Hola mis amores! Como estannnn! Espero que muy muy muy bien!! Y bueno esta parte de hoy no es un cap es solo un aviso! (Pone voz de youtuber xd)Y es que queria agradecerles mucho mucho mucho, porque gracias a ustedes he podido llegar hasta donde estoy ahora! Y seguro se preguntan, ¿¡ De que raios habla esta loca?! Pues weno! Hace algunos días recibí un mensaje! Sisisis pero no cualquier mensaje, nonono fue un mensaje de una editorial!!! Sisisisis deoz casi me desmayoooo weys! Osea fue como que kha! Es encerio! Osea! Wtf xd. Fue mega emocionante \……
OXDDDDD LA VERDAD HASTA CASI LLORO!Esto fue gracias a ustedes por he logrado llegar a los 4.13K en tan solo unas semanas y el #15 en POESÍA! Esto se los debo a ustedes porque a pesar de todo ustedes me motivaron a seguir!
Y a mis amigas! A ellas que siempre estuvieron a mi lado, esto se los dedico a ustedes!
karlaesquer15 Mi damita, mi bae, mi todo! Esta nena es lo mwjor del mundo mundial, la amo por swr como es, me saca de mis momentos depresivos, me hace reir cuando quiero llorar, Te jamo.
r5maddie mi fren! Muchas gracias por todo! Por estar ahi siempre ! Te jamo.
-KateXxX- ella es dms importante! Ella es mía y yo soy suya! Soy el moco de su nariz xdzd.
AndreaRiggs esta nena logro sacarme sonrisas y me ayudo dms! Te jamo nena!
@-SoyElHelado esta niña es mi helado! Mi sis hermosa! A la que amo y amare siempre por ser una de las personas que me ayudo a levantarme!
princessmia1998 bueno! Esta chica es la tia de mi hija Mia, y la madrina xd we eres super buena onda y me has sacado sonrisas con tus bromas xdxd
Y por ultimo pero para nadaa menos importante mi gemelita sad!
LaurenSmith- Esta chica! Es una persona muy muy importante porque ella es la primera amiga en la cual yo confie dms (aqui en wattpad) ella es mi gemela sad y yo soy su diva sad! Nuestro año sad 2018 lo empezamos juntas! Y la jamoneo dms con todo mi jamón!
Bueno, ahh me olvidava xdzd ayer estaba saliendo a cenar. Con mi family y me encontre a un chico! Al cual amooo sisisisi se llama Luis Baca es cantante y actor xd! Deozzz es tan guapo! Me tome fotos y todo ay deoz hasta soñe con el xd y weno cantó su canción nueva! «La mala»
Espero que la escuchen! Es hermosa!
Bueno! Ademas de esto, les quería avisar que voy a darme mi tiempo para volver a escribir en mis libros! Estoy de viajeee sisisis y quiero distraerme y divertirme para olvidarme de todoro lo negativo! Asi que despues yo les avisare cuando actualizaré!
Los jamo mis lectores, y aqui tienen a una chica, comun y corriente con sentimientos y un corazon roto que pronto sanara para conversar! Quieren desahogarse? Aqui estoy chicos, enserio... los quiero y gracias por todo.
Alme.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Piedra
PoetrySe escribe "Creí en ti" y se pronuncia "Me decepcionaste". #57 EN POESIA 02/12/17 #23 EN POESÍA 01/01/18 #19 EN POESÍA 07/01/18 #16 EN POESÍA 12/01/18 #15 EN POESÍA 25/01/18