Aniana y yo estabamos muy confundidas ... que nos habia pasado?
Mientras tanto esa tal Sana se reia de nosotras por las caras que llevabamos .....
Jajajjaajj estais muy lindas asi asustadas (dice ella con un tono burlon )
Callate que es tu culpa Sana tu nos has hecho meternos en .... el portal que estaba aqu.....i ( digo muy extrañada)
Si dejase el portal abierto cualquier vampiro se meteria y podriamos ser descubiertos...
-Dice sana
Aniana aun estaba en shoock ....
Empeze a mirar a mi alrededor ......estabamos en una especie de bosque solo que no parecia haber mas que algunos arboles rotos ......otros sin hojas ....pero no tenian color aparente ..... parecia sacado de una pelicula de terror......
-Sana donde estamos.......?
-ya os dije?
-Noo por eso te pregunto!
-ahss sii .... estamos en Tanepla ......(dice en un tono de niña pequeña)
Entonces Aniana salta:
-EN DONDE!? EN TANEPLA OI BIEN ?!!?
pero ese era en nombre del juego que jugabamos !?
- Ya ....... fuimos nosotros los encargados de que se te ocurriese el nombre..... bueno ,.. a los elfos .....(dice sana en un tono despreocupado)
- En fin vamos hay que ponerse en marcha .... el castillo no queda muy lejos de aqui .....
Ya veras claudia que contentos se pondran todos al ver que la Lider porfin aparecio despues de tantos años ....y gracias a mi! (Rie descontroladamente Sana)
-Como que lider ? Esto es demasiado raro ....lider de quienes?
-Claudia eres la Lider de los Vampiros ....una gran responsabilidad!...
-PERO SI SOY HUMANA !
-Hajajajjajaja no tonta al igual que tu amiga es Elfa .....tu eres Vampira !
-QUE SOY QUE !?!?!?
-VAMPIRA y no me grites !
(Rato despues caminando )
Mira mi señora llegamos al castillo!
(Aniana y yo)
WHOAAAAAA, es enorme
Si, y es todo tuyo! Jjajjajajaj
Todo mio ........(digo en voz baja)
Al entrar el castillo era grandioso ....aunque no esque estubiese muy limpio ......
Tenia varios cuadros de otros Vampiros ...supuse que eran los otros jefes o lideres ....
Subimos por unas escaleras que parecian interminables .....
De repente aparece .. de la nada ,al parecer ,otra vampira .....y dijo en tono alto !
-Sana ! Detras de ti ! Te han seguido! Cubrete !
-ESPERA MOMO! vienen conmigo TRANQUILA!(dice sana asustada)
-quienes son (dijo la tal momo en un tono alto y potente)
-Te presento a ....... Claudia la lider perdida de los vampiros, y a Aniana hoja verde ..
-la LIDER !?... mis disculpas mi señora no le habia reconocido(mientras se inclina como un caballero ante su rey)
-Te perdono Momo....(le dije con cierta superioridad ...pero no descortesmente)
-oye Momo hazme un favor y llevalas ante las demas .... yo tengo que ir a hablar...con...tzuyu......de...algo..(lo decia mientras se sonrojaba)
-De acuerdo......no tardes .... habra que dar la noticia a todos los vampiros(dice momo)
-GRACIAAAS....(dice Sana contentisima mientras se marcha a unas velocidades infrahumanas)
-Mi señora sigame ....
(Mientras tanto aniana estaba bastante callada ...parecia asustada....)
-oye Momo .....me podrias llamar por mi nombre ? Me sentiria mas agusto ..
-De Acuerdo mi...se......Claudia ....de acuerdo Claudia..
Llegamos a una gran puerta que parecia que se habria sola ..........
Detras de esta habian mas person.....Vampiros (aun no me acostumbro vaya...)
Señoritas! Con vosotras....CLAUDIA LA LIDER PERDIDA!(grito Momo a todas las que se hayaban en el lugar)
MAGNIFICO! QUE BIEN !decian algunas ...
Al momento estaban todas delante mio......preguntandome muchas cosas a la vez .....pero solo hacia caso en que aniana se sentia excluida... la podia ver por el rabillo del ojo como se arinconaba ella sola por la falta de conocimiento hacia todo lo que nos estaba pasando......
CALLAOS UN POCO ANDA !(dije en voz alta hacia las vampiras del lugar ya que no paraban......)
Entonces una se dispuso a hablar .....
-Mi nombre es Jihyo .... representante del consejo vampiro....
Otra tambien se presento..
-Yo soy jeongyeon .... tu consejera personal......de ahora en adelante...(dijo con una sonrisa)
-Yo soy Dahyun .... jefa de los vampiros cazadores
Hola a todas ......
Jihyo dijo en ese momento..........
-Esperar .....y chaeyoung? Aun no se a enterado de que su hermana esta aqui?
HERMANA?!? (dijimos aniana y yo totalmente desconcertadas)
si .....tu hermana pequeña........
Pero no duro mucho el desconcierto ya que .... un vampiro ..... entro rapidamente en la sala gritando :
LOS ELFOS ESTAN AQUI NO PARECEN QUE VIENEN EN SON DE PAZ ! GRITAN EL NOMBRE DE UNA TAL ........ANIANA ....
pero no pudo recomponerse del susto cuando una flecha le atraveso el cuerpo .......y aparecio un elfo con un arco En mano!
-SOY LEGOLAS Y VENGO EN BUSCA DE ANIANA , QUIEN VOSOTROS HABEIS SECUESTRADO! decirme donde esta y nadie mas saldra herido!
- ESTOY AQUI !(grito Aniana con mucho temor en su cara)
Legolas se arrodillo hacia Aniana...
-mi princesa .... espero que no hayas salido herida ...
-Estoy bien gracias , dijo aniana muy sonrojada ..... Mientras miraba a legolas con una cara de enamoramiento .......
Entonces Legolas dijo ..
-porque Secuestrasteis a Aniana !
Sana aparecio diciendo:
- NO LA HEMOS SECUESTRADO , vino con claudia !
-dejanos en paz ! Llevaosla si quereis pero no VOLVAIS ( añadio Jihyo)
-Oh....... Es cierto Aniana ? Pregunto Legolas ...
-Si......porfavor no ataqueis a nadie mas ...por mi culpa .....(la pobre se veia muy austada por la entrada brutal de este tal Legolas)
Entonces se marcho con aniana ,,........y no pude desperdirme de ella ya que Dahyun estaba delante mio protegiendome al igual que Momo y Jeongyeon ...Al instante de haverse ido con aniana ..
Todas se voltearon hacia mi preguntando por mi estado....
De no ser porque ya estaba palida por el aspecto vampirico que tenia ..... pareceria como un manto de nieve en invierno .....
las unicas palabras que dije fueron ....
Necesi....to .....sentar....
No llege a terminar la frase cuando me desmalle en brazos de una de las vampiras que se encontraban.........Al rato desperte y lo primero que vi fue una chica de no mas de 16 años o eso pensaba yo..............
Ella cuando vio que habria los ojos , se puso feliz ....y me pregunto por mi estado
- te encuentras bien ? (Dijo ella con preocupacion)
-ss...si ......gracias ......pero ......¿quien eres ?
-soy Chaeyoung ....tu hermana pequeña.......hubiese preferido conocerte de una manera .....menos... brutal por decirlo asi.......
-perdona si te ofendo pero....no sabia que tenia una hermana desde apenas hace poco.....lo siento ...(le dije con tristeza)
-no te preocupes...... yo si sabia pero no que eras tan linda.......(sonrio)
-hajajajja (rei penosamente)
Chaeyoung....dije.. Sabes donde esta Aniana?
-Ella ..... en las tierras elficas ....al parecer ella era una princesa y pensaron que la secuestramos ....o algo asi...pero lo importante ahora es que tu y yo Porfin nos hemos conocido...
-Si !afirme ....
-oye (dijo ella )
-agha? (Conteste
-puedo darte un Abrazo?(lo dijo mientras se sonrojaba)
-TODOS los que quieras hermanita .. le dije con una gran sonrisa
-Gracias !!!!
Al poco de que nos hallamos abrazado, cuando entra Sana muy escandalosamente
-PORFIN SE A LEVANTADO! QUE LINDAS LAS DOS JUNTAS!!
ella empieza a saltar en la cama en la que estaba tumbada ....no era muy bonita ni muy comoda ...pero para ser de vampiros estaba bastante bien ...
-Yaa deja en paz a claudia puedes hacerle daño! Si sigues asi le partiras algo ! Ya bajate!
Dijo chaeyoung un poco enfadada ..
-OBLIGAME SEÑORITA! (Mientras reia )
-YA VERAS !
( en ese momento ellas dos comienzan una pequeña pelea de almuadas ...mientras yo reia a carcajadas )
Pero la diversion acabo pronto cuando jihyo entro por la puerta
-QUIETAS LAS DOS !
-se hizo un silencio que no duro ni 5 segundos cuando sana comenzo a reirse!
Jihyo se acerco a mi y me hablo .....
- Te pido disculpas por la inresponsabilidad de sana .... (en un tono de disculpa)
-tranquila no me molesta ....(le sonrio)
-Veo que te encuentras mejor .....acompañame ...
-A donde ? (Dije con extrañeza)
-ya veras.......
(Mientras andamos ...chaeyoung me acompañaba agarrada del brazo)-se que acabas de llegar pero .... necesitamos que te encuentres en tus plenas facultades fisicas ...para prevenir cualquier ataque de elfos o de cualquier otro ser ....para ello tendras una entrenadora que ella mismo me dijo que conocias .....es mas ...fue ella quien logro encontrarte .......
-De quien se trata ? (Pregunte )
-Ahora os presento de todas formas......
Mientras caminabamos podia obserbar mas detenidamente el castillo .....
Estaba lleno de pasillos ...cuadros y otros vampiros que se asombraban a mi paso .....Salimos fuera del castillo por una especie de puerta trasera .....alli se encontraba efectivamente esa chica que Jihyo dijo que ya conocia .....
ERA Mina la Japonesa que vino hace poco al colegio !? Ademas era ella tambien un vampiro!
-Mina ! ( dije asombrada ) Esto es increible!
-Perdona por tener que hacerme la desconocida....pero tenia que hacerlo ......por cierto .... creo que te ves mas linda de vampira que de humana
Aquello hizo que me sonrojara ya que pocos me hacian cumplidos...
-Chaeyoung ,dijo Jihyo .. vallamonos ..tenemos cosas que hacer ....
-Vale ...adios Hermanita (se despidio de mi dandome un habrazo)..Mina cuida de mi hermanita! Adiooss!
-valeee adios señorita Chae (dijo Mina con una sonrisa )
ESTÁS LEYENDO
2 amigas 1 destino
RandomUna historia de amistad Esta historia esta creada no solo por mi sino tambien por : aniana nanami https://my.w.tt/UiNb/91kjF1AYfJ Cooperamos en nuestras cuentas asique la mayoria de capitulos estaran en su cuenta (Referencias a TWICE ) (momentos +1...