No les ha pasado, que a veces están en punto donde están solos, pensando, en su vida, en ustedes básicamente en algo que puede ser un futuro, tenemos miedo al futuro, esa es la verdad, tenemos miedo, porque no sabemos que es lo que va a pasar con nosotros, ¿llegaremos a ser quienes queremos ser?, o si al menos logras conseguir un trabajo y ser "feliz", tenemos miedo a defraudar a nuestros padres o a nuestros abuelos, a nuestros hermanos, a todas esas personas que confían en nosotros, no es fácil salir adelante, no es fácil el estudio o afrontar los problemas, como tampoco es fácil la vida, suelen decir, que todo va a su tiempo pero... Cada vez que voy por la calle sola o con mi madre, veo cada vez a más niños, adolescentes y hasta madres con bebés en brazos en la calle pidiendo algo de dinero o vendiendo dulces o objetos para ganarse la vida, ¿quien no se ha imaginado terminar así? Lo sé suena raro y hasta gracioso pero es la verdad, cada uno de nosotros le tememos al futuro, porque simplemente no queremos ser unos mediocres que no lograron nada en la vida.
Nunca, nunca, digas que vas a ser alguien en la vida por alguien más, lucha por tus sueños, se quién tu quieres ser, confía en ti, quiere te, ama te, sé tu mismo. No digas que no puedes, no dejes que los demás te digan que no puedes, todos tenemos miedo, y eso no es malo, porque el tenerle miedo a algo forma parte de nuestra vida, lo malo es que hay gente que no lucha contra aquel miedo.
¿Y TU? ¿Quieres ser alguien en la vida? No lo hagas por alguien más, hazlo por ti. Recuerda, primero eres TÚ, segundo eres TÚ y tercero eres TÚ. Porque no hay ni va a haber nadie más, que sea igual o mejor que tú, eres única o único.
F.F.F
Hey!
Como estan mis queridos amigos! Espero que super bien.
Bueno esto es un fragmento de mis pensamientos.
Como bien saben ahora no estoy muy activa pero igual saben que pueden contar conmigo.
Los quiero mucho, con amor Alme.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Piedra
PoetrySe escribe "Creí en ti" y se pronuncia "Me decepcionaste". #57 EN POESIA 02/12/17 #23 EN POESÍA 01/01/18 #19 EN POESÍA 07/01/18 #16 EN POESÍA 12/01/18 #15 EN POESÍA 25/01/18