Delante del enemigo

25 1 0
                                    


Empeze a andar hacia la habitacion que compartia ahora con chaeyoung , mi hermana.
Pero alguien me agarro del brazo y me hizo parar en seco
-Espera claudia !
Me gire a ver quien me agarro del brazo y vi que era Mina ..
-me acaba de decir jeong lo que quieres hacer ! Estas loca!! (Me dice mina preocupada )
-Aqui no ! (Le digo) No quiero que se entere jihyo ... !
-porque? Ella debe saber todo ! Es la jefa consejera
-y YO LA LIDER DE TODOS VOSOTROS!
-eso es verdad .....(dice mina en un tono bajo)
-Ven acompañame a mi habitacion y me cuentas tu macabro plan (me dice mina mirando a todos lados )
-Bien ...pero rapido (le contesto)
(En la habitacion de Mina )
-Esta bien claudia ahora dime que quieres hacer (me dice muy preocupada)
-Simplemente decirle a Aniana que ya no sere su amiga por siempre ...y como te eh visto pelear ..ya que tu me has enseñado , me acompañaras ..
-Pero , PORQUE YO!?!?!!?!? (Pregunta mina alterada)
-confio en que tu me protejas ......(le miro con una sonrisa....mientras le acaricio la cara con la mano suavemente)
-de acuerdo ,Claudia ...como tu ordenes .......(me mira con un poco te sonrojez)
-Mina ....No me hables como si fuese tu superiora .....hablame como a una amiga ....(le sonrio )
-Vale ....amiga ....te acompañare ...(me sonrie tiernamente)
Pasamos unos segundos en su habitacion mirandonos a los ojos ....mientras nuestras caras se volvian rojas como tomates ..y teniendo la piel tan palida se nos notaba todavia mas aun ...para cortar esta tension dije :
-bueno mina nos iremos a la anochecer .... hasta entonces no hables sobre este tema a nadie .. me esperaras en la puerta trasera ... sin salir.
-de acuerdo (me dijo con seguridad )
-si me necesitas para algo mas , estare con mi hermana , de acuerdo? (Le digo mientras la sonrojez disminuia)
-Vale (me contesto)
Antes de irme le di un abrazo ..habri la puerta y me fui

-HERMANITA!! Donde estabas !?!? ( me dijo chaeyoung mientras corria a habrazarme .. )
-haciendo cosas de lideres ...(le conteste con una gran sonrisa)
-y tu que hacias ? (Le pregunte )
-...nada ..aqui dibujando...(me dijo)
-oyee a mi tambien me gusta dibujar....enseñame tu dibujo porfaa!(le conteste alegremente)
Su dibujo era de unas flores muy lindas ...y para aprovechar le dije...
-te Has dibujado !
-Como!?!? Pero si son flores !!!( me dijo extrañada)
-ahh como son tan Lindas !!
Al instante se sonrojo y me dio un golpe flojo en el brazo...
-hermana .... no digas tontadas!!
De repente me empezo a rugir las tripas ......
-Ahhhssss tengo Hambreeee!(claaaro si no comia nada desde hace mucho)
-Ah pues que hora es ?!(dijo chae al instante que se volteaba a ver un reloj que estaba en la pared )
-Sii es hora de CENAR!! Dijo mientras se levantaba
-ven te llevare al comedor del consejo ....las demas no tardaran en llegar hambrientas tambien !
(Corrimos hacia el comedor )
Al llegar estaba Jihyo esperando a las demas de pie al lado de la mesa ...
-Claudia! Te esperaba a tu llegada ... ven y sientate .... Tu tambien chaeyoung
Dijo con una sonrisa en la cara ..
Mas tarde llegaron todas las demas y comimos....por un momento pense queme darian algo raro ...pero no ...solo era cerdo o a eso sabia
-oye Jihyo... (digo) que es ?
-Ah es jokbal .... te gusta???
-Mmm si esta muy bueno ( no estaba nada mal )
Despues de esa rica cena .. todas nos fuimos a nuestros respectivos cuartos ...Mina y yo incluidas .... decidimos esperar a que todas se durmiesen
El problema ahora era no despertar a chae ya que al parecer dormiamos en la misma cama.......
en ese momento me acorde de que si mi hermana ve que no estoy diria a jihyo .....asi que le puse una notita.....

Hermanita

Me eh ido con mina a hacer algo importante , por favor no le digas a Jihyo que me eh ido.... se que confias en mi ....volvere lo antes posible ..confia en mi porfa .... jeongyeon sabe de mi ausencia .... pero por favor , que no se entere jihyo ...y si lo hace ...inventate algo.. que no tenga que ver sobre mi marcha a ningun otro reino de tanepla que sino sera peor .
Con cariño
BESITOS y MIMITOSSS!

CLAUDIA TU HERMANA COOL.

Me diriji con mucho sigilo hacia el lugar indicado ...mientras pasaba por una de las puertas que daba a la habitacion de Sana ... pude escuchar unos sonidos extravagantes ...lo que no me resisti a usar mis poderes y observar a traves de objetos ....(si tambien puedo hacer eso)
No dure mucho mas que 5 segundos usando el poder ya que DE NUEVO Sana ME TRAUMATIZO ............
Lo unico que puedo decir es ....POBRE TZUYU

Llege a la puerta trasera del castillo , y efectivamente estaba Mina y Jeongyeon esperandome ...

-Por favor claudia y Mina tener cuidado...(dijo jeongyeon muy preocupada)...cuidamela bien Mina ...
-tranquila jeongyeon estaremos bien . ( digo a jeongyeon para que se calme )
-Tu sobre todo no hagas que jihyo se acuerde de mi ... y que no sospeche de mi.....ah y cuida a mi hermanita ....(continue )
Acto seguido Mina y yo nos fuimos del castillo hacia el reino Elfico .....

(Pasamos un buen rato andando ..... )

-Oye Claudia .... necesitamos descansar .... subamos a un arbol y dormamos un poco....
Dice mina ya agotada
- de acuerdo ( le dije , yo tampoco podia mas )
Nos subimos por encima de un arbol para descansar como Mina dijo
No paso mucho tiempo y Mina se quedo totalmente dormida o eso creia , pero yo no podia conciliar el sueño ...ya que estando en ese lugar tan peligroso hacia que permaneciese alerta por cualquier motivo......
- pasaron unas horas y de no ser porque seguia despierta ..casi se cae Mina del arbol ....
agilmente le agarre el brazo , y se desperto...
-uffff , Gracias Claudia.. (me dijo avergonzada )
-Ven agarrate a a mi y sigue descansando, te necesito alerta , por si a los elfos o a cualquier cosa le apetece atacarnos.( le dije mientras la acercaba hacia mi para que se acomodase )
-Gracias (bostezo) que descans.....sess.....
y se volvio a dormir...
Cabe decir que Mina se veia muy linda dormida ....
al final me quede  dormida ......

(Horas mas tarde )

-claudia .... despierta ! Ya es de diaa!( me dijo Mina con energia)
-Hay noo...cinco minutit......(dije con cansancio)
-Cuidado una Serpiente!(Me dice Mina para asustarme y levantarme)
Y claro ... CASI ME CAIGOO
-MINAAA!! no me asustes asiii!!
-Bueno ya que estas despierta...(me dice muy lindamente)
Entonces me acorde que debia darme prisa ... si tardasemos mucho podria descubrir Jihyo nuestra ausencia...
-Venga vamos que no llegaremos sino! (Me dice Mina para rematar)
Con cuidado nos bajamos del arbol ..
Yo primero , despues Le dije a Mina que saltase despues de mi .. ya que aprovecho para revisar que no habia nadie a la vista ...entonces se bajo y proseguimos nuestro camino ....

-claudia (comenzo a hablar Mina)
-dime Mina (le dije )
-que piensas hacer para entrar dentro del reino Elfico ..ya que nosotros tampoco somos bien recividos (me dijo con un poco de tristeza)
-ya veras Mina ..... seguro que a mi si me dejaran ya que Aniana siempre fue mi mejor amiga y ella me dejara pasar ....y espero que a ti tambien (le dije mientras la miraba con una sonrisa )
-tu crees?(me dice mina aun un poco triste, esta guerra entre reinos realmente le afecta)
-si ademas ella te reconocera como la chica japonesa que vino a nuetro colegio !
-eso espero (me dijo con un poco mas de ganas )
-espera.......no hueles eso ? Me pregunta mina mientras va de un lado a otro
-oler que ? Mina no asustes (le digo mirandola rara)
-Mie**** como es que estan aqui (dice mina enfadada)
-Quien esta !?!? Mina que pasa!?? Le pregunto ya asustada
-nuestros peores enemigos....los Hombres lobo , esos cabrones no deberian estar en esta zona del bosque ... Corre ponte detras de mi (me dice nerviosa)
-Mina ..... creo que estan alli (le digo mientras señalaba hacia un arbol)
-estan Por todas partes ..Yo te protegere como acordamos (me dice Mina muy nerviosa todavia )
-Pero Mina ....quien te protegera a ti!
-claudia .....te ves capaz de protegerme ?! Contra esos bichos(me dice alterada)
-Mina ,......por ti....... me atreveria a salvarte de cualquier cosa !
Entonces me miro a los ojos y se sonrojo a la vez que me sonreia
-de acuerdo claudia ... creo en ti (me dice muy tranquila)

Pero no paso mucho tiempo cuando un hombre lobo salto sobre Mina
Esta con mucha fuerza le arranco la mandibula matandolo al instante ......
La sangre me salpico
Cuando empeze a oler la sangre fresca sobre mi cuerpo ...algo se apodero de mi ....en mi mente solo buscaba mas de esa roja y metalica sangre .....
Me estaban saliendo colmillos y mis uñas se alargaron en forma de punta ...y al igual que Mina, comenze a atacar a esos hombres lobos ....salpicandome todavia mas sangre
Esa sangre me volvia loca !
Depues de esa pelea los hombres lobo , que estaban uno heridos y otros tirados en el suelo ....optaron por huir.
Yo aun seguia embrujada por es loco olor a sangre ...entonces Mina sabiendo que es mi primera vez me intento calmar ..
-CLAUDIA !tranquila ya a acabado todo !(ella me miraba con una cara que enseguida me tranquilizo)
-Mina.....lo siento .......gracias de nuevo (estaba avergonzada ...)
-tranquila ......mira ,....alli hay un rio ,....vallamos a limpiarnos la sangre...no querras ir asi al reino elfico , no?
-eh,.... (me mire por el cuerpo ..estaba cubierta de sangre ) hay Noo asi no iremos!!!!
Mina se adelanto unos pasos y yo justo detras de ella
Llegamos al rio .....nos lavamos toda esa sangre y nos dispusimos a andar hacia el reino donde estaria aniana .....
sera triste decirle adios .....pero es lo que hay .

2 amigas 1 destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora