Al dia siguiente.
Narra Soe
Me desperté y me vestí y baje a desayunar y todos ya estában despiertos desayunando.
Papá de asher: Soe hoy haremos de pesca-dijo y yo sonreí me encantaba ir de pesca y más cuando alguno se caía al agua por accidente pero ay veces que Asher arruina la pesca porque enreda las cañas o me hace caer al agua y se come un sermón tremendo por parte de sus padres 😂😂 pobre Asher.
Y luego todos se vistieron y se aprontaron y nos fuimos de pesca.
Y ocurrieron un montón de cosas adivinen ¿Qué? Gimena y Luna fueron tiradas al agua por Matteo y Agustín y yo estaba meta a reirme😂😄😂 y luego sentí unos brazos que me agarraba y mire a ver quien era y al darme cuenta que era Asher lo mire con terror en los ojos y el río por mi cara y lo mire mal y luego se tiró conmigo al agua "Maldito seas ¡Asher!" Grite y Asher estaba re tentado de risa asta que le di un codazo en la panza y paro de reír luego de eso nos dirigimos a casa y todos se bañaron.
Horas después estaban todos en el patio de la mansión jugando al frisbee cuando de repente los chicos desaparecen pero luego aparecen con unas ranas en las manos o sapos y empiezan a corretear a las chicas parecían niños chicos 😂😂.
Y luego entraron a cenar y las chicas miraban mal a los chicos por la broma.
Y los chicos se reían de la cara de las chicas y los Padres de Asher negaban con la cabeza y se reían.Continuará espero que les aya gustado el capítulo se que ase tiempo que no actualizo lo siento esque no tenía ideas.
Y en la parte de las ranas o sapo me paso a mi si así es estábamos yo y mi familia en el patio y derepente mi papá agarra algo de un tarro y vemos que es una rana o sapo no me acuerdo bien que era y empezó a corretearnos a mi y a mi hermana y mi mamá asta que después nos dejó de corretear.
ESTÁS LEYENDO
Asher Ángel y tu Segunda temporada
RomansaEsta es una historia muy diferente a la primera la segunda temporada de Asher Ángel y tu.