pensar en todo lo patética que ha sido mi vida.

Seguro se preguntarán... Deoz está chica está enamorada y el no la quiere, pues la verdad sí, pase por eso, aunque no puedo llamarle amor a esa ilusión que solo fue pasajera.

No me hize pedazos por el "amor", a pesar de mi corta edad he sufrido bastante, tal vez se sorprendan o tal vez digan... Ay esta tipa solo lo hace para llamar la atención o... Tremenda perra solo quiere dar lástima, pues NO, ya bastante lástima me tengo a mi misma como para querer que los demás me la tengan.

Bueno está es mi verdad...

No soy la chica que todos creen (típica frase no?) La verdad es que vivo escondida tras una vida que en realidad ni siquiera es mía. La chica divertida que le encanta hacer amigos y siempre tiene una sonrisa en la cara.

Como ya algunos saben, no soy cortante, ni fría, nop, no me gusta eso, saben por qué? Porque eso hace sentir mal a las personas, lo he vivido, sientes esa presión en el pecho de decepción cuando las personas te hablan así. Repito, lo he vivido y lo he hecho.

Soy yo, solo soy Almendra, la chica de la mala reputación, la que ríe de todo como loca y que aparenta ser lo que algún día quisiera ser pero que nunca será. Soy aquella chica a la que le encanta hacer amigos y verse bien. Sip, antes... Antes no me importaba como se me veía la ropa, o cómo me veía yo, a la mierda lo que digan de mí. Sin embargo eso cambio. Eso y más.

Estereotipo social: las que se maquillan son unas perras básicas que solo quieren parecer Barbies plásticas para los chicos. JA que chistoso.

Mi realidad: a penas y me pongo máscara de pestañas porque de alguna manera me hace sentir mejor, no bonita, porque soy re fea. Me maquillo para mí, no para alguien más.

Tal vez muchos creen que soy una perra, una creída una falsa y todo... Saben... Tal vez si lo fuí, sin embargo todos hemos sido así alguna vez, no soy el tipo de persona que se queda callada cada vez que lastiman a uno de sus seres queridos (en especial a mis amigas) tal vez no me conozcan pero sinceramente no soy tal y como los demás me describen...

Muchas personas que pasaron cosas difíciles decidieron marcar un nuevo comienzo, iniciar otra vez y dejar el pasado atrás, intentar ser ellos mismos de nuevo, y esperar tiempos mejores. ¿Qué hay de mi? Pues yo sigo aquí, atascada en el mismo lugar, en el mismo tiempo, en el mismo dolor, no puedo seguir, todo sigue igual. No, esperen... Todo estaba empezado a mejorar eso era lo que yo creía, hasta de un día a otro pum! Ahí estaba yo, tirada en el mismo lugar oscuro con mis miedos rodando por mi cabeza.

La verdad es que... Esto es difícil de admitir y de decir... No soy fuerte, empecé a cortarme hace aproximadamente 8 meses, muchos me juzgaron otros me apoyaron. Dejé de hacerlo porque habían más de dos personas a las que realmente les interesaba, mis mejores amigas, sí, ellas estuvieron ahí para mí, pero solo una de ellas estuvo siempre a mi lado, tal vez dirán... Ahí viene la parte buena de todo ese dolor... Pues no, todo empeoró. Me quedé sola, sí completamente sola, solo estábamos mi amigo el libro y yo. :v

Seguí así durante más de 2 meses... Pero vallamos al tiempo presente. Todo estaba mejorando hasta que otra vez me caí.

*Suspira* tengo problemas alimenticios y pues fui al psicologo una vez, y al psiquiatra también una vez... Tome antidepresivos y sedantes. Fue, es y será la etapa más horrible de mi vida.

Y esa es mi verdad... Lo escribí porque necesitaba desahogarme, necesitaba decírselo a alguien y pues cree este modo... Esta es mi verdad... ¿Y ustedes? ¿Cualquier es su verdad?

Esta soy yo, sin máscaras ni falsedades, solo soy yo.





NOMINO a

SoyVioletPrescott
A_Forgotten_Girl
WinterLee1
-SoyElHelado
@r5maddie
AndreaRiggs
karlaesquer15

¿Cuál es su verdad?

F.F.F :)

Corazón de PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora