Cap 1.
Inició del fin.... ...
...
.
Sus ojos se abrieron lentamente, mirando con poca lucides el decorado de habitación, cerrando uno de sus ojos al frotarse estos con sus puños, buscando reorientarse nuevamente.
Se apoyo en sus codos, empujandose para colocar su espalda amplia en el respaldo de la cama, mirando a su lado para tomar su teléfono y revisarlo sin interés.
Eran las 7:00 am;Desfalleció en su interior, quería fundirse en la cama, quería descansar.
Su agenda estaba libre, ya que por primera vez en años desde su debut en grupo, habían tomado una de sus vaciones, aunque ya estaban a casi 2 semanas de reintegrarse con su agenda.
Bighit, mejor dicho ahora HYPE les había pedido que se reintegrarán a su casa común como grupo a dos semanas próximas para su reinició de actividades, para recuperar el ritmo perdido en un mes.
Salió de la cama, dirigiéndose al baño y mirarse en el espejo, sin mucha ciencia lavo sus dientes y rostro, para meterse a bañar, el agua tibia recorría su espalda y hombros.
No tenía nada que hacer este día así que lo tomaría con calma... aunque realmente con su nuevo status de idol no es como si se pudiese hacer mucho.
Se Colocó una camisa blanca, y unos shorts rosados, secando su pelo y colocarse leve aumectante de labios.
Salió de su habitación para dirigirse a la cocina, bajando las gradas, sintiendose algo extrañado por el silencio del hogar, generalmente a esta hora había mucho movimiento en la casa.
Entró a la cocina, tomando un vaso de agua para refrescarse e ir a la refri, se haría un sandwich con un café.
—¿Dónde estarán los demás?—Dijo en susurró, partiendo un tomate en rodajas.
Unos pasos en la silenciosa casa se acercaban, Jin volteo hacia la entrada de la cocina, sonriendo para regresar a su acción.
—Buen día JiMin—Dijo—¿Sabes donde están los demás? No vi a YoonGi ni a Tete cerca—Agregó
—SeokJin Hyung!—Sonrió el menor, recargando su espalda en el marco de la pared, examinando a su mayor—Buen día! Para usted también—
Jin simplemente sonrió ante un energético JiMin quién le saludaba.
—SeokJin Hyung... —Se acercó a este, quién preparaba su segundo sandwich para colocarlo junto al otro— ¿Tiene Hambre? por lo que veo tiene mucha—
Jin Asintió—Si Minnie—Pasando por su lengua, un poco de la salsa de tómate que tocó su dedo, removiendola finalmente.
La mirada de JiMin estaba fija en su hyung, sonriendo.
🦙🦙🦙🦙🦙
Ahora creo que el inicio ya está algo decente :)