II. Hembra

1.1K 223 152
                                    


Me desmayo.

Sí. Pero, en ese tropiezo cuando parto perdiendo la fuerza para mantenerme de pie, siento cómo soy sostenido por un agarre fuerte.

Es Kacchan...

Nuestras temperaturas se besan en un mar de emociones que explotan y se pierden en el brillo de su mirada carmesí mientras; él, con sus fuertes y descubiertos brazos, impide mi caída.

En ese relámpago de espacio que nos atañe, disuelvo el acercamiento pues recuerdo que mi cuarto está enfundado hasta la más diminuta esquina con su cara.

Me carbonizo de vergüenza. No obstante, él no lo considera importarte, pues me observa, se detiene en cada peca sobre mis mejillas como si nunca hubiese visto unas en toda su vida. Como si fueran un tesoro enterrado bajo mis ojos.

—¿Dónde estoy?—me pregunta en el dialecto que suele manejar en la serie. Yo lo entiendo pues parte de mi tiempo libre lo consagré en cuerpo y alma a memorizar cada regla gramatical.

Esa es una pregunta difícil...

¿Cómo revelarle que él, en realidad, no es de éste mundo?

Ni siquiera yo sé eso...

Por el momento, concluyo explicar lo más que sé.

—En mi casa.

—¿Tu casa?

Se levanta, se detiene frente a mí con esa silueta, esa equivalente a la que me he santificado pulir desde que conseguí mi primera figura de él.

Me disipo entre las dimensiones de sus inconfundibles pectorales, entre el detalle de su piel cobriza salteada en los escondrijos de ese puerto en el que desembarcan todos esos músculos que compiten con la perfección.

Kacchan es el irrefutable galardonado.

—¿Quién eres?—mi mentón es alzado por su brusco tacto, su mano me sostiene la cabeza para advertirle de frente—. Te conozco...

Sus ojos, que son pequeños, se ocupan intentando recordar, hasta que esos rubíes me miran desesperados acentuando que figuro entre sus memorias, nubladas, pero mi cara le es conocida.

Raudamente pienso en lo que traigo puesto y todo cobra sentido.

—Soy...soy ese chico de la biblioteca...de aquel pueblo que consideras tu alma madre, Jordea.

Imito lo mejor que puedo la representación de expresarse dentro del mundo del que desciende Kacchan.

—Deku...

Susurra, se lame los labios. Baja la mirada buscando, comprobando cómo está vestido. Levanta la cabeza cruzándose con mis ojos.

—No lo dude, Katsuki, mi rey...

Intentar jugar el papel, o mejor dicho, personificar el personaje del que estoy vestido es mi mejor elección...por ahora.

Él asiente un tanto inseguro.

Es que no he respondido del todo bien su pregunta.

Y Deku siempre lo hace, por eso confía en él...

—De mi rostro éste cuarto tapizado está, ¿me revelas que en tu hogar las paredes permean tu lealtad enalteciéndolas con mis facciones?

ESTO ES MALO...

Necesitando ayuda de un profesional, procedo a hacer lo que Deku siempre hace en la serie para sosegar las dudas del soberano legítimo.

—Si de mi lealtad se duda, en ningún tiempo limitaré recursos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

3D Love |KatsuDeku|Where stories live. Discover now