I. Encuentro

1.5K 225 209
                                    

ϟ❃❃❃❃❃❃ϟ

El espectacular inicio de la nueva saga ¡ha llegado!

El rey de los dragones atacará el castillo de Áhgara reclamando su legitimo trono. 

«¡He de reclamar lo que por derecho me pertenece! ¡Reduciré todo a cenizas!»

¿La orden del loto ha preparado una invasión a su ciudad natal Jordea?

¡Próximo capítulo 28 páginas a color!

ϟ❃❃❃❃❃❃ϟ  

Leo hasta el último de los textos impresos en ésta nueva edición que anuncia la tan esperada película de mi anime favorito.

Me voy a morir.

Intento no verme peor de lo normal al recibir tan excelente noticia. El aire me falta. No es para menos. El protagonista de ésta nueva entrega es nada más y nada menos que mi "husbando" —como solemos llamar al personaje 2D que nos roba los suspiros—.

En mi caso, es algo no muy bien visto, pues...soy hombre.

Aunque, ciertamente, eso nunca me ha impedido amarlo cómo lo hago.

—Izuku, ya es tarde, date prisa—mi madre me llama.

Hoy, debo acudir a mi graduación. Lo único que sé es que estaré algo feliz de ya no toparme con toda esa gente que por el hecho de ser diferente te tacha de anormal o fenómeno.

Viva la escuela...

Cierro mi laptop, tomo aquella bufanda sin chiste con algo de prisa, bajo hasta donde me espera mi madre con una sonrisa. Ella es feliz, hoy visto de manera "decente".

Aun así prefiero el cosplay, madre.

—¡Qué guapo es mi hijo!—exclama con esa cara que pocas veces logro apreciar—. Si tan sólo te vistieras así del diario...

Ahí va de nuevo...

—Madre, hoy no, ¿recuerdas?—trato de cambiar el tema pues está tan trillado que ya es cliché en ésta casa—. ¡Graduación!

Mi madre me observa resignada—como siempre cuando se trata de mis temas frikis—, pero fingimos que esto no es importante y ella, con su ánimo de siempre, me toma del brazo para salir rumbo al inicio de mi libertad.

Mi libertad, pues conseguí el trabajo y sueño de mi vida: trabajaré desde casa lejos de cualquier dedo que me señale, que me discrimina y ganaré lo suficiente para seguir con el cosplay y comprarme mis chunches de Bakugou.

Katsuki Bakugou: protagonista del anime que me tiene todo mal desde que lo vi por primera vez en la portada de la revista de manga que compro semanalmente, anunciando el inicio de la serie.

Y actual dueño de mis quincenas...literal.

Compro tanta mercancía como mi tiempo y cartera me lo permiten, si por mí fuera toda mi habitación tendría su cara estampada por doquier, pero bueno. Vivo con mi madre y eso lo hace un tanto difícil.

3D Love |KatsuDeku|Where stories live. Discover now