23

1.4K 58 19
                                    

@DanielSharman

Shampbell es real 💕. @TheDaniellecampbell.

❤683.153
💭784.414

@DanielleGillies: No lo puedo creer, o sea ya lo creía en la otra publicación de Danielle, pero es que estoy en shock.

@TylerHoechlin: Felicidades chicos.

@ShelleyHennig: ¿Alguien quiere felicitarme?, digo yo lo predije. ¡Felicidades.

@HollandRoden: ¡¡Felicidades!!. ¿Donde esta Tyler? @TylerPosey.

@CrystalReed: Oh mi Dios, nuestro shipp, amo todo.

@DylanSprayberry: No puede ser, esta pasando, ¿esta pasando?, ¡sí!, Dios escucho mis oraciones.

@DylanO'brien: Permitanme... HIJOS DE SU MAMÁ, ESTA PASANDO, ESTAN CHAPANDO, ESTA PASANDOOOOOO. GRACIAS POR TODO SEÑOR JESUSCRITO.

@TylerPosey: Lo tomaré con calma, mi Shampbell esta vivo, ¿entienden? Esta vivo. COÑO MI SHAMPBELL VIVE,VIVEEEE. DIOS ESCUCHO TODAS MIS PLEGARIAS DE QUE ESTOS QUEDARAN JUNTOS, AMO LA VIDA, MAMÁ TE AMO, GRACIAS POR TANTO ESTE AÑO, GRACIAAAASS. HAY QUE HACER FIESTA. ok ya.

@TheDaniellecampbell: Te quiero Dan💕.

Direct

DanielSharman

Amo como se emocionan por nosotros.

Sí, es tan lindo.

Lo sé, tambien me emocionó.

A mí también, Dan aún no puedo creer que estemos juntos.

Yo sí, yo sí lo creo, es imposible no creerlo, tú eres lo mejor que me ha pasado Danielle.

Tú tambien, tú tambien💕. Te quiero Daniel.

Y yo a tí 💕.












Maraton 5/?

Tyler me representa, ¿saben?.
Daniel re original, "Shampbell es real", joder lo amo❤

Instagram #Book1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora