De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 de corintios 5:17)
Después de la noche de 7 enero del 2015 todo en mi vida cambio, tengo un nuevo pensamiento y un nuevo sentir; Había nacido de nuevo, descubrí el gran amigo que es mi Dios. Había comenzado un nuevo camino, un camino puro limpio aunque difícil valía la pena porque no estaba ni estoy sola tengo al mejor compañero, el cual su amor es infinito.
En el año 2015 estaba en el liceo cursaba ultimo año estaba feliz vivía mi último año de bachillerato lo pase bien con mis compañeros no tuve que decirles que había creído se dieron cuenta por mi comportamiento mi fe crecía sentía una gran felicidad definitiva mente desde el día que creí mi vida a estado llena de bendiciones mi primer año de creyente fue maravilloso pero ya al 2016 empezaron las pruebas que trajo esta crisis en Venezuela.
Desde que creí quería mejorar mi forma de ser o corregir algunas cosas de mi pero no era o es para mi bien o por otro ser sino para estar conforme a Dios a su voluntad a su parecer por que el creyente siempre siente esa voz o un sentir en el corazón de ser de la gracia de dios siempre con temor y amor hacia El ¿y cómo no amar al padre aquel con cual hermosa obra nos salvó y nunca nos abandona? El creyente escucha la una voz que le hace ver lo bueno y lo malo entender Su palabra.
se me vino en la mente lo que escuche hoy domingo 25 de febrero del 2018 en mi iglesia de un buen hermano que es este versículo que me llamo mi atención ( mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen. _juan 10:27) el día en que creemos recibimos el espirito santo y Dios nos da el privilegio de ser llamados hijo de Dios y en nuestro andar es asombroso lo que uno siente porque sabemos que estamos obrando mal y lo corregimos tratamos de andar como Jesús anduvo en este mundo lo cual es imposible porque Él es perfecto pero Dios es santa y nos manda a ser santos también claro que puede que tengamos alguna caída y podremos recuperarnos por su gracias (de eso quiero escribir un tema pero más adelante) pero seguiremos ese camino por que ya eso está en nuestro corazón, forma parte de nuestra y del temor que tenemos con las cosas de Dios.
Nota: el hermano también hablo sobre los momentos de crisis que sufrimos los venezolanos y el desánimo que puede ver en el creyente y quiero hacer el siguiente capítulo con lo que viví y vivo en estos tiempos de crisis en Venezuela y como mi Señor a sido mi fortaleza.
YOU ARE READING
el camino de una joven para estar conforme al corazón de Dios
Spiritualesta basado en mi propia vida de creyente y en mi camino para poder ser conforme una joven al corazón de Dios el cual me salvo y me libro del pecado el cual nunca dejare de agradecerle por que el es mi fortaleza.