Primero que todo feliz año nuevo aunque ya sea tarde espero y la allá pasado bien con su familia
Este one-shot no tiene nada ver con la historia original. Esta inspirado en la canción la niña tonta ya se fue y no creo en el amor de prymanera.,Mi vida era muy feliz ante de conocerla. Tú y yo éramos mejores amigos, éramos inseparable siempre hacíamos todo junto, nuestro amigo pensaba que éramos novios al cual tú siempre decía "que va solo somos mejores amigos" esa frase siempre me dolía porque a pesar de ser tu mejor amiga me había enamorado de ti. Siempre trataba de ocultarlo con mi apariencia.
Con el paso del tiempo todo seguía igual íbamos y veníamos de aquí para allá. Pasábamos tiempo con nuestro amigos.
Un día me dijiste que te acompañará a comprar un regalo para la novia de tu hermano ya que dentro de dos días iba hacer su aniversario de un año y tú hermano no podía compralo por su trabajo ya que para tener ese día libre tubo que cambiar su turno con sus compañeros, yo te dije que si. Pero ese fue mi peor error.
Ese día caminamos buscando el regalo perfecto para el regalo de hermano. Te dije que le comprará un peluche y que tu hermano le grabará un audio ya que ese peluche tenía un botón que cuando hablaba ese mensaje se quedaba y así le podría pedir matrimonio también le compramos un collar en forma de corazón con las iniciales de ambos.
Te alejate un poco dijiste que iba a comprar algo. Pasaron unos minutos y te ví venir aquí venías con la cara roja te pregunté que te pasaba y me dijiste que nada, no te creí nada pero no le di tanta importancia.
Pasaba los días y te veía cada vez más alejado de mi, te la pasaba hablado por teléfono, iba a fiesta y eso que cuando nuestro amigo te invitaba siempre los rechazaba, pero no fui la única que se dió cuenta nuestra amigo también se dieron cuenta, nos preocupa tu no eras asi, cambiaste normalmente tú no criticaba a la gente, las defendía cuando alguien criticaba a otra tú odia a esas, pero ahora era tú quien los criticaba.
El día de la fiesta de tu hermano ( que fue algo pequeño) le preguntaste que cuál sería su deseo, pero a ti no te gusto su respuesta el dijo: mi deseo sería recuperar a mi hermano, tú le preguntaste que quería decir si el estaba ahí, el te dijo: tu actitud, tú le respondiste muy molesto pero sin alzar la voz: mi actitud? Que quiera decir, tu hermano respondió: algo molesto:lo que escuchaste tu actitud desde que te junta con esa chica tú has cambiado, tú le respondiste : que él había cambiado porque quería y que no le hechas la culpa a ella.
Tú y hermano sugiero discutiendo sobre "ella" los chico y yo no entendíamos de quién hablaba, que tú defendiera a esa chica me dolía se veía que la querías mucho. Los chicos intentaban calmarlos. Kou la novia de tu hermano tenía un trauma con las peleas. Así que la saque de hay, lo único que es es que cuando volvimos a entrar tú no estaba ahí.Luego de eso pasó un mes en el que aún seguías enfadado con tu hermano. El día en que nos invita a todos nosotros era para conocer a tu novia, era una chica muy linda, te veia muy feliz cuando nos las preséntate. Estaba muy feliz mientras que los chico fingía emocion por conocerla pues ella sabía lo que yo sentía por ti. Me acerque a ti y tu novia y les dije con una sonrisa Felicidades hacen una linda pareja
Los chicos me veía preocupado yo solo les sonreía y con.la mirada les dije que está bien, aunque ellos sabía que no era así, por dentro me está quebrado.
Nos contactes que ustedes se conocieron el día que fuimos a comprar el regalo para kou, cuando fuiste a comprar las bebidas , ya entendía los motivos de tu sonrojo y tu felicidad. Entendia todo las llamadas, las salidas, todo tenía sentido. Los chicos me mandaron un mensaje diciendo que me fuera que no soportaba verme triste, que figiera que está bien. Les hice caso con la excusa que mi hermano no se sentía bien y tendría que cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Incompleto - La Venganza De Los Hijos De Lucy Levy Y Juvia Fairy Tail
FanficEsta historia trata de Lucy heartfilia Levy Mcgarden y Juvia Loxar las cuales fueron insultadas y golpeadas por una mentira de Lissana. Pero lo que más le dolió era que sus amados no creyeran en ellas. Deciden dejar su hogar al ver que su "familia"...