se escuchaban las teclas de una vieja maquina de escribir arcaica para la época en la que nos encontramos sin embargo así era el sistema de la escuela segundaría amapolas n°1 en la ciudad de Ake; la secretaria estudiantil revisaba los folders de los alumnos de nuevo ingreso mientras que que revisaba con minucioso detalle a los que cursaban el nuevo siclo escolar del tercer año en el plantel colocando una grapa en cada uno de estos con una nota medica durante la primera semana se realizaría la campaña de salud alfa,beta y omega que el gobierno otorgaba gratuitamente a los jóvenes para su protección o mas bien para proteger a los omegas aun que estos aun en esta sociedad no tenían muy buena fama o muchos derechos, aun así se cuidaba de ellos. de tener al menos una vida digna, la secretaria tomo la hoja de papel bon a la que le añadió una pequeña fotografía escribiendo "Alexander Cruz Diaz, Edad 14 años, Genero Masculino"
llenaba las casillas de la pequeña nota de papel, engrapadola en el folder con una bella letra para después guardarle y tomar otro, para realizar el mismo procedimiento pegar una pequeña foto y colocar los datos "Markus Star Pech, Edad 15 años, Genero Masculino" al terminar prosiguió su trabajo, tan cansado pero así paso la tarde entera clasificando y anotando los nombres de cada estudiante.8:00 de la noche
-vamos Alex quieres bajar a cenar, no te llevare la comida a la cama no eres el rey de esta casa!
-vamos chicos no peleen su padre esta tratando de descansar en la sala.
se escucho unas pisadas en la planta del segundo piso de la pequeña casa, modesta y acomodada con tres habitaciones y dos baños y justamente un chico salia del baño de la planta superior bajando por las escaleras completamente descalso, con unos short de mezclilla clara dejando ver su blanca piel y una camiseta tan negra como su cabello, unos enormes ojos marrón adornaban su rostro y una sonrisa enmarcada con esos finos labios rosados que por adorno tenían un lunar justo debajo del lado izquierdo, acercándose sin hacer caso a los griteríos de su hermana una hermosa beta de 19 años muy parecida a el, se acerco al sofá con sigilo al ver a su padre recostado en el respaldo abrazándolo por detrás y dándole un beso en la mejilla.
-papi! no te duermas antes de cenar eso es malo para el estomago.
-claro alex, solo descansaba los ojos un poco, vamos pequeño o sino tu hermana seguirá asiendo escándalo.
-yo no hago escándalo padre, ustedes tiene muy consentido a este niño.
-no es verdad tu estas celosa por que me compraron ropa nueva para la escuela y a ti no.
- esa cosa no es ropa es solo un maldito uniforme... haaa por que en mi universidad no llevo uniforme? me veía tan linda cuando iba en la segundaría.
-vamos niños dejen de pelear por esas cosas ambos son hermosos, ademas en unas dos semanas alguien cumplirá sus 15.
-mi amor, es verdad ya has decidido que te gustaría que te regalemos para esa fecha tan especial?
-unos supresores jajajajaja por que tienes toda la cara gritando omega, hermanitoooo.
-ya déjame amargada, quisa sea beta nadie sabe.
la familia comía y reía al ver los pucheros que el menor de la casa hacia al ser molestado por su hermana, realmente todo era tranquilo y normal en esa casa, una familia feliz con sus problemas y alegrías, alex soñaba con encontrar a esa persona que la ame tanto como su padre alfa amaba a su madre omega, la cena transcurrió tranquila asta que todos se levantaron, los padres fueron a su recamara mientras ambos hijos se quedaban en la cocina lavando las lozas que habían ocupado, cuando alex suspiro llamando la atención de su hermana.
-ocurre algo enano?
-Ana... tu tenias miedo cuando cumpliste 15 y te sometiste a la prueba?
su hermana sonrió mientras secaba con un paño las lozas que alex lavaba dejando lo que hacia para acariciar el cabello de su hermanito.
-claro que si, es completamente normal tener miedo pero también es emocionante. no te preocupes sea lo que sea que seas, sabes que nosotros siempre te amaremos alex, ser omega no es malo como muchos creen y mírame a mi, soy la mejor de mi clase incluso e vencido a varios alfas, no te dejes llevar por los estereotipos, lo que seas no te definirá tus capacidades solo deberás esforzarte un poco mas y lograras todo lo que te propongas, de acuerdo?
alex sonrió con los ojos brillantes, las palabras de su hermana lo alentaban era verdad nada le impediría lograr sus metas, asi terminaron su trabajo y ambos se retiraron a descansar mañana seria domingo y el lunes entraría por fin a su nuevo siclo escolar.
ESTÁS LEYENDO
entre balas y pasteles.
RandomOMEGAVERS Alexander cruz, un chico con una vida normal, con una familia normal su padre un alfa y su madre una omega con una hermana mayor beta y su mejor amigo y vecino de la infancia, Markus star van a la escuela segundaría y están muy emocionados...