Domingo por la mañana.
Entre las sabanas rojas se removía con pesades, era domingo ¿por que tenia que levantarse tan temprano?, así! porque el hombre que le dio la vida estaba gritando como idiota su nombre, estúpidas casas pre echas del gobierno con las paredes tan delgadas que podía escuchar hasta cuando los vecinos cogían, aahh compren un maldito refuerzo de paredes pensaba para si mismo, pero no! hay estaba levantándose de su cálida y comoda cama un domingo por la mañana, estiro el brazo para poder ver el reloj en su buro. Abriendo los ojos como platos y saliendo de su cuarto apenas con un pie fuera comenzó a gritar.
- HOMBRE QUE APENAS SON LAS 7 DE LA MAÑANA QUE PRETENDES QUE HAGA A ESTA HORA? PARARME EN EL SOL A VER SI HAGO FOTOSÍNTESIS?!!
-Markus Ek Díaz no le hables así a tu papi! ahora baja a desayunar que aun tienes que ir al centro a comprar unos libros para la escuela.
Markus giro mirando al hombre detrás suyo, su padre un alfa de ojos verdes, tez morena y cabellos negros quien al parecer acababa de salir del baño, el joven frunció el ceño con una mueca de desagrado.
-Creí que usted los compraría ayer.
-Markus, ya es hora de que te comiences a hacer responsable de tus propias cosas, a tu edad tu hermano ya hacia todo solo y sin necesidad de estárselo repitiendo.
-Si señor...
Con un fuerte portazo despidió a su padre quien solo gruño ante el acto y siguió su camino, en medio de la habitación markus se quedo parado con el ceño fruncido patio una basura que estaba en su camino odiaba con todas sus fuerzas ser comparado con su hermano el alfa todo perfecto y orgullo de sus padres, chasqueo la lengua mientras caminaba a su cajonera para sacar una camiseta roja y unos jeans despintados y algo rotos.
-Ñeñeñe si por que no eres como el inútil y estúpido de Andruuu, es un apestoso perro bueno para nada como no se pueden dar cuenta de que su hijito perfecto es en realidad un bastardo prepotente... aaaahh ya quiero ser un alfa y largarme de esta casa!
Rezongaba mientras tomaba su cartera y la metía en su bolsillo tomo una pequeña bolsa y su gorra mientras se amaraba su larga cabellera castaña, termino de atarse los tenis de color gris y una muñequera de tela como accesorio, se miro en el espejo antes de salir... le molestaba habia estado entrenando muy duro para tomar algo de musculo pero no le estaba funcionando mucho de hecho se sentía algo mas gordo sus pantalones le apretaban un poco, hacia ya un mes que había cumplido 15 y sus padres le dijeron que en su familia era normal atrasarse en su subgenero. Pero con 1.65 de altura aun no lograba la altura de su hermano a su edad... y hay iba de nuevo se estaba comparando el solo con ese bastardo, se molesto con sigo mismo y salio del cuarto para ir a la cocina para ver a su padre sentado tomando un café y leyendo el periódico mientras su papi lavaba los trastes al parecer ya habían desayunado sin el, cuando su papi le vio le miro desganado.
-Markus te estuve llamando como 5 veces para que bajaras a desayunar ya es muy tarde y aun debes ir a comprar tus cosas, yo no podre acompañarte estoy a unos días de mi celo asi que aquí esta la lista de cosas que faltan, también anote algunas cosas que me gustaría pasaras a comprar por mi.
-Espera que.. ahhhh!! por que tengo que ir por supresores! que vergüenza, no quiero hacer eso!!
-Markus...
Hablo su padre sin siquiera despegar la vista del periódico, el chico arrugo la nariz incomodo por tener que hacer ese mandado pero no dijo mas solo se metió la nota al bolsillo mientras se sentaba en la mesita del comedor y su papi le asentaba un plato con huevo y tocino para desayunar, antes de salir de la cocina y dejar a padre e hijo solos.
-Por cierto ya que iras al centro deberías de aprovechar para cortarte ese pelo, un alfa no deberia tener el pelo tan largo.
El hombre hablaba con voz serena y relajada un que bastante autoritaria, Markus bajo la cabeza mientras introducía una cucharada de comida a su boca, lo sabia y lo sabia muy bien un alfa no deberia andar con el cabello como una chica su padre era muy arraigado a los estereotipos de "así deberían ser las cosas" y se preocupaba por el "que dirán" de la gente pero en verdad a el le gustaba mucho su cabello largo era muy parecido al de su papi y aun que no siempre parecía, amaba a ese hombre tan amable a diferencia de su padre que no le dejaba ser, suspiro pero no respondió a lo que dijo el hombre. Termino de desayunar sin siquiera dirigirse la mirada en un silencio incomodo, el chico se levanto de la mesa llevando su plato al fregadero con intenciones de lavar lo usado pero antes de abrir el grifo su padre hablo.
-Deja eso, Elias lo lavara después, toma el dinero y ve que se te esta haciendo mas tarde.
Markus rodó los ojos, era enserio? el lavar un plato no lo hacia un omega... ignoro al hombre y lavo el plato a pesar que podía sentir la mirada molesta en su espalda, se seco las manos y tranquilo y victorioso se acerco a la mesa donde había depositado el dinero, tomándolo y dirigiéndose a la salida de la casa.
-YA ME VOY, PA!!
Grito con todas sus fuerzas para ser escuchado aún que la despedida era mas para su papi, sin mas salio de la casa corriendo para tomar el camión en la avenida, mirando la casa justo enfrente de la suya donde vivía su amigo Alex y la madre de este regaba sus flores saludándolo al verlo pasar cosa que el respondió moviendo todo el brazo muy alegre mientras corría al ver que el camión se detuvo a tomar pasaje.
ESTÁS LEYENDO
entre balas y pasteles.
RandomOMEGAVERS Alexander cruz, un chico con una vida normal, con una familia normal su padre un alfa y su madre una omega con una hermana mayor beta y su mejor amigo y vecino de la infancia, Markus star van a la escuela segundaría y están muy emocionados...