☪ Único apítulo.

349 44 15
                                    

Hola, gente preciosa~

Este OneShot es un regalito para ustedes. Aquellos que han estado acompañándome a lo largo de este año. Por favor, quédense conmigo un poco más.

Infinitas gracias por su apoyo.

Adiós 2017~

ONE SHOT PUBLICADO EL 31/DIC/2017
RE-SUBIDO 12/ABRIl/2020

***Caro, amorcito. Tomo—chii. Momo. Escribí esto pensando en ustedes. Las amo.

ByeByeNya🐾

~•°•≈ ☪ ≈•°•~

Soy devoto a la leyenda urbana de que hay personas que nacen con estrella en esta vida. Ya sabes, esas que todo lo hacen bien, que logran cumplir sus metas en la vida, que no deben esforzarse para conseguir lo que desean. En fin, personas perfectas. La típica estrella que ilumina el cielo sin que el sol haya desaparecido del todo.

Aunado a ello, existe una contraparte. Porque la buena suerte que algunos tienen, muchos la carecen. Personas que, por mucho que se esfuercen, parece que la vida les sonríe un momento para después exprimirles cada gota de felicidad, una y otra, y otra vez. Dando fuerza a esa idea pesimista de que no todos pueden ser felices, que no todo lo puedes tener y que ya deberías morirte porque das pena. Personas estrelladas. Esa estrella que nunca falta en el cielo, la que parpadea; como que se apaga, como que no.

Somos muchos otros los relegados que fuimos olvidados o bendecidos, y no formamos parte de ningún grupo anterior, ni de los que resplandecen ni de los que les falta luz. Verás, nosotros somos estrellas fugaces.

Sí, sí, fugaces. Nunca perdemos brillo, pero no puedes vernos siempre. Expresamente sólo cuando estamos de paso. Porque no es cuando tú quieras, sino cuando nosotros queramos brillar. Nos esforzamos por lo que queremos y si llegamos a caer nos levantamos, no pasa nada. Odiamos estancarnos en un lugar específico, nos negamos a permanecer quietos en el firmamento a esperar que el fuego en nosotros se extinga. Avanza, avanza, que es divertido. Puede doler, si, por supuesto, pero es parte de la vida. Dah.

No obstante, todo es parte de un ciclo. Incluso en el basto universo.

Las estrellas se apagan. Pueden tardar muchísimo tiempo, más del que puedas imaginar siquiera, pero pierden brillo. Aunque tú no lo creas, se funden. Como el ser humano pierde la vida, las estrellas pierden su fuego.

¿Crees que es triste?

Y una mierda, es jodidamente aterrador. Incluso nosotros, fugaces o no, somos estrellas y nos pagaremos cuando la fuerza se nos termine y perdamos fuego en medio de ninguna parte.

Siendo así, quizás deberíamos considerar ser un poquito más intrépidos. Arriesgarnos. Hacer locuras. Romper reglas. Masticar chicle en clase, pisar el césped, deslizarte por toboganes sólo para niños cuando pases de los veinte, salir por la entrada y entrar por la salida, teñirte el cabello de colores estrambóticos hasta quedar calvo, tatuarte todo el cuerpo y parecer banca de escuela, romper alguna ventana con un balón, no lavar los trastes cuando tú madre te lo pida por segunda vez. Incluso puedes ser más intrépido si tienes los cojones, sólo encárgate de enterrar lejos el cadáver. Ah, y también puedes enamorarte. Pero eso ya te da pase directo al infierno.

¡Vive! Ese es el jodido punto. Para esos estamos aquí. Estás muy cabezón y a tu madre le dolió, al menos intenta ser feliz, maldita sea.

Tú que lo tienes todo. Tú que estás sano, que puedes correr, que puedes hablar, que puedes ver, que sientes y lloras y ríes. Hazlo tú, porque hay personas que no tienen tú misma suerte y no van por la vida lamentándose. Deshidratándose en lágrimas porque el imbécil de su novio les puso el cuerno, porque sienten que nada les sale bien y se rinden sin intentarlo de nuevo, porque creen que jamás serán felices, pero no hacen algo para cambiar su pesimismo. Créelo, existen personas que disfrutan la vida estando incompletos. Yo me enamoré de uno.

Amando una estrella incompleta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora