Sueños? Tu crees??

11 1 0
                                    


Terminamos de desayunar y la tome de la mano para dirijirnos a algun lugar mas lindo ....aunque en las tierras de los vampiros esta todo sacado de alguna pelicula de terror .. si que habia un sitio hermoso por asi decirlo... y era el rio
Recuerdo que desde el punto en el que estabamos estaba muy lleno de vida ... asi que tal vez ... podria hacerla feliz enseñandole la naturaleza pura ....
-Antes de todo ... antes que nada ... antes que salgamos (le dije a Mina)
-Deja que coja algunas cositas y las prepare ... (mientras cojia algo de comer, y algunas otras cosas mas le mostre)
-Mina , alguna vez te fuiste de camping?
-Camping?? no , no me suena ...(me dice mirando hacia arriba como si se intentase acordar )
-Bueno pues esta sera tu primera vez, espero que al menos te guste (le dije con una sonrisa )
Aunque pueda leer mentes , y todo lo que fui descubriendo... simplemente con Mina no me gusta hacerlo, mas que nada por lo que pueda pensar de mi .
Termine de preparar todo y al momento de salir por la puerta de la habitacion ..
Aparece chaeyoung
-Hermanitaaaaaaaaa (dice dandome un abrazo) Donde vas de nuevo!??? (Haciendo puchero con los labios)
-De camping con Mina ... (le digo señalando a Minari)
-No se lo que es pero me apunto( me dice sonriendo ) puedo puedo?!! (Entrelazando las manos)
-Claro cuantos Mas mejor ... anda llamemos a las demas ... seguro que les parecera bien ... y de alguna manera .. os divertireis(digo muy contenta)
-Sii estaria bien ... de tanto estar aqui concentradas en el trabajo necesitamos descansar ... (dice mina con mas alegria)
-Ok separemonos y le decimos a las chicas asi iremos mas rapido , os parece?? (Digo dejando las cosas en la puerta y preparandome para una carrera)
-Vale !!! (Dicen las dos a la vez)

3 !!!!!!!
2!!!!!!!
1!!!!!!
YA!!!!!!

Nos fuimos por cada lado corriendo .. yo opte por hacer parkour ( penosamente )
Para asi al menos ver a alguna vampiresa..
encontre a dahyun ...
-Dahyun ! (Le dije corriendo hacia ella )
-Que pasa Claudia ?? estas bien !??? (Me dijo preocupada)
-Sii, estoy bien ... ufff espera que tomo aire .... uffff
-Jajaja has corrido mucho o que ?? (Me dice sonriendo)
-No sabes tu cuanto(mientras me apoyaba las manos sobre las rodillas )
-Mira .. estamos organizando una pequeña quedada en el rio.... si quieres te apuntas y asi descansamos todas un dia por lo menos (le dije con una gran sonrisa)
-Y que haremos alli? (Pregunta interesada)
-pues comer , reir , pasar un lindo dia juntas ... comer..... no se ... comer .... ....(le dije mientras contaba con los dedos...)
-Esta bien ire !! (Me dice dando palmaditas )
- genial!! preparate y en un rato nos vamos todas juntas !!
Al instante de decirlo ya me fui corriendo a ver si encontraba  a alguna otra mas ...
pense en buscar a sana.. seguro que estaba con tzuyu asi que serian dos...
use mi vision rayos x y pude ver que mina tambien corria buscando a sana ... asi que .. escalando un poco logre entrar por una ventana y ir delante de ella ...
Ella rio y se puso a mi lado... dando un salto por encima de mi mientras apoyaba una pierna en la pared ....
-Ja te pasee (me dijo burlonamente)
-YA VERAS (le grite mientras comenze a reir )
Corri muy rapido para colocarme a su lado y le coji de la mano para realentizarla ...aunque no sirvio de mucho ya que tenia que soltarme o me chocaria contra la valla de una escalera .. la salte y comenze a deslizarme sobre ella y Mina se unio a la carrera deslizadora ... llegamos a bajo y seguimos corriendo ... estabamos a punto de llegar donde sana ...
-NOOOO ... Chaeyoung se nos adelantoo!!! (Dijo Mina mientras se paraba en seco )
-lo temia venir ,.....a cuantas personas has convencido... (le decia mientras respiraba entrecortado)
- a Momo ... le dije comida y ya se apunto...(dijo mientras que comenzaba a reir)
-Yo a Dahyun .... (comenze a reirme )
-chicas !! Os he ganado!!!! Yo eh convencido a 3 vampiras Ya!! jajajajaj perdedoras !!
(Dice chae burlosamente)
-Siii.. has ganado pesada.... de seguro te fuiste al consejo y de alli conseguiste mas gente....(le digo mientras me ponia recta)
-Como sabes??? (Dijo llevandose una mano a la boca )
-Porque estais todas siempre alli... por eso quiero que salgamos a disfrutar... (le digo mirandola a los ojos)
Ah ,... es verdad.... jijsijijis no me di ni cuenta ...

2 amigas 1 destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora